Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2017, 09:28:43
382 Posts - 117 Puntos
A como estamos. Creo que venga un cantero (pinte honesto pero no lo conosca nadie, y tenga menos peso que una tutuca).. creo que la unica que nos queda es que un mafioso nos levante un poco mas. Por lo menos economicamente y despues tratemos de borrarlo del club. Fundidos economicamente quien traera un puto refuerzo sin ser un transa...
Y con respecto a lo del otro dia. Yo hace 20 años voy a la cancha. Y paso varias veces que la policia entre por algun motivo y se arme quilombo. Me acuerdo el polaquito q se subia al alambrado a amenazar a los jugadores en la vieja doble visera, entraban a bajarlo y bardo. En cancha lanus (de local) tambien ingresaron y bardo. En el LDA a medio hacer no abrian la puerta, un sab a la noche desp de perder con banfield y bardo tamb.
Me van a putear todos. Pero aca hay muchos que un quilombo asi lo toman como si estuviesemos viendo al madrid y entran a reprimir. Lo que pasa es reflejo del pais y la sociedad. Totalmente en contra de que repriman. Pero no flasheen con que es una conspiracion de un gobierno o Angelici y tapia. Son los mismos creadores del "Le regalamos el partido a boca porque despues nos dan la copa Arg".