Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 09:27:21
Posible Formacion vs Velez
  • 1
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14250
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Dejo aca la posible formacion para el domingo.

Silva seria habilitado el viernes y por ende se harían unos retoques para poder conformar el 11 inicial.

Tagliafico volverá a ser 3, esto principalmente porque Independiente, Tagliafico y su representante saben que el mercado Europeo así lo demanda. Hay escacez de 3 y Tagliafico sabe que si quiere salir afuera a un buen precio, se debe mostrar de 3. Su posicion natural es esa y tambien le da chances para la selección, ya que tampoco tenemos buenos laterales en ese sector. 

Sanchez miño: Pasará al medio, como había intentado en la era milito, habrá que ver si rinde.

Barco: saldria del 11. No está para jugar de titular, y no hace falta decir porque..

Meza: jugará de extremo, ami este no me gusta nada. Pero supongo que no hay nada mas.

Benitez: extremo por la izquierda.

Dupla central: Franco y Silva

Jonas: iria por el medio a la derecha y Bustos vuelve al 11.

La duda?¿  nery, Domingo, Erviti o Torito.

Segun tengo entendido ponerlo a Erviti siempre, se lo piden los jugadores, dicen que les da confianza en el 11. Es un Dt dentro de la cancha, y ellos quieren que esté. Para mí, que le metan un voleo en el culo.

acá el posible esquema...



Ami me da la sensacion que el medio es un asco. No tenemos medio campo. Fijense como la salida de Rigoni retocó todo el esquema. Me revienta pensar que no trajeron un buen mediocampista y un buen delantero. SOLO 2 Jugadores necesitabamos..


Veremos que sale.
Jueves 28/09/2017, 09:27:42
579 Posts - 2311 Puntos
funcionara??? como les gustaría la formacion a ustedes?
Jueves 28/09/2017, 09:30:50
14715 Posts - 4748 Puntos
A priori me gusta, asi como aparece ahi
Jueves 28/09/2017, 09:42:43
3653 Posts - 714 Puntos
El equipo no me disgusta y lo que paraste es lo mejor que hay. No sé si domingo se banca el medio solo...
Lástima que nos hicimos los difíciles y no trajimos al bolita que, además, era barato!!!
Jueves 28/09/2017, 09:56:04
1522 Posts - 473 Puntos
Esa formacion me gusta, aunque me veo que Holan es capaz de armar esto

Campaña
Franco-Silva-Tagliafico
Bustos-Jonas-Domingo-Sanchez Miño
Meza-Fernandez-Benitez

Holan habia manifestado que le gustaba la linea de 3.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 28/09/2017, 09:56:32
14319 Posts - 811 Puntos
Dudo que Holan rompa el doble 5...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 28/09/2017, 09:56:57
75 Posts - 16 Puntos
A mi me gusta ese equipo. Si holan tiene que poner a ervitti formaria 4 4 2, con un rombo en el medio( domingo sanchez miño jonas, ervitti suelto arriba) y lo saco a benitez si no esta bien recuperado de la lesion o a meza si no es benitez.
Guarda, a mi me gusta el 433, pero a ese mediocampo lo veo muy firme en la marca pero con poca trancision al ataque, con miño puede ser, pero domingo y jonas no los veo poniendo pases de gol.
Jueves 28/09/2017, 10:07:46
37509 Posts - 38988 Puntos
A priori nos gusta a todos. Después en la cancha se nota el trabajo masturbil de la semana de varios.
       
Jueves 28/09/2017, 10:16:36
4862 Posts - 1076 Puntos
yo preservaria a Bustos y Benítez si no están 100% mejor no arriesgarse a perserlos un mes o mas tiempo.
Jueves 28/09/2017, 10:21:29
135 Posts - 41 Puntos
Olvídate. Con Jonas y Miño adelante del 5 somos un negocio equipo lento. Vamos a tocar la pelota todo el partido para los costados y para atraz . Si es q usa esa formación.

El medio es domingo y el torito.
Meza Benites togni ( nose xq no lo pone. Es rápido)
Fernández
Jueves 28/09/2017, 10:22:25
216 Posts - 20 Puntos
Nos ilusionamos todos al pedo para que después, en el día del partido, la voz del Estadio anuncie a Walter Erviti con la 10.

:(
Jueves 28/09/2017, 10:22:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Me gustaría que Taglia juegue de 3 por que el equipo lo necesita o por que rinde mejor ahí... Ponerlo de 3 por que su representante le quiere subir el precio o por la selección, o por lo que sea es un absurdo. Que Holan lo ponga donde mas convenga al equipo y que el representante y el mismo taglia la chupen si no les gusta....

Los jugadores piden por Ervitti por que les da confianza? Bue... a los que tienen que meter los goles no se les nota esa confianza... Otro absurdo...

Por lo demás... es lo que hay y ya tengo los huevos al plato de cambiar y cambiar esperando algo y terminar puteando...

Buen informe como siempre J.N
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 28/09/2017, 10:25:14
3216 Posts - 335 Puntos
Traigan a Mancuello para el proximo campeonato. Yo tendria la duda si poner a JSM o a erviti