Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 13:24:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Que horrible Gigliotti che!!! en el primer tiempo se comio dos goles increíbles... ahhh nooo ?? Gigliotti entró en el segundo tiempo??
No entiendo....
Domingo 15/10/2017, 13:28:11
149 Posts - 62 Puntos
eso es lo que pasa CUANDO REGALAS A RIGONI
Domingo 15/10/2017, 13:30:01
3895 Posts - 652 Puntos
Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 15/10/2017, 13:30:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Perdón por arruinarle el día señora mamá de Gigliotti.
Domingo 15/10/2017, 13:39:43
40 Posts - 6 Puntos
En diciembre tienen que traer un 9 de verdad. Pongan los 3 millones de dólares de sueldo de guerrero o por otro de igual jerarquia. Te termina saliendo más barato que los 3 delanteros que tenemos hoy.
Domingo 15/10/2017, 13:40:05
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Perdón por arruinarle el día señora mamá de Gigliotti.
Me chupa la pija Gigliotti, me da bronca ustedes porque en 2 fechas si clava un gol Gigliotti ya aparecen los topics pidiendo perdón, y si llegamos a salir campeones ni te cuento, son unos exitistas que hablan como si fuesen dt y no tenemos la menor idea, por algo estamos en este foro
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 15/10/2017, 13:46:25
593 Posts - 26 Puntos
Hace años que aguantamos delanteros en recuperación, que les falta fútbol, que ya se van a poner en ritmo, este muchacho, no tiene velocidad, no aguanta la pelota, y cuando define deja mucho que desea.
Domingo 15/10/2017, 13:48:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me chupa la pija Gigliotti, me da bronca ustedes porque en 2 fechas si clava un gol Gigliotti ya aparecen los topics pidiendo perdón, y si llegamos a salir campeones ni te cuento, son unos exitistas que hablan como si fuesen dt y no tenemos la menor idea, por algo estamos en este foro
Yo no creo que nadie en su sano juicio le pida perdón a Gigliotti por un gol. Es un gol de Independiente el que se va a gritar.

Con Gandín pasaba lo mismo, el puto nos mandó a callar, lo puteamos a morir y cuando hacía goles yo no gritaba goles de Gandín, gritaba goles de Independiente.

Volvió muy mal de la lesión: lento, impreciso, falto de practicidad y de posicionamiento. Debería jugar en reserva 4 fechas más.

Y si master para eso son los foros: todos somos todo y está bien que sea así. Si no nos basamos en qué, ¿en pseudo periodistas de fox? ¿En pasantes de Olé o en La Nación que nos da 1 cuadrito chiquito? Prefiero mil veces esto.
Domingo 15/10/2017, 13:51:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy me preocupa mas Fernandez......un dia parece muy bueno y otro muy burro......
Domingo 15/10/2017, 13:54:53
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Lemmy

Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Perdón por arruinarle el día señora mamá de Gigliotti.
Me chupa la pija Gigliotti, me da bronca ustedes porque en 2 fechas si clava un gol Gigliotti ya aparecen los topics pidiendo perdón, y si llegamos a salir campeones ni te cuento, son unos exitistas que hablan como si fuesen dt y no tenemos la menor idea, por algo estamos en este foro
Chuparte que?
No era que eras rúbia de 21 o mentiste em el Topic Mujeres del Foro

Gigliotti és um muerto total
Domingo 15/10/2017, 14:10:45
380 Posts - 97 Puntos
Un gol y un pasé bárbaro para el gol de bustos... Yo la verdad nose porque putean...
Domingo 15/10/2017, 14:13:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Y como le damos minutos para q vaya agarrando ritmo??? El puma bien va a cerrar a full he.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá