Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 01:16:18
1742 Posts - 187 Puntos
Moyano no es ningún santo, pero alguien cree que pecó de boludo con esto? Cobraron más y reconocen menos para dejar a todos conformes que a belgrano les dan la mitad. Eso sí... esa plata ande uno a saber dónde la meten..
Viernes 29/09/2017, 01:22:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Se acabo la historia, se lo REGALO A 8 millones de euros brutos, una vergüenza. De las peores ventas de la historia de Independiente. Lo que le queda al rojo ? 4 MILLONES DE EUROS. Tenemos la peor dirigencia del fútbol Argentino
8 palos brutos? me parece que los moyanos aprendieron a hacerse pasar por ineptos muy rápido, algún par de millones les habrá quedado escondido por ahí.
Viernes 29/09/2017, 01:48:46
61512 Posts - 20389 Puntos
El unico que nos podria poner otra vez en los primeros planos, construir un Estadio nuevo,
sacarnos campeones de todo y jugar la final del mundial de clubes contra cualquiera .es este



Viernes 29/09/2017, 03:34:30
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por EFG

Moyano no es ningún santo, pero alguien cree que pecó de boludo con esto? Cobraron más y reconocen menos para dejar a todos conformes que a belgrano les dan la mitad. Eso sí... esa plata ande uno a saber dónde la meten..
en una cuenta de ellos
Viernes 29/09/2017, 04:42:34
37520 Posts - 39081 Puntos
       
Viernes 29/09/2017, 06:51:25
2295 Posts - 497 Puntos


Mal con los Moyano, peor sin los Moyano.

La hemos tenido tan mala antes, que prefiero malo conocido. salvo que se presente como candidato el Bill Gates o el Jeque ese.
Viernes 29/09/2017, 07:15:22
493 Posts - 362 Puntos
Primero Si la venta fue de 8 m como decís, nunca pero nunca le puede quedar la mitad al 50% dueño de los derechos federativos del jugador, segundo rigoni NO tenía cláusula, el si quería podía irse por 3M y chau joda, tercero con Miles de errores fallas y flaco en lo deportivo MOYANO a mi criterio HOY no tiene competencia y pese a quien le pese.
Viernes 29/09/2017, 07:30:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ecai

El 50% Para belgrano si no escuchéMal es sobre la cláusula no sobre el monto de la venta... Que alguien me corriga xfa si estoy equivocado
Asi es.tal cual
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/09/2017, 07:39:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ecai

El 50% Para belgrano si no escuchéMal es sobre la cláusula no sobre el monto de la venta... Que alguien me corriga xfa si estoy equivocado
Asi es.tal cual
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/09/2017, 08:43:44
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por augustorojo15

Moyano gana de nuevo, lo dicen todas las encuestas
Si se une lista roja, de Torres con agrupación PSR, de Daniel Grinbank. No se. Va estar peleadisimo. Ojala predomine un proyecto deportivo y de transparencia como lo demanda un club como independiente y no esto
Grimbank el que fundió al club español Leganés, lo vacío y lo dejo echo mierda, y es el que decía que la única solución, para el Rojo era la "quiebra ordenada", es una lacra, peor que Comparada, y Cantero juntos
Viernes 29/09/2017, 09:05:47
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Se acabo la historia, se lo REGALO A 8 millones de euros brutos, una vergüenza. De las peores ventas de la historia de Independiente. Lo que le queda al rojo ? 4 MILLONES DE EUROS. Tenemos la peor dirigencia del fútbol Argentino
Sea o no real esa cifra ya no dá más esta horrible gestión.
Todos se quejaban de Cantero cuando el tipo quería hacer las cosas bien, pero al tipo le dejaron el club hecho mierda y no tenía billetera..

Este forro nos usó, y encima no "aplica mafia" pero no para q nos ayuden (ahi me desasocio xq pareceriamos bo$ta o riBer) sino para q no nos caguen.

Para q quieren a Moyano como presidente? Por las estructuras edilicias q hizo?
Para eso votemos a un arquitecto y vá a quedar mejor.

Y les recuerdo q el no hizo el estadio, ya estaba echo, "terminó lo q faltaba" (todavía no está, baños,etc sin contar techo)
Viernes 29/09/2017, 09:24:31
14715 Posts - 4748 Puntos
A ver, sin querer defender a la dirigencia, hay que analizar mas en detalle;
El jugador llego por 2 palos rucula el 50% del pase si mal no recuerdo? al principio fue muy irregular y alternaba titularidad con banco, se lehizo una clausula de rescicion por 5 palos euro, como para garantizar la inversion y tener cierto retorno. El jugador recien cambio el chip y rindio como se esperaba a partir de la llegada de Holan. Entonces vinieron los rusos para llevarselo, mas las ganas del jugador de tomarse el palo. Imagino que habran negociado entre el "dame lo que yo quiero" de Independiente (entre 10 y 12 palos?) y el "no te doy un carajo y ejecuto la clausula" del Zenit y habran llegado a un punto intermedio para resolver de la forma mas amigable posible. Ni sacamos lo que pretendiamos, ni nos hicieron la gran Leverkusen con Alario. Y tambien seamos buenos, no vendimos al sucesor de Cristiano Ronaldo, si sacamos un lucro por Rigoni no me parece nada mal. Igual todo podria, y deberia haber sido mas transparente.