Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 23:15:15
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Merito de Holan que no hizo la fácil, salir por tv llorando que no le traen lo que pide para después cuando perdés ya tenés excusas. Un genio, labura, se mueve, levantó el teléfono y con su pasión le comió la cabeza a Silva, Domingo, Amorebieta, Jonás y Martinez. Y hoy ante la falta de Bustos te das el lujo de poner a Jonás, se cayó Nery tenés a Domingo, sin desembolsar un mango.

El 99% de los DT hacen la gran Veira "pedi un 4 y me trajeron un pomelo" y renuncian o ya tienen la excusa para más adelante. Holan labura y ama al Rojo. Al Cesar lo que es del Cesar.
Amennnnn.
Seba 83
Martes 03/10/2017, 10:30:46
1377 Posts - 88 Puntos
Muchos son bipolares porque el partido pasado eran todos perros , todos se tenian que ir , ahora ganas un partido y son los supercampeones , mantengan su linea , si te gusta bancalo y si no te gusta opina pero con fundamentos.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 03/10/2017, 11:10:32
169 Posts - 39 Puntos
La cosa es así: Si ganamos la Sudamericana (cosa nada imposible, por la instancia en la que estamos, los rivales, y el juego del equipo), este mercado de pases es EXCELENTE, sin gastar un peso te llevas un titulo y revalorizas a gran parte del plantel.
Si no la ganamos, el mercado es mediocre, se armó un equipo con lo que se pudo y todos los cañones van a apuntar a la falta de 9.

Por ahora la moneda está en el aire, ojalá caiga para el lado bueno, de una vez por todas.

¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Martes 03/10/2017, 11:22:43
1106 Posts - 126 Puntos
Escrito por rojo9208

Tendríamos que hacer algo con Defensor Sporting, Nos dieron al Chivo, y ahora tenemos los 3 uruguayos que vienen o salieron de ahí.
Che, tendran algun goleador bueno en primera o inferiores para ir mirando?
Martes 03/10/2017, 12:23:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Si estan rindiendo y no costo no un mango el pase. Al fin pegaron una con las iincorporaciones...
Martes 03/10/2017, 16:14:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si estan rindiendo y no costo no un mango el pase. Al fin pegaron una con las iincorporaciones...
Acá la pego sólo Holan porque la CD NO LO QUERIA TRAER.
Martes 03/10/2017, 16:36:59
541 Posts - 150 Puntos
El galgo libre era claramente un buen refuerzo. Silva era una incógnita para muchos pero siendo lateral en la selección Uruguaya tenía que tener buen nivel.

Amorebieta todavía está por verse si terminará siendo o no un buen refuerzo.

Domingo, viniendo gratis fue un gran refuerzo, mas que nada porque no nos sobraban 5. Si bien en Banfield había andado bien, creo que para muchos superó las expectativas (sobretodo en los primeros dos partidos en donde la rompió toda, a mi gusto).

El Burrito es un tremendo pedazo de jugador. Si físicamente está bien, yo creo que va a ser por lejos el mejor refuerzo de todos.

Depende como lo miremos fue un muy buen mercado, con poca plata, se trajo recambio.

Pero sin duda no se trajo un salto de calidad.... uno tiene que pensar que porque no había plata, o no se quiso gastar.

El tema es, seguimos debiendo 600 palos. Es dificil para los mortales hinchas (o para mi), que mierda de diferencia hay entre deber 300 palos, 500, 600 u 800. Parecen números abstractos mientras no haya un plan de desendeudamiento claro.

Digo, a que apunta el rojo? Si no hay plata, debemos 600 palos (y los intereses corren) y el mercado va a ser siempre de recambio y no salto de calidad, pero tampoco bajamos la deuda, terminaremos en una rueda de hamster que nos dejará en este estado para siempre.

Que pasaría si en futuros mercados tenemos buenas ofertas por nuestros jugadores mas jóvenes (Bustos, Barco, Benitez, Franco). A que debe apuntar independiente?

A venderlos, pagar la deuda y empezar de 0?
A retenerlos, seguir gastando y tratar de ganar algo a cualquier costo a nivel económico?
A vender algunos, comprar jugadores con esa plata y seguir igual?

Como se puede seguir de pie con 600 palos en rojo? Que son 30 millones de dolares?

Para mi la identidad de un club, ademas de ser futbolística debería ser institucional. Estaría bueno saber que mierda queremos, y que nuestras dirigencias (actuales y futuras) apunten hacia ese lado.

Ni hablar que el pilar de todo esto está en las inferiores. Que te genera el capital para vender y para reemplazar a quienes vendas. Mientras buscas acá adentro a la futura joya que te de el salto de calidad (todo crack de las inferiores de algún lado sale)
Martes 03/10/2017, 20:18:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Si Pepe no cagaba, se moría
Miércoles 04/10/2017, 09:12:24
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por Achura

Domingo es el mejor 5 del plantel, lo dije antes de que venga.

Toda la que sea ahorraron acá y la que se afanaron de Rigoni (de 13 palos quedamos en 4) deberían haberla puesto en un 9 crack (Bobadilla, Boselli, etc) y ganábamos algo seguro.

Pero no, desperdiciemos una chance histórica, total todos los años llegamos a la final de la Libertadores.
Antes de traer un buen 9 deberiamos limpiar los paquetes que tenemos porque se van acumulando y son los que mas cobran
Miércoles 04/10/2017, 13:15:55
4034 Posts - 650 Puntos
Quiero ver al Burrito Martinez a ver qué onda con él.
                           
Miércoles 04/10/2017, 23:59:08
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojolomasgrande_dws

todo esto es hasta que se pierda otro partido y putiemos a la dirigencia por traer malos refuerzos
Y q scocco era la salvación y blabla
Jueves 05/10/2017, 00:13:43
15715 Posts - 6 Puntos
Jonas no me convence, lo veo torpe.
Domingo me compro apenas vi que jugaba con las medias bajas, tiene criterio y es cumplidor. Prefiero al torito cuando esta en su plenitud, al igual que el Nery del campeonato pasado.


Pd : Este equipo con el mercenario de Piatti seria un afano