Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 14:40:28
4130 Posts - 3770 Puntos
Escrito por LosReyesDeCopas

Yo creo que este plantel va a dar mucho que hablar y no solo en 2018 , lo que resta de este año tambien

Viendo el lamentable nivel futbolístico que se esta viendo en esta sudamericana donde los principales competidores Rasin y el Flamengo no juegan a nada , creo que estamos en un momento interesante a punto caramelo para ir por la sudaca y clasificar a la libertadores para ir por la 8va
Sin ningún tipo de exitismo, veo que dimos buenos pasos en algunos frentes:
1- Un buen plantel. Sin figuras rutilantes, pero equilibrado en nivel y edades.
2-Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies en la tierra.
3-Un trabajo de reserva que va en ascenso
4- La culminación de la cancha viene viento en popa. Ojalá que se concluya pronto. Terminada, aportará más recursos (y un orgullo importante).
5- Plantel y empleados al día, renegociando deudas, pero yendo para adelante. Ahora parecemos un club serio.
6- Nueva pensión, la obra del Kun y Milito, el arreglo del predio de Domínico es muy bueno y de la Sede, también.
7- Todo esto, respaldado por una masa societaria increíble y una hinchada mucho más enferma que en otras épocas.
Hay que dar pasos cortos y seguros.
Estoy muy contento por como lo vamos llevando. Si miro un poquito para atrás, recuerdo verme perdiendo con Brown de Adrugué y por casi suspender un partido por una deuda a los empleados (Recuerdan que se solucionó un par de horas antes?).
Solo faltaria sacarse el cancer de la barra de encima
Los que me leen aquí en el Foro (y tengo la suerte de decir que son muchos los que lo hacen aunque no necesariamente estén de acuerdo) saben que siempre defendí la gestión de Moyano y deseo que se quede otro período.

Mientras continúen haciendo las cosas para el Club y le proporcionen oxígeno, los apoyo.

Lástima que deportivamente en el fútbol no tuvieron alegrías campeonando, pero esos éxitos ya vendrán.

Por lo pronto, el hecho de mantener un DT como Berón y otro como Holan lo tomo como dos grandes aciertos.

Holan me tapó la boca: no daba dos mangos por él. Me alegra mucho haberme equivocado.

No time for losers 'Cause we are the champions