Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 19:21:42
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Soy_del_ROJO666

Aclaracion: Topic no apto para positivistas pelotudos que no sepan respetar una critica aunque se haya ganado. Hay que ser humilde en la victoria tambien...

Mas alla del juego y de todo lo que rodeo el partido, quiero señalar una cosa que me resulto rara para el momento del partido. El cambio de Gigliotti por Fernandez, no tanto por la salida de Fernandez sino por el ingreso de Gigliotti cuando el partido iba 1 - 2. La logica indicaria que si ibamos ganando, con el ingreso de Albertengo ya dejabas un 9 fresco en cancha para un posible contrataque nuestro, y asi mismo te daba la posibilidad de hacer un cambio en el medio que venia flojeando (tanto el Torito como Domingo no tuvieron sus mejores partidos).

Quiero remarcar algo, con el diario del lunes somos todos pistola y decimos que el cambio estuvo bien porque ganamos, o estuvo bien porque Gigliotti casi convierte... Yo apunto a lo tactico, no era necesario un segundo 9 con el resultado a favor, y menos a Gigliotti que viene flojo de ritmo y lo demostro una vez ingresado. Tambien note que hace muchos partidos Holan colgo a Nery Dominguez (jugador que creo yo deberia haber ingresado).

Agradescamos que Chacarita no tenia mucho para atacarnos y no pasamos mayores sobresaltos, porque despues del cambio del cual hablo, Chacarita se agrando un poco y empezo a manejar un poco mas la pelota en el medio. Si estas cosas las hacemos en un partido de copa y arriesgamos innecesariamente el resultado, lo vamos a pagar caro...
ta ben,veo que no sos foca y eso me gusta para mi fue preocupante que con domingo rodriguez y tranco largo fuimos superados en el medio donde chaca tenia solo a dos y se perdio la pelota por largo rato, eso lo haces con un equipo que no sea anemico de gol como los funebreros y te empatan o te ganan el partido. para mi gigliotti no esta ni para el banco una inversion al pedo y un sueldo de 54.000 dolares mensuales al pedo -posta me lo dijo un pibe de la reserva- junto a otros caros como amorebieta y esrvitti que no pueden jugar en el rojo de todos modos el debilucho de albert no tiene ni fuerza y menos velocidad para el contragolpe si chaca nos empataba ese partido hoy el foro seria un quilombo saludos
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...