Escrito por Avepositiva
Ahora resulta que como habilitaron a un uruguayo que nunca vimos jugar Sánchez Miño es un mediopelo... los hinchas pajeros del fútbol mundial tenemos.
Ni idea como juega Silva, pero si tiene lugar en el equipo titular me gustaría que entre de 6, Tagliafico de 3 y Sánchez Miño de 11. Barco ya me hinchó las pelotas, banco o a buscarle un nuevo puesto porque por izquierda hace siempre la misma y ya le sacaron la ficha, no gambetea ni a un viejo de 100 años.
Con todo respeto te digo que estamos hablando del 3 titular de la selección uruguaya, no de "un uruguayo" que juega en un equipo perdido del interior de Uruguay. El que sigue más o menos a la selección uruguaya lo tiene bien junado, es buen jugador y en la mejor edad con experiencia internacional a nivel equipo y selección, para los que le gusta la palabra jerarquía, éste tiene. Lo vimos en el último Argentina vs. Uruguay siendo central por izquierda jugó de 3 por donde va Messi y no pasó vergüenza que no es poco.
Y Sánchez Miño no es un mediopelo, objetivamente es un buen jugador que seria titular si no tuviera a 2 jugadores mejores, de selección, por delante suyo. Personalmente creo que es fundamental que Tagliafíco vuelva a ser el 3 del Rojo, desde ahí te inclina la cancha, a favor por supuesto.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.