Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Boardwalk36
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Boardwalk36
Leí hasta "Dominguez jugador que debió haber ingresado"
Entonces supongo que preferias a la saeta de fuego Erviti, o poray el mismo cambio de la ballena Gigliotti, la ultima es la del Mariscal Amorebieta. Cual seria el cambio para usted gran sabio?
¿en serio bancas a Nery? ¿no viste el asco que dio con la reserva de Tucuman por Copa Argentina? les regalo 30 de las 25 pelotas que toco, o ni hablar que le regaló el empate a Lanus en el partido mas importante del semestre pasado
es un paquete, que se vuelva a mexico donde lo largaron por "no poder adaptarse". yo no hubiera hecho cambios el domingo, el equipo era el mejor posible
Yo no dije que lo bancaba, dije que como el Torito y Domingo no estaban jugando bien, poner a Nery por Fernandez les iba a ayudar a tener un mejor medio para no sufrir tanto y salir mejor de contra... Que es lo que mejor hicimos en el segundo tiempo.
Lejos esta Dominguez de valer los millones que piden los mejicanos, pero tampoco creo que haya jugado tan mal en la mayoria de los partidos como para colgarlo...
Igual estoy de acuerdo que el partido contra los Tucumanos fue asqueroso y me da que Holan lo colgo por eso...
Nery ya se fue!!! está haciendo tiempo para volver a México... Además que hacés con 3 número 5? se superponen, se molestan entre ellos y se te vienen encima laterales y hasta el 6. La idea de tener un delantero clavado adelante es tener atada a la defensa contraria, que ese delantero tenga el arco cerrado, es otra cosa.
Ah, y a Benítez lo están cuidando para el partido contra los paraguayos...
No me gustó (ni me gusta) Gigliotti pero entiendo el cambio