Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 11:43:30
1889 Posts - 473 Puntos
viendo los partidos anteriores me parece que hay muchas chances que juegue erviti.

si puede jugar silva y bustos recuperado va a formar asi

campaña
bustos-franco-silva-taglia
domingo-jonas
benitez-erviti-meza
fernandez

no es que lo quiera a erviti.pero para mi va a jugar asi
Jueves 28/09/2017, 11:58:22
4028 Posts - 202 Puntos
con GIGLIOTTI Y ERVITTI ERA OBVIO QUE PERDIAMOS EN MENDOZA

regalamos 3 puntos de oro por PELOTUDOS

sin neri dominguez y bustos tambien es imposible ganar

Jueves 28/09/2017, 12:05:46
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Alias

Traigan a Mancuello para el proximo campeonato. Yo tendria la duda si poner a JSM o a erviti
Gracias por no pedir a fr*d*s por lo menos, algo es algo
Fredes Domingo Jonas , seria mi formacion si la Cd hiciera las cosas bien
Jueves 28/09/2017, 12:06:04
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Ecai

Olvídate. Con Jonas y Miño adelante del 5 somos un negocio equipo lento. Vamos a tocar la pelota todo el partido para los costados y para atraz . Si es q usa esa formación.

El medio es domingo y el torito.
Meza Benites togni ( nose xq no lo pone. Es rápido)
Fernández
Yo pense lo mismo, a Jonas y Sanchez miño creando jugadas de ataque que lastimen no me los imagino, son buenos jugadores pero tienen otra caracteristica, y a Independiente la mayoria de los equipos lo esperan para la contra cerrados atrás.
Habrá que esperar una heroica de Benitez o Meza para hacer un gol.
Jueves 28/09/2017, 12:16:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Tránsito lento, resultado incierto,depende del contrario,y en este caso,es riesgoso.Velez es uno de los equipos con bajo promedio de edad y Omar De Felipe,casi juega con uno más. Poné los pibes Ariel!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/09/2017, 12:27:12
6560 Posts - 723 Puntos
menos Jonas, después todo bien.
Jueves 28/09/2017, 12:31:10
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por reydecopass76

con GIGLIOTTI Y ERVITTI ERA OBVIO QUE PERDIAMOS EN MENDOZA

regalamos 3 puntos de oro por PELOTUDOS

sin neri dominguez y bustos tambien es imposible ganar

Exacto, como cuando jugó contra Lanús el torneo pasado, contra Olimpo hace un mes y con los tucumanos en Mendoza la semana pasada... ¿ah no ganamos ningún partido de esos? ¿y encima regaló los empates de Lanús y Olimpo y regaló mas de 30 pelotas contra los tucumanos?

Basta de defender a esa MOMIA
Jueves 28/09/2017, 12:34:36
23199 Posts - 888 Puntos
la culpa detodo la tiene Moyano.
Jueves 28/09/2017, 12:36:40
9208 Posts - 872 Puntos
Si holan pone a miño de volante.. ya te digo q van a haber las primeras puteadas a miño y bullicio al entrenador.. ya me parece q si hace esto pasa a estar perdido..

Ojala me cierre la boca. Pero miño demostró q no puede jugar de volante.. espero q erviti no juegue más con la camiseta de independiente.
Jueves 28/09/2017, 12:47:05
280 Posts - 43 Puntos
A mi me gusta benitez atras del 9 , le falta velocidad final para jugar por afuera. Lo mismo pasa con barco tiene que jugar uno de los dos ahi. Por afuera Meza y alguien mas , sanchez miño tampoco va a rendir por ahi ojala me equivoque.
Jueves 28/09/2017, 12:51:31
14 Posts - 24 Puntos
Escrito por Juanicolas

Dejo aca la posible formacion para el domingo.

Silva seria habilitado el viernes y por ende se harían unos retoques para poder conformar el 11 inicial.

Tagliafico volverá a ser 3, esto principalmente porque Independiente, Tagliafico y su representante saben que el mercado Europeo así lo demanda. Hay escacez de 3 y Tagliafico sabe que si quiere salir afuera a un buen precio, se debe mostrar de 3. Su posicion natural es esa y tambien le da chances para la selección, ya que tampoco tenemos buenos laterales en ese sector.

Sanchez miño: Pasará al medio, como había intentado en la era milito, habrá que ver si rinde.

Barco: saldria del 11. No está para jugar de titular, y no hace falta decir porque..

Meza: jugará de extremo, ami este no me gusta nada. Pero supongo que no hay nada mas.

Benitez: extremo por la izquierda.

Dupla central: Franco y Silva

Jonas: iria por el medio a la derecha y Bustos vuelve al 11.

La duda?¿ nery, Domingo, Erviti o Torito.

Segun tengo entendido ponerlo a Erviti siempre, se lo piden los jugadores, dicen que les da confianza en el 11. Es un Dt dentro de la cancha, y ellos quieren que esté. Para mí, que le metan un voleo en el culo.

acá el posible esquema...
EN EL MEDIO EL JUGADOR A TRAER , PARA MI ERA FERNANDO GAIBOR DEL EMELEC

Ami me da la sensacion que el medio es un asco. No tenemos medio campo. Fijense como la salida de Rigoni retocó todo el esquema. Me revienta pensar que no trajeron un buen mediocampista y un buen delantero. SOLO 2 Jugadores necesitabamos..

Veremos que sale.
Jueves 28/09/2017, 12:56:41
2214 Posts - 168 Puntos
Me gusta asi como esta, un 4-3-3 con jonas y miño abiertos. Benitez y meza tienen tendencia a cerrarse. En lugar de meza preferiria a fernandez y giglioti de 9