Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2017, 00:53:30
4462 Posts - 893 Puntos
mira el otro dia fui a la sur y esta mal hecho el procedimiento policial ,si bien no soy experto ni nada solo que aplicaria el sentido comun
1- los policias estan todos juntos casi llegando a la entrada donde estan los molinetes
2- la fila es una mentira ya que si haces la cola como corresponde por la vereda y ordenadamente ,te sentis un boludo porque los demas van por la calle y se hace el embudo al final y entran antes que vos que tenes minimo 20 minutos para entrar , 1 solucion es poner 4/6 policias y distribuir las vallas y que todos hagn la correspondiente cola por la vereda o sea me parece algo simple y asi nos educariamos todos y entrariamos ordenados ya que ademas el otro dia te escaneaban el dni y demoraba un poco mas el ingreso obvio que los barras como por su casa

o sea distribuyendo la fuerza policial y colocando las vallas y haciendo que la gente entre por la vereda se agilizaria la entrada ,ademas otra cosa y es que cuando hay visitantes estos entran por Italia y se van por ahi ahora cuando solo van los locales hay que dar una vuelta tremenda para los que venimos desde Av Mitre por lo menos para los que van a la Sur Alta en fin no hay peor organizadores que nuestros dirigentes y los operativos
y el otro dia la actitud de la policia fue provocadora entrar como un comando retirar una bandera y salir corriendo como delincuentes es apagar un incendio con nafta despues se desmadro todo porque los corrieron fueron a las vias y tenian mas piedras que el tirador de Las Vegas y la ligaron los de la Erico y los autos de los estacionamiento . o sea algo totalmente evitable y me suena raro como preparado por la policia no se si para pedir mas efectivos o porque Moyano esta comprometido por los movimientos que estan ejecutando con los sindicalistas que no pueden justificar sus bienes
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa