Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 23:10:33
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por augustorojo15

Moyano gana de nuevo, lo dicen todas las encuestas
Si se une lista roja, de Torres con agrupación PSR, de Daniel Grinbank. No se. Va estar peleadisimo. Ojala predomine un proyecto deportivo y de transparencia como lo demanda un club como independiente y no esto
Demasiado tarde.
PD: Grinback no tiene huevos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 28/09/2017, 23:11:00
918 Posts - 128 Puntos
Si estos monos pierden vuelven los problemas con la barra como en la época de cuentero.. o a quien creen que responden esos hdp?
No me gusta ninguno de los que están..

Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 28/09/2017, 23:19:11
30087 Posts - 5306 Puntos
una recontramierda... aunque teniendo el 50% tampoco le ibamos a sacar una fortuna.. salvo que los dirigentes hubieran negociado de otra manera.. por ejemplo no dejando ir al jugador cuando le de la gana a el en vez de cuando le sirva al club.
Jueves 28/09/2017, 23:23:31
5077 Posts - 1271 Puntos
este no es el limonero ?
Jueves 28/09/2017, 23:45:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por augustorojo15

Moyano gana de nuevo, lo dicen todas las encuestas
Si se une lista roja, de Torres con agrupación PSR, de Daniel Grinbank. No se. Va estar peleadisimo. Ojala predomine un proyecto deportivo y de transparencia como lo demanda un club como independiente y no esto
Pero tomatelas.. primero que terminen el estadio con detalles, techo y toda la bola.. despues vemos..

Pero la verdad es que NO HAY NINGUN CAN DI DA TO que valga la pena.. No HAY..

Te postulas vos? tenes respaldo economico / politico? No es asi nomas esto eh.. sino desde la compu todos somos campeones del mundo
perdón, vos no estas de una compu? porque tu opiniónseria mas importante que la mía?
soy socio hace mas de 15 años, y tengo derecho a votar, tengo derecho a dar mi parecer y a eligir lo que se me cante el ort*. Y estas asustado, pero que pierda Moyano es REAL. No tienen peso en AFA, se debe lo mismo, No se clasifico a la libertadores, y no se reforzó como la gente. Esta complicado para ellos y mas que nada si se une la oposición.
Cual oposición? la única oposición que tiene Moyano es que Macri lo mande a meter preso, y creo que,hasta preso gana en diciembre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/09/2017, 23:47:14
7822 Posts - 1865 Puntos
yo no tengo ninguna duda que el verdadero monto jamás va a salir a la luz, acá TODOS se llevaron parte de una torta injustificable por este jugador y la idea desde el principio era que Belgrano cobre la menor cantidad posible de eso.

no son ningunos pelotudos, el tema es que lo que corresponde al club por la venta esté en nuestras arcas y no en los bolsillos de los Moyano y el parásito del representante
Jueves 28/09/2017, 23:47:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

este no es el limonero ?
Nap,es amargo, pero no es limón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/09/2017, 23:51:28
135 Posts - 41 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Ecai

El 50% Para belgrano si no escuchéMal es sobre la cláusula no sobre el monto de la venta... Que alguien me corriga xfa si estoy equivocado
Supuestame si, pero segregan gastos etc. Entonces Netos serian 4 millones de euros

Gracias brother!!!!
Viernes 29/09/2017, 00:05:08
11944 Posts - 3226 Puntos
8 millones mala venta ?? cuanto querías que te den por el muerto de rigoni ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/09/2017, 00:06:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por augustorojo15

Moyano gana de nuevo, lo dicen todas las encuestas
Si se une lista roja, de Torres con agrupación PSR, de Daniel Grinbank. No se. Va estar peleadisimo. Ojala predomine un proyecto deportivo y de transparencia como lo demanda un club como independiente y no esto
Demasiado tarde.
PD: Grinback no tiene huevos.
Uy si que miedo alos huevos delos moyano..como nos inclinan la cancha desde que están ellos...uuuuyy los Moyanooo uyyyy
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 29/09/2017, 00:19:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

8 millones mala venta ?? cuanto querías que te den por el muerto de rigoni ?
a mi no me vislumbraba pero.. ¿muerto Rigoni? se te fue la mano, muerto era fredes, ferreyra, marco perez, etc
Viernes 29/09/2017, 00:33:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por augustorojo15

Moyano gana de nuevo, lo dicen todas las encuestas
Asi es pero... aun hay gente que piensa lo contrario...