Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 02:00:47
Pase lo que pase..
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4976
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
El destino jugó una buena pasada para independiente evitando la llegada del nefasto Montero, después una vez más peleó para que no sea Méndez y terminé llegando el señor holan, la institución en todo su esplendor necesitaba de un técnico como el, que no le tiemble el pulso y que corte las hojas podridas para que se fortalezca la planta, cuánto camarilleros nos saco de encima, Ortiz, Denis, pellerano, vera y hasta el mismo cuesta, que salió corriendo cuando le sacaron a sus amigos, lo que no hizo ningún dt en los últimos 10 años El lo hizo en meses, apostando al patrimonio del club, a los pibes con GANAS, con hambre y sentido de pertenencia más que nada, armando un buen grupo y clima que si bien tendrán sus falencias pero sobresale sus virtudes y nos permite soñar con un diciembre quizás levantando una copa, festejando y sacándonos todo el dolor del 2013 que no se olvidará pero por un instante podremos sacarnos de la mente, por eso digo pase lo que pase banquemos al DT  yo estoy más que seguro que holan nos va a dar muchas satisfacciones, obviamente no olvidar del grupo que armó de jugadores que se valora el compromiso y actitud que tanto pediamos.
Viernes 20/10/2017, 02:03:09
493 Posts - 362 Puntos
Disculpen me recontra cebe, comencé a pensar "antes nuestro 3 era argacha y hoy no sabemos a quien carajo poner"...y de ahí salió todo..jaja no aguanto más quiero que llegue el 25
Viernes 20/10/2017, 02:08:04
76 Posts - 19 Puntos
Nunca entendi como habia gente que pedia a Montero o Mendez, Holan no me termina de convencer pero esta a años de los pelados vende humo.
Viernes 20/10/2017, 03:28:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dalero22

Disculpen me recontra cebe, comencé a pensar "antes nuestro 3 era argacha y hoy no sabemos a quien carajo poner"...y de ahí salió todo..jaja no aguanto más quiero que llegue el 25
Es muy cierto lo que decis sobre el ejemplo del 3, puesro que fue un dolor de ojos por mucho tiempo y hoy por suerte tenemos a un excelente titular y muy buenos relevos pero lo loco es lo facil que nos hemos olvidado de eso ( por suerte ) y sabemos que podemos esperar resultados positivos porque las cosas se hicieron y se estan haciendo bien, Yo pienso que Holan es el DT que nos estaba haciendo falta desde hace rato, ojala se le den las cosas y podamos celebrar.
Viernes 20/10/2017, 04:11:59
242 Posts - 65 Puntos
Coincido totalmente. Este equipo contagia con futbol por buenos ratos,por garra ,compromiso y actitud cuando lo demás no sale..
Viernes 20/10/2017, 04:43:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fransoto

Nunca entendi como habia gente que pedia a Montero o Mendez, Holan no me termina de convencer pero esta a años de los pelados vende humo.
Pienso exactamente igual-....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/10/2017, 07:31:59
2455 Posts - 543 Puntos
Aca hay todavia hinchas qe extrañan qe le metan el dedo en el culo y le hagan molinete.

X mi parte, esta vez, qe siempre vuela la cabeza del tecnico cuando van mal las cosas , ahora los jugadores saben qe Holan tiene el apoyo de la mayoria de los hinchas y si se tienen qe ir todos los jugadores qe se vayan.
Viernes 20/10/2017, 07:43:09
21819 Posts - 2843 Puntos
Los que dicen Hlan no me termina de convencer...ojo, no es que no respeto lo que piensan, pero estaria bueno decir a quien hubieran preferido y porque...
Ah...y no me salgan con imposibles o me hablen del Pato...Nito Veiga...etc...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/10/2017, 08:53:29
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dalero22

El destino jugó una buena pasada para independiente evitando la llegada del nefasto Montero, después una vez más peleó para que no sea Méndez y terminé llegando el señor holan, la institución en todo su esplendor necesitaba de un técnico como el, que no le tiemble el pulso y que corte las hojas podridas para que se fortalezca la planta, cuánto camarilleros nos saco de encima, Ortiz, Denis, pellerano, vera y hasta el mismo cuesta, que salió corriendo cuando le sacaron a sus amigos, lo que no hizo ningún dt en los últimos 10 años El lo hizo en meses, apostando al patrimonio del club, a los pibes con GANAS, con hambre y sentido de pertenencia más que nada, armando un buen grupo y clima que si bien tendrán sus falencias pero sobresale sus virtudes y nos permite soñar con un diciembre quizás levantando una copa, festejando y sacándonos todo el dolor del 2013 que no se olvidará pero por un instante podremos sacarnos de la mente, por eso digo pase lo que pase banquemos al DT yo estoy más que seguro que holan nos va a dar muchas satisfacciones, obviamente no olvidar del grupo que armó de jugadores que se valora el compromiso y actitud que tanto pediamos.
No dudo de Holan, dudo de todo el aparato q hay detras. Ojala me equivoque. Se Termino el futbol en Argentina. Lo digo muy a mi pesar, me gustaria volver a ser lo que fuimos. Pero en este negocio, no somos socios.
Viernes 20/10/2017, 10:53:44
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen Hlan no me termina de convencer...ojo, no es que no respeto lo que piensan, pero estaria bueno decir a quien hubieran preferido y porque...
Ah...y no me salgan con imposibles o me hablen del Pato...Nito Veiga...etc...
Sabes que justo antes de leerte estaba pensando en Nito Veiga y me decia "ojala no le pase a Holan lo que le paso Nito Veiga", es decir, que sea el que arme un gran equipo pero que los resultados los disfrute el tecnico siguiente, esto dicho sin animo de ofender la memoria del querido Pato Pastoriza que no solo agarro un gran equipo armado sino que lo potencio y llevo al maximo de su rendimiento como él sabia hacerlo.
Viernes 20/10/2017, 11:23:57
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen Hlan no me termina de convencer...ojo, no es que no respeto lo que piensan, pero estaria bueno decir a quien hubieran preferido y porque...
Ah...y no me salgan con imposibles o me hablen del Pato...Nito Veiga...etc...
A mi Holan me parece un DT buenísimo.
Me hace acordar un poco a Pekerman por el aspecto de DT sufrido y eso es lo que me hace dudar.

Ya sé que es algo superficial e irracional pero uno lo veía al Tolo Gallego y tenía el aura de tipo que gana campeonatos.

Y Holan me transmite la impresión de un tipo que arma buenos equipos y sabe plantear los partidos (como Pekerman) pero que por ahí le falta esa dosis de suerte necesaria para salir campeón.

Ojalá me equivoque, como tantas veces.
Viernes 20/10/2017, 11:24:30
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen Hlan no me termina de convencer...ojo, no es que no respeto lo que piensan, pero estaria bueno decir a quien hubieran preferido y porque...
Ah...y no me salgan con imposibles o me hablen del Pato...Nito Veiga...etc...
Hermano no es que queremos que al dt le vaya mal y venga otro. Esta claro que cambiar de tecnicos cada 6 meses, entre otras cosas, nos llevo a la ruina. Hay aspectos que me me gustaria mejorar y otros que por ahi no coincido, pero somos argentinos y cada uno tiene es un dt je. Por suerte Holan tiene banca para seguir trabajando y espero que sea el quien nos devuelva la gloria. Porque si le va bien al tipo le va bien al rojo.

Abrazo de gol
Viernes 20/10/2017, 12:28:01
640 Posts - 128 Puntos
Sinceramente cuando llego, yo no daba un solo peso por Holan, tampoco por los dos pelados restantes. Mi hijo le tuvo fe, yo sigo mirandolo de reojo, pero hay cosas que me gustan, por ejemplo como lleva al grupo, como plantea los partidos, la verticalidad, la impronta que les da a los jugadores y la informacion continua de que se den cuenta que camiseta visten. A veces salieron las cosas bien otras no tanto, pero la efervescencia que le da el fundamental.
Sin ser exitista, porque todavia sigue sin ganar un titulo, creo que es el tipo a renovarle el contrato y si no, que siga ligado al club de alguna forma.