Jueves 28/09/2017, 13:00:04
14 Posts - 24 Puntos
Escrito por Juanicolas
Dejo aca la posible formacion para el domingo.
Silva seria habilitado el viernes y por ende se harían unos retoques para poder conformar el 11 inicial.
Tagliafico volverá a ser 3, esto principalmente porque Independiente, Tagliafico y su representante saben que el mercado Europeo así lo demanda. Hay escacez de 3 y Tagliafico sabe que si quiere salir afuera a un buen precio, se debe mostrar de 3. Su posicion natural es esa y tambien le da chances para la selección, ya que tampoco tenemos buenos laterales en ese sector.
Sanchez miño: Pasará al medio, como había intentado en la era milito, habrá que ver si rinde.
Barco: saldria del 11. No está para jugar de titular, y no hace falta decir porque..
Meza: jugará de extremo, ami este no me gusta nada. Pero supongo que no hay nada mas.
Benitez: extremo por la izquierda.
Dupla central: Franco y Silva
Jonas: iria por el medio a la derecha y Bustos vuelve al 11.
La duda?¿ nery, Domingo, Erviti o Torito.
Segun tengo entendido ponerlo a Erviti siempre, se lo piden los jugadores, dicen que les da confianza en el 11. Es un Dt dentro de la cancha, y ellos quieren que esté. Para mí, que le metan un voleo en el culo.
acá el posible esquema...
OTRO QUE ME GUSTO FUE BOBADILLA..LASTIMA QUE COSTABA MUCHO...
Ami me da la sensacion que el medio es un asco. No tenemos medio campo. Fijense como la salida de Rigoni retocó todo el esquema. Me revienta pensar que no trajeron un buen mediocampista y un buen delantero. SOLO 2 Jugadores necesitabamos..
Veremos que sale.
Jueves 28/09/2017, 13:00:47
2455 Posts - 543 Puntos
Xqe de repente se cambio el 4 2 3 1 ???
Benitez rinde atras del 9.
Jueves 28/09/2017, 13:06:06
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Juanicolas
Dejo aca la posible formacion para el domingo.
Silva seria habilitado el viernes y por ende se harían unos retoques para poder conformar el 11 inicial.
Tagliafico volverá a ser 3, esto principalmente porque Independiente, Tagliafico y su representante saben que el mercado Europeo así lo demanda. Hay escacez de 3 y Tagliafico sabe que si quiere salir afuera a un buen precio, se debe mostrar de 3. Su posicion natural es esa y tambien le da chances para la selección, ya que tampoco tenemos buenos laterales en ese sector.
Sanchez miño: Pasará al medio, como había intentado en la era milito, habrá que ver si rinde.
Barco: saldria del 11. No está para jugar de titular, y no hace falta decir porque..
Meza: jugará de extremo, ami este no me gusta nada. Pero supongo que no hay nada mas.
Benitez: extremo por la izquierda.
Dupla central: Franco y Silva
Jonas: iria por el medio a la derecha y Bustos vuelve al 11.
La duda?¿ nery, Domingo, Erviti o Torito.
Segun tengo entendido ponerlo a Erviti siempre, se lo piden los jugadores, dicen que les da confianza en el 11. Es un Dt dentro de la cancha, y ellos quieren que esté. Para mí, que le metan un voleo en el culo.
acá el posible esquema...
Ami me da la sensacion que el medio es un asco. No tenemos medio campo. Fijense como la salida de Rigoni retocó todo el esquema. Me revienta pensar que no trajeron un buen mediocampista y un buen delantero. SOLO 2 Jugadores necesitabamos..
Veremos que sale.
Esta formación está muy buena y como alternativa queda el Torito por Jonás
Jueves 28/09/2017, 13:11:30
62970 Posts - 20741 Puntos
Campaña
Bustos, Franco, Silva, Tagliafico
Domingo
Rodriguez, Miño
Benitez, Fernandez, Albertengo
Jueves 28/09/2017, 13:18:04
2497 Posts - 687 Puntos
mi eqipo ideal en este momento:
campaña
bustos-franco-silva-taglia
jonas-torito-domingo-s miño
benitez-fernadez-meza
Jueves 28/09/2017, 13:21:05
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
A priori nos gusta a todos. Después en la cancha se nota el trabajo masturbil de la semana de varios.
Jueves 28/09/2017, 13:23:06
3374 Posts - 308 Puntos
Me gusta esa formación. Por ahí no es la posición de Mesa (fue donde menos rindió)-
Siempre prefiero un 4-3-3. A lo mejor la variante sería arriba por derecha Benitez, por izquierda Fernandez y de 9 Gigliotti (última oportunidad), o también me gustaría Benitez de 9, con Burrito por derecha y Fernandez por izquierda.
De toda maneras creo que Holan (y más con la práctica de hoy a la mañana de los titulares contra la UAI), va a formar: Bustos (o Galgo si no llega el tractor) - Franco - Silva - Tagliafico / Torito-Domingo / Benitez-Mesa-Miño / Fernandez, que tampoco me disgusta.
Jueves 28/09/2017, 13:29:28
65 Posts - 32 Puntos
Escrito por Javier3
mi eqipo ideal en este momento:
campaña
bustos-franco-silva-taglia
jonas-torito-domingo-s miño
benitez-fernadez-meza
Se darán cuenta si ponemos un jugador más??
Sacando al torito seria mi equipo..
Jueves 28/09/2017, 13:31:22
2101 Posts - 989 Puntos
Es lo mejor que hay, hoy por hoy, y nos da variantes en el banco.
Me queda la duda si Meza o Albertengo, no más. Meza te da más juego, pero lo cierto es que los pocos goles que hacemos los hacemos con Albertengo en cancha, que roto, lento y flaco es al único que no le tiembla el pie a la hora del último pase porque es el que mejor entiende el juego.
Jueves 28/09/2017, 13:37:27
2101 Posts - 989 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Tránsito lento, resultado incierto,depende del contrario,y en este caso,es riesgoso.Velez es uno de los equipos con bajo promedio de edad y Omar De Felipe,casi juega con uno más. Poné los pibes Ariel!!!!!
¿Qué pibes, Angelito? Barco se está sacando solo, que entre desde el banco y se vuelva a ganar su lugar. Togni tiene que entrar y demostrar, a Blanco le falta.
Jonás y Miño están bien físicamente para correr a los pibes y tienen más presencia. para mí el partido es muy jugable y además no iría a la carga sino que los esperaría en el medio.
El club no está para bancar a los pibes y salir 15 en el campeonato. Lo único que vas a conseguir es malhumor, que echen a Holan y se pierda mucha plata. No está mal el plantel si asumimos que estamos para pelear el 4to o 5to puesto, afirmar lo que se hizo el semestre pasado y sumar puntos partido a partido.
Jueves 28/09/2017, 13:46:43
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por hek1972
Me gustaría que Taglia juegue de 3 por que el equipo lo necesita o por que rinde mejor ahí... Ponerlo de 3 por que su representante le quiere subir el precio o por la selección, o por lo que sea es un absurdo. Que Holan lo ponga donde mas convenga al equipo y que el representante y el mismo taglia la chupen si no les gusta....
Los jugadores piden por Ervitti por que les da confianza? Bue... a los que tienen que meter los goles no se les nota esa confianza... Otro absurdo...
Por lo demás... es lo que hay y ya tengo los huevos al plato de cambiar y cambiar esperando algo y terminar puteando...
Buen informe como siempre J.N
De acuerdo
Jueves 28/09/2017, 13:53:04
6204 Posts - 2016 Puntos
La misma formacion y dibujo tactico que tengo en la play
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...