Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 03:40:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Facil: CHE ,TIRMAE EL PASE A LOS PIES DEL ARBITRO... y ahi nomás le vas con los tapones adelante a las pantorrillas ,temrinando la acción con PERDOOONNN REFERÍ ,NO LO VI ...mientras por ej un Pitana se revuelca y grita del dolor provocado por la fractura expuesta de tibia y peroné... ni echarte puede ,pórque son situaciones fortuitas de juego
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/09/2017, 03:47:24
6808 Posts - 2803 Puntos
[b]

Una así!!!



Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO [/b]

Facil: CHE ,TIRMAE EL PASE A LOS PIES DEL ARBITRO... y ahi nomás le vas con los tapones adelante a las pantorrillas ,temrinando la acción con PERDOOONNN REFERÍ ,NO LO VI ...mientras por ej un Pitana se revuelca y grita del dolor provocado por la fractura expuesta de tibia y peroné... ni echarte puede ,pórque son situaciones fortuitas de juego
Miércoles 27/09/2017, 04:17:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Facil: CHE ,TIRMAE EL PASE A LOS PIES DEL ARBITRO... y ahi nomás le vas con los tapones adelante a las pantorrillas ,temrinando la acción con PERDOOONNN REFERÍ ,NO LO VI ...mientras por ej un Pitana se revuelca y grita del dolor provocado por la fractura expuesta de tibia y peroné... ni echarte puede ,pórque son situaciones fortuitas de juego
😩 es joda no?
...
Miércoles 27/09/2017, 09:20:02
37528 Posts - 39204 Puntos
Como esta el futbol de corrompido, y con el peso en AFA que tenemos, si no llorás, estamos fritos.
       
Miércoles 27/09/2017, 09:26:12
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por echirojo

Con 8 tipos salimos campeones, ya se que hoy no hay un Bochini pero el escudo es el mismo, pongan huevos y fútbol para meterla y a la mierda con los arbitrajes
Con 8 tipos empatamos un partido que nos dió un campeonato, pero los otros 17 partidos del torneo (Nacional 77) que nos llevaron hasta esa final los jugamos casi siempre con 11 jugadores, como debe ser.

En suma, a este equipo le hace falta algo más que arbitrajes ecuánimes para salir campeón pero no nos comamos el verso de que Independiente ganaba todos los títulos con 8 jugadores porque no fue así.
Miércoles 27/09/2017, 09:36:35
4690 Posts - 914 Puntos
Deberían llorar más todavía.
Quedo demostrado que si te quedas calladito te la mandan.
Miércoles 27/09/2017, 09:43:11
25 Posts - 8 Puntos
Coincido totalmente. ahora resulta que hace 7 años no ganamos nada por que nos perjudican..
Miércoles 27/09/2017, 09:43:29
1665 Posts - 424 Puntos
Que ingenuos son algunos.

Dejame entender, tu idea seria algo asi como "q nos sigan cagando todos los partidos, salimos campeones con 8 hombres hace 300 años asi q esto es independiente y hay que ganar igual"

"Que nos sigan cobrando penales fantasmas todos los partidos, offsides que no son, y todo tipo de cosas increibles, total si Holan saca a ervitti y empezamos a meter las chances problema solucionado"

Esa es tu vision? entiendo bien?


Yo no entiendo como no les genera repulsion la impunidad q hay en este futbol,y mas encima cuando perjudica a independiente.

llorar menos??? a mi me gustaria q pongan una bomba en la afa
Miércoles 27/09/2017, 09:59:39
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Leonardo Stark

Coincido totalmente. ahora resulta que hace 7 años no ganamos nada por que nos perjudican..
Son dos cosas distintas, nadie dijo que no ganamos nada porque nos perjudiquen, sabemos que tuvimos equipos horribles los ultimos 7 años, pero que hay desigualdad en los arbitrajes que nos perjudican eso es verdad, y quejarse al menos es una manera de empezar a sacarlo a la luz, al menos obliga a que no lo hagan tan alevoso como viene pasando.
 
Miércoles 27/09/2017, 10:13:45
584 Posts - 164 Puntos
Lo que decis es una estupidez. Porque si vos ganaras los partidos 5-0 y por esos errores los terminas ganando 3-0, da igual. Pero en el futbol de hoy, es raro esos resultados. Entonces, errores como estos, TE SACAN PUNTOS. Pero nooooo, somos independiente, contra todos. Me chupa un huevo, yo quiero que las cosas sean justas, no que me perjudiquen y dsp decir sali campeón con los arbitrajes en contra
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 27/09/2017, 10:14:49
584 Posts - 164 Puntos
Que pasaba si el Uruguayo no hacía patear de vuelta a la Pulga Rodríguez?
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 27/09/2017, 10:17:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por marian115

Que pasaba si el Uruguayo no hacía patear de vuelta a la Pulga Rodríguez?
Los arbitros compenzan...el tipo s dio cuenta q dio un penal inexistente.la iba a arreglar d todos modos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá