Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 12:59:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Pedir que no te afanen no es llorar.
Tratar de defenderse ante el choreo es bien de hombre, es una obligacion.
O a vos te tratan de afanar y te quedas como pollito mojado?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/09/2017, 13:22:33
285 Posts - 99 Puntos
basta de llorar, basta de sufrir, que ya no puedo verte mas asi, el no se merece tu amor!!
Miércoles 27/09/2017, 13:37:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por echirojo

Aclaro que banco a este DT, por más que vea que en algo la está pifiando.
Por ejemplo en ponerlo a Ervitti
Miércoles 27/09/2017, 13:53:40
62153 Posts - 20530 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se erraron muchisimas oportunidades del gol.

Una barbaridad por partido. Un desastre de eficiencia terrible.
Se me pianta un lagrimon recordando el equipo del 67, ademas de tener dos monstruos adelante Artime, 11 goles y Yazalde 10 , yo estaba en la edad de mas fanatismo , que lindo ver una tabla de goleadores peleada por dos jugadores del Rojo.
Recordar esas tapas de El Grafico que yo las tenia coleccionadas., cuando el Grafico era neutral y sacaba en la tapa a los mejores , no solo a Riber y bosta como ahora.




Luisito Artime o La Fiera como lo llamaban algunos.
Mi idolo era Pipo Ferreiro y yo jugaba de 4 , vino Luis y empece a jugar de 9 y me enamore de esa posicion.





Y de yapa viene Chirola, que dirigentes ! Luis largado por River ,si pagaron algo , habran sido monedas y Chirola a Piraña, me imagino los gallegos lo que habran pagado.

21 goles , dos tipos solos , pero por las dudas estaba Tarabini, Bernao, Mura, Savoy.



Puta madre ! Y ahora extrañamos a Rigoni, que mal que andamos !
Miércoles 27/09/2017, 14:23:28
1723 Posts - 100 Puntos
De los arbitrajes hay que quejarse, eso es correcto. Después los programas de Tv arman sus shows decadentes para llenar horas de la nada misma hasta el próximo partido. Y los periodistas aprovechan para decirnos llorones, me chupa un huevo.
El problema a mi entender es el mismo que tenemos desde hace algún tiempo: la falta de gol.
Y obviamente los rendimientos de algunos jugadores en baja. Así y todo, el equipo no fue menos que ningún rival, salvo contra Tucumán en la Copa Arg.
Es la primera vez que el equipo de Holan cosecha una seguidilla de malos resultados. Ahora veremos cómo reaccionan todos para pasar este mini temporal. No los condenemos antes de tiempo.
Algunos hinchas ya reaccionaron con la histeria de siempre. Mi estado es de preocupación y cierta ansiedad por lo que vendrá.

Espero ver la muñeca del DT para recuperar a Barco y sacarle un poco de jugo al plantel, cosa que ya hizo el campeonato pasado.
Miércoles 27/09/2017, 14:40:26
4127 Posts - 1264 Puntos
jubilados "no lloren" por lo poco q cobran
trabajadores "no lloren" por la explotacion
si te joden no hagas la denuncia
vos lo q pedis es q seamos boludos
 
Miércoles 27/09/2017, 15:01:30
1295 Posts - 257 Puntos
Si no llorás te van a seguir robando...
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 27/09/2017, 15:39:22
1650 Posts - 193 Puntos
Se esta pidiendo que no nos caguen.

Si a vos te gusta que t metan el dedo en el orto es problema tuyo.

Lo de la falta de eficacia es otra cosa y hay topics para eso.
Miércoles 27/09/2017, 15:39:39
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por echirojo

Aclaro que banco a este DT, por más que vea que en algo la está pifiando.
Por ejemplo en ponerlo a Ervitti
Y a Gigliotti
Miércoles 27/09/2017, 15:41:58
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se erraron muchisimas oportunidades del gol.

Una barbaridad por partido. Un desastre de eficiencia terrible.
Se me pianta un lagrimon recordando el equipo del 67, ademas de tener dos monstruos adelante Artime, 11 goles y Yazalde 10 , yo estaba en la edad de mas fanatismo , que lindo ver una tabla de goleadores peleada por dos jugadores del Rojo.
Recordar esas tapas de El Grafico que yo las tenia coleccionadas., cuando el Grafico era neutral y sacaba en la tapa a los mejores , no solo a Riber y bosta como ahora.




Luisito Artime o La Fiera como lo llamaban algunos.
Mi idolo era Pipo Ferreiro y yo jugaba de 4 , vino Luis y empece a jugar de 9 y me enamore de esa posicion.





Y de yapa viene Chirola, que dirigentes ! Luis largado por River ,si pagaron algo , habran sido monedas y Chirola a Piraña, me imagino los gallegos lo que habran pagado.

21 goles , dos tipos solos , pero por las dudas estaba Tarabini, Bernao, Mura, Savoy.



Puta madre ! Y ahora extrañamos a Rigoni, que mal que andamos !
Yazalde vino regalado, pero Artime no. Venía de una fractura pero se lo pago 30.000.000 de pesos. Un año antes Matosas había sido la transferencia record por 33.000.000
Miércoles 27/09/2017, 15:47:45
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por echirojo



Pensemos en los goles que nos erramos, en si Ervitti tiene que seguir siendo titular, en si barco o Benítez tienen que jugar de entrada.

Q mierda tiene que ver? Dios mio.

Si hay 10 topics de robos/penales, hay 20 sobre que somos HORRIBLES.

Una cosa no quita a la otra... SOMOS HORRIBLES, y NOS VIVEN BOMBEANDO. No por eso voy a dejar de quejarme. Dejame de joder, si a vos te gusta que te forreen allá vos.
Miércoles 27/09/2017, 15:49:20
1085 Posts - 166 Puntos
Cuando le ganamos 3-1 a Huracan no nos cobraron 2 penalazos, y ahi nadie se quejaba. Bueno aca es lo mismo pero a la inversa. Acepten que nos están cagando de arriba de un arbol.