Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 11:19:20
Nery Dominguez
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13418
    Vistas
2289 Posts - 631 Puntos
Buen dia amigos! Alguien leyó algo de por qué Holan lo tiene tan relegado del equipo a Nery. Para mi es el mejor 5 del plantel ya que combina recuperación y distribución y es el que mejor puede acompañar al Torito o a Domingo que son 5 muy tapón. Me resulta extraño que hace varios partidos que no juega y nose si algun periodista se lo preguntó a Holan. Descarto temas extrafutbolisticos porque por lo que se ve este plantel es super unido asi que supongo que son temas futbolisticos pero ¿Cuales?
Jueves 05/10/2017, 11:19:40
2289 Posts - 631 Puntos
Ahora si que no van a poner $ 1 por el en diciembre :(
Jueves 05/10/2017, 11:25:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Para mi fue de los mejores del semestre pasado, tiene mucha calidad con la pelota. Es el mediocampista de distribución que mejor tenemos.
Jueves 05/10/2017, 11:26:01
7822 Posts - 1865 Puntos
No coincido para nada. Es terrible paquete, un fantasma en mas del 80% de cada partido.

*Jamás dio seguridad con el equipo a la defensiva. No se tira, no corta y ni siquiera marca.
*Mucho toqueteo lírico pero muy lento, predecible e intrascendente, salvo el pelotazo a Albertengo contra Olimpo (O sea nada)
*Si pierde la pelota, no corre
*Bien gracias en el gol del empate de Olimpo en la segunda fecha del torneo
*Gran responsable de empatar con Lanús en el partido mas importante del año y gran responsable de la derrota con LA RESERVA de los tucumanos en Mendoza (Tocó 25 pelotas, regaló 30) (Dos partidos claves pensando en la Libertadores)
*Su pase está tasado en 4 millones de dólares, no vale ni la mitad de la mitad.
*Si era tan bueno ¿porque lo largaron de mexico? ¿porque "no logró adaptarse"? ¿en la liga mas pecho frio del mundo?
*El uruguayo MEDIOCRE le sacó el puesto con nada y Domingo en dos partidos demostró ser mejor que él.

Bien por Holan en borrarlo pero mal por el en pedirlo. (En un audio dijo que Zelarrayan no hizo pie en Mexico, que es verdad.. ¿pero no vió que Domínguez tampoco lo hizo?)


Increible que en este foro piden a una momia para ser el 5 y mientras tanto un equipo chico como lanus TIENE A MARCONE, me quiero martillar los huevos!! En enero un 5 si o si
Jueves 05/10/2017, 11:35:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya estaría todo acordado para que en Diciembre se vaya.
Tuvo buenos partidos, y muy malos también. No es Fernando Redondo ni Marangoni para que pidan USD 4.000.000 (ni en pedo lo vale)
Por mi parte no lo voy a extrañar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/10/2017, 11:41:45
14393 Posts - 1709 Puntos
Es un excelente jugador pero creo que hoy no está en su mejor forma como si lo está Domingo.
Jueves 05/10/2017, 11:43:35
3653 Posts - 714 Puntos
Muy irregular, pecho frío y ya se va...chauuu, bien ido
Jueves 05/10/2017, 11:53:20
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Increible que en este foro piden a una momia para ser el 5 y mientras tanto un equipo chico como lanus TIENE A MARCONE, me quiero martillar los huevos!! En enero un 5 si o si
La mayoria de lo que decis son apreciaciones personales y las respeto pero creo que si vamos a jugar con doble 5 hay que diferenciar al " 5-tapón" del " 5 de juego". Marcone, Domingo, Torito son 5 de contención o tapón pero no son capaces de jugar un poco mas adelante, no rompen y es muy dificil que pongan pases gol (no por malos sino porque no es su estilo) en cambio estan los 5 de juego como Nery (en Lanus esa funcion la cumple Roman Martinez no Marcone) y hoy en Independiente esa función la cumple Erviti que para mi no es mas que Nery.
Jueves 05/10/2017, 12:02:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por Boardwalk36

Increible que en este foro piden a una momia para ser el 5 y mientras tanto un equipo chico como lanus TIENE A MARCONE, me quiero martillar los huevos!! En enero un 5 si o si
La mayoria de lo que decis son apreciaciones personales y las respeto pero creo que si vamos a jugar con doble 5 hay que diferenciar al " 5-tapón" del " 5 de juego". Marcone, Domingo, Torito son 5 de contención o tapón pero no son capaces de jugar un poco mas adelante, no rompen y es muy dificil que pongan pases gol (no por malos sino porque no es su estilo) en cambio estan los 5 de juego como Nery (en Lanus esa funcion la cumple Roman Martinez no Marcone) y hoy en Independiente esa función la cumple Erviti que para mi no es mas que Nery.
Te entiendo y tenés razón con los conceptos de "5 tapón y 5 de juego" pero yo jamás sentí que fueran una garantía ninguno de los dos. Independiente para pensar en títulos necesita un 5 de juego de verdad

y mi pedido de Marcone es porque tampoco me gusta el torito
Jueves 05/10/2017, 12:05:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CAI1972

Ya estaría todo acordado para que en Diciembre se vaya.
Tuvo buenos partidos, y muy malos también. No es Fernando Redondo ni Marangoni para que pidan USD 4.000.000 (ni en pedo lo vale)
Por mi parte no lo voy a extrañar.
Jueves 05/10/2017, 12:08:53
520 Posts - 423 Puntos
Me parece que Holan noto que el equipo se hacia dependiente de si nery tenia un buen partido o no para que funcione, Y como en diciembre se va, No debe querer hacerlo dependiente de nery....Por lo que se ve en las fotos de los jugadores, Nery no esta enojado o distante del plantel...debe tener todo acordado para su salida o mejor dicho tener que volver a mexico
Jueves 05/10/2017, 12:11:40
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No coincido para nada. Es terrible paquete, un fantasma en mas del 80% de cada partido.

*Jamás dio seguridad con el equipo a la defensiva. No se tira, no corta y ni siquiera marca.
*Mucho toqueteo lírico pero muy lento, predecible e intrascendente, salvo el pelotazo a Albertengo contra Olimpo (O sea nada)
*Si pierde la pelota, no corre
*Bien gracias en el gol del empate de Olimpo en la segunda fecha del torneo
*Gran responsable de empatar con Lanús en el partido mas importante del año y gran responsable de la derrota con LA RESERVA de los tucumanos en Mendoza (Tocó 25 pelotas, regaló 30) (Dos partidos claves pensando en la Libertadores)
*Su pase está tasado en 4 millones de dólares, no vale ni la mitad de la mitad.
*Si era tan bueno ¿porque lo largaron de mexico? ¿porque "no logró adaptarse"? ¿en la liga mas pecho frio del mundo?
*El uruguayo MEDIOCRE le sacó el puesto con nada y Domingo en dos partidos demostró ser mejor que él.

Bien por Holan en borrarlo pero mal por el en pedirlo. (En un audio dijo que Zelarrayan no hizo pie en Mexico, que es verdad.. ¿pero no vió que Domínguez tampoco lo hizo?)


Increible que en este foro piden a una momia para ser el 5 y mientras tanto un equipo chico como lanus TIENE A MARCONE, me quiero martillar los huevos!! En enero un 5 si o si
A benedetto tambien lo sacaron a patadas de mexico eh.... y hoy es el mejor 9 de liga argentina por mucho.

Hizo varias asistencias como el pase contra olimpo. es el unico jugador es mas, que mete un puto pase entre lineas porque erviti no hace nada...

Para mi no es tan malo el panorama como lo pintas

Pero 4 palos no sale ni en pedo y menos que ahora no lo estamos usando...


igual tenes razon en lo de que es un jugador mas lento y no tan dinamico, y justamente lo que busca holan es un jugador dinamico sobre todo en la mitad ( se contradice inmediatamente poniendo tanto a erviti, pero bueno, se debe mas a su bajo nivel que a no ser dinamico lo mal que le va)

De hecho nery nunca fue muy del agrado de holan pero lo ponia porque rendia y porque no tenia otro
Jueves 05/10/2017, 12:17:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Boardwalk36

No coincido para nada. Es terrible paquete, un fantasma en mas del 80% de cada partido.

*Jamás dio seguridad con el equipo a la defensiva. No se tira, no corta y ni siquiera marca.
*Mucho toqueteo lírico pero muy lento, predecible e intrascendente, salvo el pelotazo a Albertengo contra Olimpo (O sea nada)
*Si pierde la pelota, no corre
*Bien gracias en el gol del empate de Olimpo en la segunda fecha del torneo
*Gran responsable de empatar con Lanús en el partido mas importante del año y gran responsable de la derrota con LA RESERVA de los tucumanos en Mendoza (Tocó 25 pelotas, regaló 30) (Dos partidos claves pensando en la Libertadores)
*Su pase está tasado en 4 millones de dólares, no vale ni la mitad de la mitad.
*Si era tan bueno ¿porque lo largaron de mexico? ¿porque "no logró adaptarse"? ¿en la liga mas pecho frio del mundo?
*El uruguayo MEDIOCRE le sacó el puesto con nada y Domingo en dos partidos demostró ser mejor que él.

Bien por Holan en borrarlo pero mal por el en pedirlo. (En un audio dijo que Zelarrayan no hizo pie en Mexico, que es verdad.. ¿pero no vió que Domínguez tampoco lo hizo?)


Increible que en este foro piden a una momia para ser el 5 y mientras tanto un equipo chico como lanus TIENE A MARCONE, me quiero martillar los huevos!! En enero un 5 si o si
A benedetto tambien lo sacaron a patadas de mexico eh.... y hoy es el mejor 9 de liga argentina por mucho.

Hizo varias asistencias como el pase contra olimpo. es el unico jugador es mas, que mete un puto pase entre lineas porque erviti no hace nada...

Para mi no es tan malo el panorama como lo pintas

Pero 4 palos no sale ni en pedo y menos que ahora no lo estamos usando...


igual tenes razon en lo de que es un jugador mas lento y no tan dinamico, y justamente lo que busca holan es un jugador dinamico sobre todo en la mitad ( se contradice inmediatamente poniendo tanto a erviti, pero bueno, se debe mas a su bajo nivel que a no ser dinamico lo mal que le va)

De hecho nery nunca fue muy del agrado de holan pero lo ponia porque rendia y porque no tenia otro
a benedetto lo compraron los cochinos a 5 millones de dólares, no es que lo largaron sin mas. a préstamo no lo daban ni en pedo.

entiendo a lo que apuntás pero no recuerdo pases suyos que terminen en un mano a mano, aparte del pelotazo a Albertengo. por eso pienso que el saldo es negativo