Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 00:54:16
11944 Posts - 3226 Puntos
No se de que se quejan..en cuanto querian a vender a Rigoni por 11 goles en 1 año ? de los cuáles muchos fueron poco importantes contra rivales poco importantes... racing ?? se lo come Orion a su palo ... con cual más pasamos ala posteridad ? Contra Iquique desapareció en los 2 partidos y pasamos igual ganando los 2 partidos... dejémonos de joder ...como se nota que el 90% del foro no vio jugar del 94 para atrás a Independiente ... 8 millones de dólares por un jugador de 6 , 7 puntos como rigoni,, a cuanto lo querían vender ? se quejan que sólo entraron 4 al Rojo ? te parece que rigoni vale 16 millones para que te queden 8 a nosotros ? en serio ? rigoni jugó el 60 o 70% de los partidos como el culo en Independiente muchachos ... dejen de hacer la peloptudez de compararlo con Driussi ,Alario ,Benedetto ,, porque no se sacan la camiseta para opinar ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 30/09/2017, 01:29:21
2497 Posts - 687 Puntos
Lo que yo no entiendo es porque todos los miles de descuentos que tiene la operación se hacen sobre el porcentaje de independiente y nada sobre el porcentaje de Belgrano? Si alguien me lo explica se lo agradecería mucho
Sábado 30/09/2017, 08:02:57
2295 Posts - 497 Puntos

Aburre ya lo de Rigoni, che...

Habia que vender ya.

Se le hizo un mal contrato que no blindo suficiente al club, Rigoni se quieria ir, y era una buena oportunidad para venderlo de una vez a un pibe que habia tenido su veranito ... Rigoni no es Neymar .... o ibamos a esperar y arriesgarnos a que fuera otro Balde Benitez?

Habia que vender segun como venia la mano.

No me simpatizan los Moyano, pero esta caceria de brujas alrededor de la venta de Rigoni me da risa.

Ojala estos mismo inqusidores hubieran estado asi de alerta cuando Compi y compañia se llevaban en peso al club...

Sábado 30/09/2017, 17:21:55
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No se de que se quejan..en cuanto querian a vender a Rigoni por 11 goles en 1 año ? de los cuáles muchos fueron poco importantes contra rivales poco importantes... racing ?? se lo come Orion a su palo ... con cual más pasamos ala posteridad ? Contra Iquique desapareció en los 2 partidos y pasamos igual ganando los 2 partidos... dejémonos de joder ...como se nota que el 90% del foro no vio jugar del 94 para atrás a Independiente ... 8 millones de dólares por un jugador de 6 , 7 puntos como rigoni,, a cuanto lo querían vender ? se quejan que sólo entraron 4 al Rojo ? te parece que rigoni vale 16 millones para que te queden 8 a nosotros ? en serio ? rigoni jugó el 60 o 70% de los partidos como el culo en Independiente muchachos ... dejen de hacer la peloptudez de compararlo con Driussi ,Alario ,Benedetto ,, porque no se sacan la camiseta para opinar ?
En esta te banco.
Domingo 01/10/2017, 01:28:45
30586 Posts - 5342 Puntos
la CD la hizo como el orto... como minimo. ponerle una clausula tan baja a un jugador .. lo del otro 50% vaya y pase no podes obligar al otro equipo a venderte pero lo de poner clausulas bajas me parece que es hacerle un "regalo" innecesario( y perjudicial para el club) al jugador y su representante...
Domingo 01/10/2017, 05:00:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

la CD la hizo como el orto... como minimo. ponerle una clausula tan baja a un jugador .. lo del otro 50% vaya y pase no podes obligar al otro equipo a venderte pero lo de poner clausulas bajas me parece que es hacerle un "regalo" innecesario( y perjudicial para el club) al jugador y su representante...

Es verdad eso de la clausula pero recordemos que fue puesta antes de que el jugador resultara vendible al exterior por haber levantado su nivel, hace 8 meses, nadie daba 2 pesos por Rigoni y regalado, ya era caro.