Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 08:53:29
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dalero22

El destino jugó una buena pasada para independiente evitando la llegada del nefasto Montero, después una vez más peleó para que no sea Méndez y terminé llegando el señor holan, la institución en todo su esplendor necesitaba de un técnico como el, que no le tiemble el pulso y que corte las hojas podridas para que se fortalezca la planta, cuánto camarilleros nos saco de encima, Ortiz, Denis, pellerano, vera y hasta el mismo cuesta, que salió corriendo cuando le sacaron a sus amigos, lo que no hizo ningún dt en los últimos 10 años El lo hizo en meses, apostando al patrimonio del club, a los pibes con GANAS, con hambre y sentido de pertenencia más que nada, armando un buen grupo y clima que si bien tendrán sus falencias pero sobresale sus virtudes y nos permite soñar con un diciembre quizás levantando una copa, festejando y sacándonos todo el dolor del 2013 que no se olvidará pero por un instante podremos sacarnos de la mente, por eso digo pase lo que pase banquemos al DT yo estoy más que seguro que holan nos va a dar muchas satisfacciones, obviamente no olvidar del grupo que armó de jugadores que se valora el compromiso y actitud que tanto pediamos.
No dudo de Holan, dudo de todo el aparato q hay detras. Ojala me equivoque. Se Termino el futbol en Argentina. Lo digo muy a mi pesar, me gustaria volver a ser lo que fuimos. Pero en este negocio, no somos socios.