Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/10/2017, 19:17:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El ruso Verea seamos serios che.El ruso no puede ser manager ni de un super chino.
Lo tuvimos como DT y Manager al "Fafafa" Mentirotti, un tipo que jamás lo ví reirse, muy serio por cierto.
Tan cierto como las Demandas, Juicios e Inhibiciones que le hizo al Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 14/10/2017, 19:40:19
646 Posts - 206 Puntos
Todo bien, pero no. Asesor podria ser.
Sábado 14/10/2017, 20:09:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por angelitogarabat

El ruso Verea seamos serios che.El ruso no puede ser manager ni de un super chino.
Lo tuvimos como DT y Manager al "Fafafa" Mentirotti, un tipo que jamás lo ví reirse, muy serio por cierto.
Tan cierto como las Demandas, Juicios e Inhibiciones que le hizo al Club.

Y por la memoria,no volvamos a cometer las mismas cagadas del pasado...el ruso Verea...me hacen reir el culo mirá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 14/10/2017, 20:34:02
3534 Posts - 584 Puntos
Dejmosno de joder, el ruso verea? Un ridículo, que dice cualquier huevada. Esperemos que no pasemos de Redondo a este tipo de personajes
Sábado 14/10/2017, 21:12:46
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Jair

Escrito por cai_jhernan

El ruso verea el actor de RRDT ,, bueno tambien tuvo su banda de rock .. bueno ahora es periodista deportivo ....... ...... un payaso . Payaso sos vos mogolico
Es tu idolo , maricon .
Sábado 14/10/2017, 22:15:41
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo le daría el cargo de presidente, de manager, de lo que quiera a éste



Santoro y Bertoni aparecieron en momentos complicados de Independiente. Y siempre respondieron bien, siempre trataron de dar lo mejor.
Santoro si, Bertoni no. Desde que se fue como jugador a la Fiorentina, solo apareció en las malas para criticar y/o tirar pálidas, cuando agarro el equipo cuando falleció Pastoriza, a las pocas fechas arrugo y dejo el equipo tirado, que lo agarro el moncho!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 14/10/2017, 22:18:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Lo banco al Ruso. Pero no en esto.
Sábado 14/10/2017, 22:26:51
1276 Posts - 373 Puntos
Me parece que le estan pifiando con la actividad del manager, porque el que tiene que elegir a el jugador que quiere, es el tecnico. El que decide si se compra o no, es la CD o el presidente, entonces, la tarea del manager es muy light, por eso, por ejempo, Bianchi se fue a la mierda de Boca, xq estaba pintado. Francescoli la emboco sugeriendole a Don frio el muñeco, despues de eso, agua. Este sistema no da para manager, m parece.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 14/10/2017, 23:50:29
6626 Posts - 2022 Puntos
El ruso Verea es un capo, pero como periodista y conductor de programas de rock.
Para ser manager hacen falta otras cualidades.
El ruso Verea es el primero en saberlo, jamás se le ocurriría algo así.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/10/2017, 00:57:01
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por misticainfernal

Lo banco a muerte al ruso, gran tipo y muy centrado. Ahora si existe la posibilidad de que venga Redondo ni lo dudo, hasta el dia de hoy tiene conexiones MUY importantes con el Real Madrid y gente de Europa.
No podemos traer al 9 de Victoriano Arenas y queres alguien con xontactos en Europa ?

Salvo que sea para vender pasajes exonomicos para los hinchas que quieren conocer Europa.
Me referia para vender....
Domingo 15/10/2017, 09:04:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por misticainfernal

Lo banco a muerte al ruso, gran tipo y muy centrado. Ahora si existe la posibilidad de que venga Redondo ni lo dudo, hasta el dia de hoy tiene conexiones MUY importantes con el Real Madrid y gente de Europa.
No podemos traer al 9 de Victoriano Arenas y queres alguien con xontactos en Europa ?

Salvo que sea para vender pasajes exonomicos para los hinchas que quieren conocer Europa.
Es tan claro esto q decis, no entiendo como hay tantos q se dejan llenar los ojos de humo
Domingo 15/10/2017, 09:21:24
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Soy_del_ROJO666

En los ultimos dias se viene hablando de que los Moyano pretenden incoporar un manager y se hablo de Fernando Redondo, de gran carrera internacional como jugador tanto a nivel clubes como seleccion, sin embargo nunca jugo en el club ni se mostro activo a la hora de opinar o participar. Lo veo bien por sus contactos y por su experiencia como jugador (cosa que Holan por ejemplo no tiene, en ese sentido me gustaria una persona que sepa lo que es estar en la piel de los jugadores y que haya vivido momentos complicados), seria un buen nexo tanto entre jugadores - dirigencia como DT - dirigencia.

Ahora bien, Redondo es una buena opcion, pero si tengo que hablar de una persona que considero ideal para el puesto, ese es el Ruso Verea. un tipo con calle que vivio el mundo Independiente desde la infancia y sabe lo que fue el club, quienes lo hundieron y como. Seria una voz muy interesante para con el plantel y la dirigencia. Conoce a los idolos, vivio años de inferiores en el club. Tiene contactos de todo tipo en el mundo del futbol, ha visitado las instalaciones del Arsenal de Inglaterra y se capacito para el puesto de Manager, pero al ver la mafia que rodea el futbol decidio abandonar su idea.

Yo le ofreceria el puesto al Ruso asegurandole como dirigentes que el tipo solo tiene que tratar temas futbolisticos e institucionales, y del resto se encarga la dirigencia. El seria ideal para opinar sobre que jugadores serian buenos para el club, siempre priorizando la opinion de Holan por ser el DT.

Dejo el programa donde el Ruso explica su vida dentro del club



minuto 43:03 se empieza a meter en el la politica del club

minuto 44: 42 habla de su idea de ser manager
El Ruso Verea me encanta, pero como dijeron por ahi, y lo se, siempre huyo de las mafias, por lo tanto no podria estar ni cerca de la mafia moyanista. Ademas, necesitamos alguien tipo Redondo, hincha y con experiencia como jugador, para que se complemente con Holan. Ademas, levanta el tubo y hace un amistoso con el Real o el Milan, lo que necesitamos para hacernos visible a nivel internacional, previo armado de un muy buen equipo, vamos en camino a eso. Al Ruso si, y ni lo duden, lo voto como presidente de aca a la china;: Honestidad, inteligencia, entereza, comunicacion. Seria perfecto, si arma un equipo de gente idem, con distintas capacidades. LO VOTO YA. Ademas, pondria un poco de buena musica tan necesaria, en lugar de la cumbia de mierda que se escucha tanto en el ambiente futbolistico. En resumen:

VEREA: PRESIDENTE
REDONDO: MANAGER
HOLAN; DT
EQUIPO: Con las vueltas del Kun y Mancuello, y los pibes mas algunos nuevos jugadores. Una nueva era podria comenzar, para lograr ser nuevamente los campeones del siglo. Es un pajaro? Es un avion? No! Es el rojo que cruza el espacio futbolistico cual comenta Haley!
Dos palabras: TE AMO 👏...
...