Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 14:25:52
un triunfo : sin eficacia
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5129
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
apenas arranco el partido y como un balde de agua fria a los 30 segundos estamos abajo , porque Domingo no para a nadie .
Luego el equipo se fue acomodando y con destellos de Barco . que por lejos es lo mas desequilibrante del plantel ( y algunos burros piden que lo saquen ???? y si sale quien juega ????FFFFFFFFFF) 
el equipo paso a ganar 
Se tuvo que tener 8 situaciones claras para poder pasar a ganar y eso fue lo que quedo en el debe .
Porque Fernandez es muy morfon ......y porque la situaciones de gol que se tuvo fueron mal definidas,
Creo que el equipo en defensa se hizo fuerte
que el medio no termina de convencer ....la dupla Domingo / rodriguez sobra uno ....jugo mejor rodriguez y Domingo aun cuando levanto le vio el numero a Coquito Rodriguez que lo llevo de un lado al otro.
Se le gano a un rival sin ataque y se sumo de visitante
El esperar a Gigliotti y Albertengo sera hasta cuando ???
Domingo 15/10/2017, 14:43:50
7822 Posts - 1865 Puntos
aflojemos con la histeria, se jugó bien y hasta hace no mucho estabamos deprimidos por perder 3 partidos en fila. dejen laburar a Holan
Domingo 15/10/2017, 14:46:36
438 Posts - 203 Puntos
Hasta que tengamos un 9 de calidad, por mientras, Messiniti mete goles en los pocos partidos que juega
Domingo 15/10/2017, 14:48:31
149 Posts - 62 Puntos
deja de hablar huevadas flaco

CHACARITA ES UN EQUIPO ASPERISIMO

SE GANO BIEN

si queres golear todos los partidos PONE FOX SPORTS Y MIRA AL BARCELONA

salame
Domingo 15/10/2017, 14:49:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Don Pepito

Hasta que tengamos un 9 de calidad, por mientras, Messiniti mete goles en los pocos partidos que juega
siempre el que está en el banco o el que está a préstamo es mejor que los que juegan. despues entran los del banco o vuelven los prestados y los mismos que los piden hacen topics pidiendo a los que dejaron de jugar.

panqueques histericos!!! dejen laburar UN PROYECTO UNA VEZ
Domingo 15/10/2017, 14:52:20
2590 Posts - 1167 Puntos
Cuando vuelve a jugar el Rojo?
...
Domingo 15/10/2017, 15:09:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por reydecopas76

deja de hablar huevadas flaco

CHACARITA ES UN EQUIPO ASPERISIMO

SE GANO BIEN

si queres golear todos los partidos PONE FOX SPORTS Y MIRA AL BARCELONA

salame
No gano un partido en todo el torneo chupa pija, anda a hacerte el sabio a la concha de tu madre...

No le ganamos a nadie, safamos que era Chacarita, sino poray no teniamos este resultado, hay que mejorar la definicion SI O SI
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 15/10/2017, 15:12:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Cuando vuelve a jugar el Rojo?
El 25 x copa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 15/10/2017, 15:16:08
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por reydecopas76

deja de hablar huevadas flaco

CHACARITA ES UN EQUIPO ASPERISIMO

SE GANO BIEN

si queres golear todos los partidos PONE FOX SPORTS Y MIRA AL BARCELONA

salame
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 15/10/2017, 15:21:36
5561 Posts - 2229 Puntos
La culpa es de Gi-ex-gliotti y Alber-lento
Las que se pierden no tienen nombre..... Albert le quiso picar la pelota al arquero y se la dejo en el pecho, ni hablar de las dos claras que le quedaron al ex puma en el área chica y definió ambas para el centro del arco..

Barquito te quiero siempre en mi equipo, SIEMPRE..... Ya se que me estoy llendo al carajo pero es el Messi de Independiente, porque cuando parece que esta dormido, sin ideas, saca la barita mágica y te gana el partido con un gol sensacional o con una asistencia milimétrica
Domingo 15/10/2017, 15:24:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por reydecopas76

deja de hablar huevadas flaco

CHACARITA ES UN EQUIPO ASPERISIMO

SE GANO BIEN

si queres golear todos los partidos PONE FOX SPORTS Y MIRA AL BARCELONA

salame
No gano un partido en todo el torneo chupa pija, anda a hacerte el sabio a la concha de tu madre...

No le ganamos a nadie, safamos que era Chacarita, sino poray no teniamos este resultado, hay que mejorar la definicion SI O SI
No sera demasiado exagerada y agresiva tu respuesta?, no se... digo...
Domingo 15/10/2017, 16:05:08
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lucacba

apenas arranco el partido y como un balde de agua fria a los 30 segundos estamos abajo , porque Domingo no para a nadie .
Luego el equipo se fue acomodando y con destellos de Barco . que por lejos es lo mas desequilibrante del plantel ( y algunos burros piden que lo saquen ???? y si sale quien juega ????FFFFFFFFFF)
el equipo paso a ganar
Se tuvo que tener 8 situaciones claras para poder pasar a ganar y eso fue lo que quedo en el debe .
Porque Fernandez es muy morfon ......y porque la situaciones de gol que se tuvo fueron mal definidas,
Creo que el equipo en defensa se hizo fuerte
que el medio no termina de convencer ....la dupla Domingo / rodriguez sobra uno ....jugo mejor rodriguez y Domingo aun cuando levanto le vio el numero a Coquito Rodriguez que lo llevo de un lado al otro.
Se le gano a un rival sin ataque y se sumo de visitante
El esperar a Gigliotti y Albertengo sera hasta cuando ???
esperar a albert y gigliotti? y......... hasta fin de año...luego chau.gigliotti un sueldo caro menos y alber por unos dolares ...que va cha che plata gastada al pedo ,aunque al flaco lo disculpo tenia futuro pero se lastimo y no se recupera en confianza ,asi que bay bay los dos
Domingo 15/10/2017, 16:12:29
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por reydecopas76

deja de hablar huevadas flaco

CHACARITA ES UN EQUIPO ASPERISIMO

SE GANO BIEN

si queres golear todos los partidos PONE FOX SPORTS Y MIRA AL BARCELONA

salame
Estoy de acuerdo, se ganó bien!!!! con un poquito más de suerte era un partido de 4-1 como mínimo, pero no se olviden que los arqueros también juegan y el de chaca se atajó todo!!!!!