Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 10:26:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Que pelotudez que decís por favor. Contra Olimpo tendríamos que estar 2 a 0 en el primer tiempo y por una forreada del línea nos anularon el segundo y después nos empataron porque estaban a solo un gol de diferencia, ¿Te parece bien?
Dios mío, terminenla con esa postura idiota de "hay que ganadle al dival y a loz adbitoz". 3 puntos más tendríamos que tener y en la Copa Sudamericana estuvimos a un penal de quedar afuera, mira si no va a ser un tema importante el de los arbitrajes. Porque no es un solo partido, son casi todos y son cosas que te condicionan el resultado de un partido como penales en contra cobrados y a favor no o goles mal anulados. Encima después son ustedes mismos las que se ponen como locas cuando perdemos (a pesar de que hicimos mérito para ganarlo y muchas veces no se pudo por errores arbitrales en contra).
Miércoles 27/09/2017, 10:26:36
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por marian115

Que pasaba si el Uruguayo no hacía patear de vuelta a la Pulga Rodríguez?
Los arbitros compenzan...el tipo s dio cuenta q dio un penal inexistente.la iba a arreglar d todos modos.
A ver, yo pienso lo mismo, le dio otra chance a Campaña. Y si lo metía de vuelta, que hacía? O te pensas que lo iba a hacer patear 15 veces hasta que lo erre?

Te lo metía en la segunda y chau Independiente
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 27/09/2017, 10:55:18
608 Posts - 308 Puntos
Anda a explicarle a un hincha de Rosario Central que deje de llorar y que se deje de quejar de los arbitrajes, despues de que le cagaron 2 finales de copa argentina river y bosta..
Por esos fallos arbitrales les sacaron 2 titulos, 2 clasificaciones a la libertadores, 2 clasificaciones a la supercopa argentina... poca cosa.
 
Miércoles 27/09/2017, 11:21:21
14715 Posts - 4748 Puntos
A mi tampoco me gusta llorar por todo, pero no es normal lo que esta pasando. Estuvimos a nada de quedarnos afuera de la sudamericana (unico torneo que seguimos en carrera) por un horror del arbitro.
Miércoles 27/09/2017, 11:27:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por echirojo

Ya estoy podrido de ver topics de penales, goles anulados y choreos, por más que comparta que nos cagaron un poco...

Pensemos en los goles que nos erramos, en si Ervitti tiene que seguir siendo titular, en si barco o Benítez tienen que jugar de entrada.

Pensemos primero como hacer para embocarla, porque al mismo que le cobraron un penal en Mendoza es el que se comió el empate abajo del arco.

Basta de llorar y emboquen la pelotita, que no sea un espejismo lo que vimos con 10 tipos en la sudamericana.
El mellizo con 10 veces más plantel te protesta hasta un lateral... No es llorar sino poner las cosas sobre la mesa.
Miércoles 27/09/2017, 11:30:41
2448 Posts - 498 Puntos
Cesarini decía que para salir campeón había que tener 3 cosas. De la menos a la más importante:

Buen equipo

Mucha suerte.........

.......y los árbitros a favor
Miércoles 27/09/2017, 12:04:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Que boludez, tipica de los tipos que creen que se gana con la camiseta.

El futbol está digitado por los arbitros y por los favores politicos.

Si uno no dice nada entonces es complice.

Esto no es como antes, no es lo mismo.
Miércoles 27/09/2017, 12:07:44
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Anda a explicarle a un hincha de Rosario Central que deje de llorar y que se deje de quejar de los arbitrajes, despues de que le cagaron 2 finales de copa argentina river y bosta..
Por esos fallos arbitrales les sacaron 2 titulos, 2 clasificaciones a la libertadores, 2 clasificaciones a la supercopa argentina... poca cosa.
Es un buen ejemplo. Ahora se fue el Chacho y Central volvió a ser un equipo del montón.

La oportunidad pasó, quien sabe hasta cuándo.

Por ahí en algunos torneos, Central bajó el rendimiento en instancias finales, pero la final del 2015 se la chorearon a mano armada.
Miércoles 27/09/2017, 12:23:48
2295 Posts - 497 Puntos

No seamos ingenuos.

Los campeonatos se juegan dentro y fuera de la cancha.

El problema de Independiente es que dentro de la cancha no estamos jugando bien; y para rematarla fuera de la cancha estamos al horno con esta dirigencia que tiene menos peso que la dirigencia de Deportivo Yupanqui
Miércoles 27/09/2017, 12:28:59
584 Posts - 164 Puntos
Es como los giles que dicen, para que quiero un penal si después lo erran... A ver flaco, si me hacen un penal, a mi damelo, si lo erro tema mío, pero cobramelo
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 27/09/2017, 12:29:34
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por joseignacioesposito02

Anda a explicarle a un hincha de Rosario Central que deje de llorar y que se deje de quejar de los arbitrajes, despues de que le cagaron 2 finales de copa argentina river y bosta..
Por esos fallos arbitrales les sacaron 2 titulos, 2 clasificaciones a la libertadores, 2 clasificaciones a la supercopa argentina... poca cosa.
Es un buen ejemplo. Ahora se fue el Chacho y Central volvió a ser un equipo del montón.

La oportunidad pasó, quien sabe hasta cuándo.

Por ahí en algunos torneos, Central bajó el rendimiento en instancias finales, pero la final del 2015 se la chorearon a mano armada.
Y que ni se le ocurra a central hacerle partido hoy a boca, porque es altamente predecible que se vuelva a repetir lo mismo que aquella final, ya no sorprende.
 
Miércoles 27/09/2017, 12:56:12
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por echirojo

Ya estoy podrido de ver topics de penales, goles anulados y choreos, por más que comparta que nos cagaron un poco...

Pensemos en los goles que nos erramos, en si Ervitti tiene que seguir siendo titular, en si barco o Benítez tienen que jugar de entrada.

Pensemos primero como hacer para embocarla, porque al mismo que le cobraron un penal en Mendoza es el que se comió el empate abajo del arco.

Basta de llorar y emboquen la pelotita, que no sea un espejismo lo que vimos con 10 tipos en la sudamericana.
Todo dicho