Viernes 20/10/2017, 08:22:29
2289 Posts - 631 Puntos
Nos caminan con los horarios en la cara y todavia muchos no quieren el VAR, si asi nos cagan a la vista imaginense con los arbitros las cositas que nos hacen.
Viernes 20/10/2017, 08:25:50
37592 Posts - 39463 Puntos
Insisto. Una pena que alguien a DonoFRIO de chico no lo hiciera del Rojo. Una pena.
Viernes 20/10/2017, 08:29:43
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Uds porteños que viven a 5 cuadras de donde se cocina el país organizaron algo para ir a a quejarse en AFA? ah no ?? nada ? SIGA SIGA! dijo Lamolina...
si claro por q esa es la solucion, dijo nunca nadie
Viernes 20/10/2017, 08:56:57
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dani53
Un " ASCO " seria la palabra para definir lo que estan haciendo river y bosta.
Lo que le hicieron a Instituto, y despues sale el pelotudo de Gallardo a llorar si algo no les conviene.
Cambian horarios a piacere. La Mafia nos ha copado.
Lo comente en el post q habla sobre el V.A.R. Se termino el futbol para todos los equipos q no tengan una banda, ya sea en diagonal u horizontal en su camiseta.
Viernes 20/10/2017, 09:02:13
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
el fútbol argentino no cambia mas, hablaron de que con la creación del nuevo torneo, habría previsibilidad con las fechas y horarios, ahora resulta que los amos del escritorio cambiaron su partido
era de esperar que no cumplan,
más que enojarse con ellos hay que enojarse con uno mismo si fue iluso de creer el verso de nueva organización seria y profesional
Viernes 20/10/2017, 09:08:23
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
"caravelear"
carabelear, Cristoforo Colombo aprueba la idea
Viernes 20/10/2017, 09:20:35
14715 Posts - 4748 Puntos
A todo esto, tanto histeriqueo y no se dieron cuenta que nos da un dia mas de descanso? El cambio nos favorecio al final
Viernes 20/10/2017, 10:05:11
16045 Posts - 2027 Puntos
La culpa es de River, de AFA o de que nuestra dirigencia que se deja coger siempre?
Nos tenemos que hacer cargo de nuestras deficiencias.
Viernes 20/10/2017, 10:05:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano
A todo esto, tanto histeriqueo y no se dieron cuenta que nos da un dia mas de descanso? El cambio nos favorecio al final
D algo se tienen q quejar los histericos estos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 20/10/2017, 10:49:13
14 Posts - 0 Puntos
En parte estoy de acuerdo, pero por otro lado no.
Tampoco me parece correcto que todo lo que pidan las gayinas se lo den, pq a los otros no les hacen esos lujos. Las reglas tienen que ser iguales para todos y se nota que no lo son.
Pero la parte que no estoy de acuerdo es en que nos hayan dormido. Lo mejor para el Rojo era jugar el domingo, para tener 3 días de descanso entre cada partido de Sudamericana. Si jugábamos el sábado, eran solo 3 días después del partido en Paraguay, y 5 días antes de la vuelta en Avellaneda. Creo que así nos vino mejor.
Pero es obvio que si era Independiente que entraba con el pedido de jugar el domingo, no lo aceptaban ni en pedo.
Viernes 20/10/2017, 11:05:38
12890 Posts - 284 Puntos
No quiero ser centro de puteadas, pero hasta donde tenia entendido el cambio lo pidio el club eh, en ese caso medio pelotudo el topic este.
Con respecto a lo de la nueva AFA y los cambios de horario esta estipulado que se pueden adelantar o postergar 24 hs los partidos de los equipos que participen de competencias internacionales. En ese caso, bastante pelotudo el topic este, muy de doña Rosa que se queja sin averiguar un choto
Viernes 20/10/2017, 11:41:00
1201 Posts - 160 Puntos
Lo de River es terrible, manda en todos lados. Con lo del doping dibujaron a dos manos y sancionaron a dos jugadores reemplazables. Fijense que no existen declaraciones de los jugadores por ningun lado.
Ahora se les antojo cambiar el día del partido y tambien les dan la derecha.
Te gano un centimetro de allá, otro poco por acá, y cuando te queres acordar te copamos todo y vos mirando el techo. Que HDP, ese Donofrio, por favor, es mas rapido que Hamilton.
En los 80's como odiaba al equipo del Bambino, los quería matar a todos, los veia con esa cara de soberbios y los quería masacrar. Me acuerdo una patada de Mostaza Merlo al Bocha en la mitad de la cancha en Mar del Plata, y tambien quería matarlo. Luego paso el tiempo y mi odio fue hacia los bosteros hasta la actualidad.
Pero estas cosas de ahora, me van llevando a odiar nuevamente mas a los plumiferos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.