Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 09:49:34
1377 Posts - 88 Puntos
Respecto al arbitro deci que ganamos , porque sino seria otra cosa... dirijio mal
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 02/10/2017, 09:50:06
3654 Posts - 714 Puntos
La defensa es sólida. Punta. Nada más, no es la mejor del mundo pero recuperó su juego, con Taglia que volvió a ser un gran lateral. Tenemos dos centrales buenos y tres suplentes buenos. Tenemos recambio para los laterales también.
El medio campo es flojo...nada de buena base. Pensá en el medio de la bosta o los gayis: no hay comparación, domingo aguanta, Torito marca pero no da un pase bien, y un distribuidor de juego no hay. Y no sigan pidiendo un 10, desde Riquelme que no hay uno en el país (y ya casi nadie los usa). Por otro lado el éxito de la bosta reside en tres cosas: 1. los arbitrajes, 2 el medio, 3 los delanteros.
Nuestros delanteros dan lástima. Pero es lo que hay, hay que bancar y apoyar.... pero bajemos las expectativas porque todavía el equipo no es competitivo.
Lunes 02/10/2017, 09:51:49
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Lord

Tranquilos,estamos bien pero no se enloquescan despues tienen un mal partido y putean.. a bancar despacito en silencio con futbol en la cancha
Yo sé que les gusta anticiparse para decir "yo lo decía desde la fecha 5", pero como dice Lord: no podemos bancar un poco más para sacar estas conclusiones? porque nos hacen 2 goles la semana que viene y salen a matar a los centrales. Hay mil topics criticando a Franco, y Silva jugó su primer partido (correcto). Yo esperaría a fin de año, mitad de campeonato cumplido.
 
Lunes 02/10/2017, 10:33:29
6088 Posts - 708 Puntos
La defensa cumple bien, no se si para decir que es la mejor de Arg.

Al mediocampo todavia le falta, y arriba, somos una incognita, a veces estan enchufados los que saben, y otras, queres colgar su cabeza de una pica sobre la linea...
Lunes 02/10/2017, 10:37:13
954 Posts - 461 Puntos
Foro ciclotimico. El viernes los mataban a todos.
Lunes 02/10/2017, 10:45:10
15023 Posts - 4767 Puntos
a punto caramelo para la octava
Veni a Discord
Lunes 02/10/2017, 11:05:11
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por redaero


Por ultimo
El arbitraje de hoy fue el mejor de los ultimos tiempos.
asi y todo nos robaron un penal
Lunes 02/10/2017, 11:21:04
8242 Posts - 1549 Puntos
ya empezaron las frases pelotudas.. la mejor defensa???? lo mismo decian antes de jugar contra los bosteros y nos comimos 3, varios partidos ganando y nos empataron
dejense de joder, es un equipo en formacion, no tenemos lo mejor nada de nadie
y lo mas ridiculo que lei hoy "penco se cansaria de hacer goles.." mamita....
                              

     
Lunes 02/10/2017, 11:37:50
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Lord

Tranquilos,estamos bien pero no se enloquescan despues tienen un mal partido y putean.. a bancar despacito en silencio con futbol en la cancha
Claro, tampoco fue un partido para saltar de alegria, si por los 3 puntos, pero se dejo un sin sabor en ataque, la defensa me gusto y el medio tambien, pero no hay decisión arriba, la unca clara fue la de Fernandez en el palo, si la de meza no entraba, ya me la veia venir todos bardeando a Holan. Ojala elevemos las situaciones de disparo , porque en Paraguay lo vamos a necesitar mucho.
 
Lunes 02/10/2017, 11:42:20
13519 Posts - 2038 Puntos
Nos atacan y siempre sobra uno para el desborde, ver primer gol de atletico por copa argentina, si nos mueven la pelota a lo ancho empezamos a correr como boludos y quedan espacios.

El nivel de delanteros en argentina es paperrimo, no es que nuestra defensa sea buena
  
Lunes 02/10/2017, 12:00:07
2082 Posts - 981 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por Lord

Tranquilos,estamos bien pero no se enloquescan despues tienen un mal partido y putean.. a bancar despacito en silencio con futbol en la cancha
Claro, tampoco fue un partido para saltar de alegria, si por los 3 puntos, pero se dejo un sin sabor en ataque, la defensa me gusto y el medio tambien, pero no hay decisión arriba, la unca clara fue la de Fernandez en el palo, si la de meza no entraba, ya me la veia venir todos bardeando a Holan. Ojala elevemos las situaciones de disparo , porque en Paraguay lo vamos a necesitar mucho.
Dos palos: Cabezazo de Taglia y córner de Silva, me olvidé la de Fernández...
Lunes 02/10/2017, 12:05:01
4523 Posts - 850 Puntos
Siempre tan extremistas, después perdemos y franco es un muerto, tagliafico tiene la mente en europa, miño un pecho frio, el vasco un ex futbolista y bustos humo.
GRACIAS HOLAN