Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 16:36:01
Es simple la cosa muchachos
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5271
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Veo acá en Twitter y en todas las páginas que se habla de que lo regalamos a rigoni y que alario driusi bla bla bla, mi humilde opinión y sin ánimos de emitir una defensa a la CD que tiene errores y aciertos, la venta de Rigoni si hizo porque el jugador y el REPRESENTANTE presionaban su salida, rigoni NO tenía cláusula, y es entendible porque el club no está en condiciones de pagar una cláusula ALTA porque eso implica que le tenés que hacer un contrato europeo al jugador y la posibilidad de venta se disminuye, lo podrá hacer boca, river, porque no tienen necesidad de venta pero independiente no puede porque no puede costear un contrato Tan alto, ante esta situación llega la oferta del Zenit y rigoni si quería se podía ir por 2 mangos y nos cagamos todos, pero optó en dejar que el club negocie su salida y llegar a un número acordé o lógico, por eso se tardó tanto porque a independiente no le convencía los avales de pago del club ruso, y si obviamente a todos nos gustaría venderlo por 15 m pero para vos poder tazar a un jugador a ese precio necesitas tener banca, yo por mi parte no lo veo tan mal negocio, es mas nos pudo costar caro, el error de la CD es no comprar el 50% de Rigoni restante a belgrano cómo ahora mismo están dejando pasar la oportunidad de comprar el 50% restante de Fernández a Godoy cruz, no sea caso que vivamos otra vez la misma novela, antes te puedo creer que no había 2 M verdes por rigoni pero ahora no tienen escusas
Viernes 29/09/2017, 16:37:55
493 Posts - 362 Puntos
Resumen nivel 5: cláusula alta=sueldo europeo, no me parece mala venta la de Rigoni, me preocupa la no compra del 50% Fernández, se repite la novela?
Viernes 29/09/2017, 16:55:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dalero22

Resumen nivel 5: cláusula alta=sueldo europeo, no me parece mala venta la de Rigoni, me preocupa la no compra del 50% Fernández, se repite la novela?
Hasta ahora no me preocupa tanto la no compra del 50% de Fernandez porque es bastante erratico en su rendimiento y parece ser un jugdor conflictivo a decir por como se fue de la cancha en el ultimo partido... actitudes como esa hacen que este tipo de jugadores duren poco en un club... ojala me equivoque, el tipo nos de goles y compremos el 50% de ESE jugador.
Viernes 29/09/2017, 17:04:46
14739 Posts - 4615 Puntos
El porcentaje de Fernández pertenece a bragarnik y es de un 30%
Veni a Discord
Viernes 29/09/2017, 17:56:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Excelente.. si varios hinchas pensaran un poco no habria que aclarar tanto..
Viernes 29/09/2017, 18:00:46
61377 Posts - 20326 Puntos
Lastima, como cambiaron las reglas del futbol

.

Ahora esta es la Foto de un jugador profesional.
Se acabo lo del amor a la camiseta.
Viernes 29/09/2017, 19:00:54
161 Posts - 110 Puntos
No es como lo planteas vos. La cd se comporto como la peor negociante de la historia. Primero no compro el 50% restante que tenia belgrano. Segundo, dijeron que se iba a quedar hasta diciembre, despues que se vendia, despues que no y asi sucesivamente de manera de alargar la negociación, para venderlo sobre el fin del mercado de pases sin chances de incorporar a nadie para su remplazo.
El jugador y el representante hicieron presión, pero si el club no lo quiere vender no se vende hay un contrato de por medio que solo se puede romper de forma bilateral, porque no hay clausula de recisión. Por que te pensas que los dirigentes salieron a decir que habia una clausula de 5 millones, cuando no la habia? porque querían venderlo a toda costa desde el primer momento. Por que se ocultaron tanto los montos de la venta? a quien fueron a parar esos 4 millones que se restaron al total de 8? todo muy raro.
Por eso dejen de joder con la venta de jugadores, porque eso sólo le sirve a los dirigentes, el club necesita exigir un plantel acorde a la historia rojo y para eso se tienen que mantener a los mejores jugadores al menos durante 2 años.
Viernes 29/09/2017, 20:04:31
1387 Posts - 21 Puntos
Es muy probable que Fernàndez sea fuente de problemas. El futbol empieza en la cabeza.
Viernes 29/09/2017, 20:15:03
27 Posts - 4 Puntos
Alario llego a river y la rompio de entrada haciendo goles en partidos importantes. Rigoni jugo bien los ultimos meses, antes lo puteabamos en arameo
Viernes 29/09/2017, 20:28:38
6354 Posts - 237 Puntos
Lo de que el valor de la cláusula está atado al sueldo del jugador es una falacia muy instalada y repetida. Si quiero te ofrezco un contrato por $100.000.- al mes con una cláusula de salida de 250 millones de dólares; mientras vos firmes...

Queda como lección (dolorosa) para la próxima vez que se firme a un jugador con proyección; piso de 10-12 millones de euros como cláusula de rescisión (más sabiendo las burradas que pagan los clubes europeos hoy en día), y si no, que no se firme o, más simple, se haga sin cláusula. Hay que hacerse respetar.
Viernes 29/09/2017, 21:59:48
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Lo de que el valor de la cláusula está atado al sueldo del jugador es una falacia muy instalada y repetida. Si quiero te ofrezco un contrato por $100.000.- al mes con una cláusula de salida de 250 millones de dólares; mientras vos firmes...

Queda como lección (dolorosa) para la próxima vez que se firme a un jugador con proyección; piso de 10-12 millones de euros como cláusula de rescisión (más sabiendo las burradas que pagan los clubes europeos hoy en día), y si no, que no se firme o, más simple, se haga sin cláusula. Hay que hacerse respetar.
claro... y quien va a ser tan boludo como para firmar eso? o me corrijo, quien va a tener un representante tan boludo como para firmar eso?
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Viernes 29/09/2017, 22:33:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo guita en la vida.
       
Viernes 29/09/2017, 22:50:22
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por wilderockcity

Escrito por Guido_CAI_18

Lo de que el valor de la cláusula está atado al sueldo del jugador es una falacia muy instalada y repetida. Si quiero te ofrezco un contrato por $100.000.- al mes con una cláusula de salida de 250 millones de dólares; mientras vos firmes...

Queda como lección (dolorosa) para la próxima vez que se firme a un jugador con proyección; piso de 10-12 millones de euros como cláusula de rescisión (más sabiendo las burradas que pagan los clubes europeos hoy en día), y si no, que no se firme o, más simple, se haga sin cláusula. Hay que hacerse respetar.
claro... y quien va a ser tan boludo como para firmar eso? o me corrijo, quien va a tener un representante tan boludo como para firmar eso?
Fue un ejemplo a modo ilustrativo. A lo que apuntaba es que no hace falta firmar un sueldo imposible para poner una cláusula razonable a un jugador con proyección interesante. Driussi tenía una cláusula de 16 millones de euros y dudo mucho de que su salario triplicara al de Rigoni.