Escrito por PGamarra
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Me matan limón
Para mí no es un error táctico por
A) Albertengo no es 9.
B) Si sacás a Fernández por un mediocampista regalás achicás el equipo para atrás y cedes terreno.
C) Gigliotti por más que no te guste, tiene buen juego aereo, de hecho un par de centros los saca él.
D) Gigliotti es un jugador que sabe jugar de espaldas y te dá una referencia segura arriba, por más que no te guste como juega, cuando le llega la pelota decide y se asocia bien.
E) Necesita sí o sí minutos de juego, y necesitamos un 9 así. Porque es el 9 que mejor interpreta lo que necesita el equipo.
Ponele, lo de Albertengo te lo acepto, pero Gigliotti lejos esta de hacer todo lo que dijiste, en todo caso si es como decis, el que no tendria que haber entrado es Albertengo y ponias a Gigliotti como primer cambio en todo caso.
Lo que decis de ceder terreno es justamente lo que paso cuando puso dos 9, dejo el medio en bolas y se la jugo a meter otro gol para cerrar el partido, pero eso lo entenderia si estuviesemos empatando...
No estoy de acuerdo en poner 2 delanteros cuando vas ganando de visitante, lo entenderia si lo haces desde el principio del partido y queres salir a ganarlo, pero si en el segundo tiempo ya vas ganando y lo haces, me parece arriesgarse al pedo. Repito otra vez, agradescamos que era Chacarita, porque otro equipo no te perdona...
No se entiende tu concepto. Desde el ingreso de Gigliotti se generan 5 mano a mano, dos de los cuales los pierde Gigliotti (en realidad fue el mismo dos veces, pero también malogra una contra que era clarísima)
O sea que desde el punto de vista táctico el ingreso es irreprochable.
Ahora bien, me pongo en la piel del técnico. El ve clarito que el partido está para liquidarse, tiene un 9 sentado en el banco que (te guste o no) tiene chapa de goleador, que viene de una lesión y que está falto de confianza.
Chacarita hace agua por todos lados, el Rojo lo desborda con Barco, Meza está claro para el pase, los volantes ven el pase y lo están tirando bien cuando se recupera la pelota. Es el momento para que los delanteros ingresen, hagan un gol cada uno, se golee y se dé un shock de confianza.
Sin duda eso es lo que piensa Holan, y lo hace. Aplausos para él.
Vos ves, con el diario del lunes, que Gilgliotti se erra dos goles y sacás, tarde, tus propis conclusiones.
Ahora, lo que te estamos contestando es TU topic. ¿Innecesario el cambio? NO, de ninguna manera.
Si querés discutimos si Gigliotti es recuperable o es un ex jugador, que cada cual puede tener sus argumentos en pro o en contra.
Yo no le caigo a Gigliotti por el cambio, sino a la idea de poner 2 delanteros con el resultado a favor...
Y quedate tranquilo que aunque Gigliotti hubiese hecho los goles, el topic lo hago igual... Lo que no me gusta es el querer liquidar el resultado arriesgandose de esa manera. Algunos dicen que Albertengo no es 9, pero si no es 9, que carajo es? Si le quieren dar ritmo a Gigliotti, no pongas a Albertengo, simple...
Creo q si queres hacer eso, hacelo con un 2 - 0, no con 1 - 2 de visitante.