Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 18:03:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por lucacba

Asis fue elejido por Hollan para ser el reemplazo de Bustos ...figura de la reserva por huevos y potencia
Lo blindaron con una clausula de 3 millones de dolares sin haber tocado primera
Jonas en estos parrtidos jugando de lateral da ventajas ... NO JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN DE 4 y lo queremos seguir inventando ???
porque ?????
basta de inventos ..que juegue Asis ...YO DIGO
y para los que chicharrean les digo que el impulsor de que jueguen los pibes y dejar a ir a lastres como Ortiz y Mendez fui yo ...como asi tmb la capitania de Tagliafico y varios topic mas
si quieren revisen...best or the best
no es ninguna garantía lo que decís. Holan es el único que los ve día a día, confío en que si no lo pone todavía es por algo.
Jueves 28/09/2017, 18:03:53
17311 Posts - 4288 Puntos
Por favor Jonas no mas ni de 4 ni de nada.
.
Jueves 28/09/2017, 18:04:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

Viendo a Banfield, era Cvitanich el veterano de Banfield que necesitabamos, no Ervitti.
erviti se fue de banfield por falta de pago, y al toque trajeron a Cvitanich. en un país serio eso no pasa
Jueves 28/09/2017, 18:11:11
84 Posts - 25 Puntos
A Asís no lo podía poner contra Godoy Cruz porque estaba sancionado por una fecha después de una expulsión en reserva
Ahora sí Holan lo tiene en cuenta para sustituir a Bustos no tengo idea
Jueves 28/09/2017, 18:15:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por lucacba

Asis fue elejido por Hollan para ser el reemplazo de Bustos ...figura de la reserva por huevos y potencia
Lo blindaron con una clausula de 3 millones de dolares sin haber tocado primera
Jonas en estos parrtidos jugando de lateral da ventajas ... NO JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN DE 4 y lo queremos seguir inventando ???
porque ?????
basta de inventos ..que juegue Asis ...YO DIGO
y para los que chicharrean les digo que el impulsor de que jueguen los pibes y dejar a ir a lastres como Ortiz y Mendez fui yo ...como asi tmb la capitania de Tagliafico y varios topic mas
si quieren revisen...best or the best
no es ninguna garantía lo que decís. Holan es el único que los ve día a día, confío en que si no lo pone todavía es por algo.
tambien lo ve el dia a dia a ervitti y lo pone y es una babosa...... y ,,,, debe ser por algo..¿ que es? y yo no se.... pero.....
Jueves 28/09/2017, 18:48:41
862 Posts - 361 Puntos
Basta de inventos, si hay un cuarto disponible, en este caso Asis, que entre y juegue de lo que sabe, para que improvisar si se supone que hay uno en ese puesto? Cuando debutó Franco, se sabía que era central y lo puso a jugar como tal, no lo puso de arquero, juega dónde sabe, entonces que Jonas juegue dónde sabe, que de lateral juegue quien sea el reemplazo natural de Bustos, no por querer bancar adentro de la cancha a un jugador lo va a poner de lo que sea.
Jueves 28/09/2017, 18:52:40
3992 Posts - 122 Puntos
Si pone a Jonas de 4 es que Assis todavía esta verde y lo quiere llevar de apoco

La posición de Jonas debería ser de Volante por derecha (ya vimos que esta bien físicamente) o Volante central
Jueves 28/09/2017, 20:38:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Que vuelva el tractor Bustos (?)
Jueves 28/09/2017, 21:53:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Viendo a Banfield, era Cvitanich el veterano de Banfield que necesitabamos, no Ervitti.
hasta Mouche o Sperduti hubiera sido mejor que Erviti...
Jueves 28/09/2017, 22:07:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy de acuerdo, Jonas es una bestia de correr, necesita espacios y es mas util mandando centros.
Yo jugue de 4 muchas veces y te sentis prisionero del sector, porque si te vas , te pueden ganar la espalda.

Liberen a Jonas !



Jonas fué devorado por la ballena,que al parecer,le daba al escabio. Tenia el hígado como para los gatos y termina vomitando a Jonas.Pero a este.matungo no se lo come ni el ácido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/09/2017, 22:29:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Estoy de acuerdo, Jonas es una bestia de correr, necesita espacios y es mas util mandando centros.
Yo jugue de 4 muchas veces y te sentis prisionero del sector, porque si te vas , te pueden ganar la espalda.

Liberen a Jonas !



Jonas fué devorado por la ballena,que al parecer,le daba al escabio. Tenia el hígado como para los gatos y termina vomitando a Jonas.Pero a este.matungo no se lo come ni el ácido.


Te parece que no se lo come nadie ?
Jueves 28/09/2017, 22:47:43
727 Posts - 191 Puntos
Soy el único que piensa que Jonas Gutierrez es un jugador intrascendente? No ataca, no recupera, no mete un pase gol, no mete goles, no cabecea (?