Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 14:15:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Jaaa y hay gente q creyo q rojocampeon era mina? Son re virgos!!!

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 15/10/2017, 14:20:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Un gol y un pasé bárbaro para el gol de bustos... Yo la verdad nose porque putean...
La gente del rojo es asi....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 15/10/2017, 14:27:44
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Lemmy

Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Perdón por arruinarle el día señora mamá de Gigliotti.
Me chupa la pija Gigliotti, me da bronca ustedes porque en 2 fechas si clava un gol Gigliotti ya aparecen los topics pidiendo perdón, y si llegamos a salir campeones ni te cuento, son unos exitistas que hablan como si fuesen dt y no tenemos la menor idea, por algo estamos en este foro
Chuparte que?
No era que eras rúbia de 21 o mentiste em el Topic Mujeres del Foro

Gigliotti és um muerto total
Decime que es joda rojo campeón? Vos sos rubia, 21 tetas hechas...
...
Domingo 15/10/2017, 14:28:17
17 Posts - 0 Puntos
Si hay que decir que se comió en 2 oportunidades el gol en el área chica pero también tuvo mucha suerte el arquero, la saco ambas con las piernas y de pedo con lo cual yo a gigliotti le sigo bancando es patrimonio del club, cuando empiece a hacer goles estos boludos van a cerrar el orto.
Domingo 15/10/2017, 16:20:18
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por zhgt

Si de las 5 situaciones qe erramos, se hacian 2 o quizas 1 gol.. todos ibamos a decir QUE BIEN QE JUGAMOS.

La falla esta en los delanteros, no jodamos. Si los goles esos entran, afecta al resto del equipo a su manera de jugar. Que hayamos terminado sufriendo es justamente por eso, si ibamos 4 a 1 eso no pasaba.

Destaco igual MUCHISIMO como se salio del bajon futbolistico rapido, eso antes no pasaba.

A morir con Holan
Totalmente con Holan. Pero si salíamos 4 a 1, era xq nuestros delanteros eran eficaces. Me molestan los ineficientes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 15/10/2017, 16:23:56
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Lemmy

Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre se la tienen que agarrar con alguien? no entiendo la verdad para que mierda miran fútbol ,vayan y jueguenlo si parecen ser perfectos en todo ustedes
Perdón por arruinarle el día señora mamá de Gigliotti.
Me chupa la pija Gigliotti, me da bronca ustedes porque en 2 fechas si clava un gol Gigliotti ya aparecen los topics pidiendo perdón, y si llegamos a salir campeones ni te cuento, son unos exitistas que hablan como si fuesen dt y no tenemos la menor idea, por algo estamos en este foro
Si vos estas en este foro porque la catarsis por compu te sale más barato que el psicólogo, es asunto tuyo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 15/10/2017, 16:29:34
4112 Posts - 3750 Puntos
Gigliotti es un muerto que no puede correr en su estado actual. Su prestación es casi nula desde que llegó. Y su imagen de hoy, perdiendo siempre la pelota y perdiendo goles a un par de metros del arco.

No veo ninguna mejoría desde que llegó. Y cada gol que se come nos cuesta muchísima plata. Basta por favor!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 15/10/2017, 19:25:47
4112 Posts - 3750 Puntos
Quiero aclarar mi posición con relación a Barco: el pibe tiene habilidad y es rápido, pero tienen que enseñarle a decidir rápido y él tiene que aprender y abrir la cabeza. Si no, terminará como Patito Rodriguez.

Entonces no tenemos que festejarle cualquier cosa que haga. Las buenas si, pero las malas no. Pierde la pelota en donde no la tiene que perder y tiene que aprender a protegerla.

Y si encabeza un contraataque, tiene que aprender a leer la defensa contraria y conocer la.posocion de sus compañeros.

Y debe aprender a definir con la cabeza fría.

No me importa si tiene 18 años: juega en primera!! No tiene que ejecutar penales si no los sabe asegurar.

Yo no caigo en su cabeza: quiero que sea un fenómeno! Pero no apañemos sus errores.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 15/10/2017, 19:33:30
812 Posts - 36 Puntos
Barco sin romperla fue determinante, giglioti como nueve de area no se puede errar nunca lo que se erro, y a albertengo disculpen pero yo lo vi mejor que lo que venia mostrando y para mi no tuvo tan mal partido... no entiendo porque dicen que erro una, la verdad no fue tan clara como la que si tuvieron meza, fernandez y giglioti.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 15/10/2017, 20:12:36
5339 Posts - 460 Puntos
preocupante lo de Gigliotti.. que mas puede pedir un nueve como el!? como que eternamente esta jugando los 10 minutos después de errar el penal con los cacas versus los complotadores..
Lunes 16/10/2017, 21:51:53
30249 Posts - 5329 Puntos
al puma lo operaron hace poco de una hernia.. osea no es una lesion menor... Barco fue determinante en las 2 jugadas de gol.. tiene 18...
me parece medio demasiado tus cuestionamientos..
Lunes 16/10/2017, 22:14:55
24993 Posts - 11942 Puntos
El Puma perdio los dientes en el momento que perdio el penal contra riverAo dia siguiente tênia que colgaron los botines
És um ex jugador e no vengan.
Porque nunca va a ser mas jugador de categoria