Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 02:38:38
524 Posts - 100 Puntos
Es asì como muchos dicen, asique no voy a dar mi opinion pq es la de la mayorìa, los puestos a cubrir son :
un 5 de marca
un enganche
UN 9!!!!!!!!!!!
Y tiro las opciones....
-Para el 5 me encantarìa el tan aclamado Marcone... es un relojito ese muchacho y contra las gallis jugo el partido de su vida, hasta hizo echar a nacho fernandez corriendo en el minuto 92....

- El enganche es mas complicado, pq no abundan muchos hoy en dia. UNa buena opcion, y no creo q sea tan cara, serìa la de Gastòn Gimènez de GC. Si bien juega de doble 5, es importante tener tambien un 5 creativo teniendo en cuenta que se irìa nery. No se me ocurre otro, aunque creo yo q esta funcion meza la cumple y cada partido mejor, es el mejor nexo estando en esa linea de 3 atras del nueve por el medio. Pero tampoco estarìa mal alguien BUENO en serio que le haga competencia.

- Y el 9 ni puta idea... dijeron lo del chuky ferreyra, hoy mojo en el shaktar..... que otro?? de la calidad de, Benedetto serìa ideal pero un buen 9 q la meta cada 2 partidos por lo menos. No se enojen por lo q voy a decir pero para mi la historia hubiera sido diferente si se quedaba el drogui cuna vera. Pero bue el mister lo rajo y el sabe pq y estoy con el. Me parece q este tema del 9, deberìa empezar a verse desde YA, pq es un tema bastante complejo encontrar uno bueno de jerarquìa rendidor y medianamente joven. Se podrà hacer un tirito por bobadilla?? En fin, este es el tema mas extenso pq necesitamos urgente un 9 muy bueno y de calidad.


 Y esto me acabo de acordar, que no entrarìa en ninguno de los puestos mencionados, pero ya es de publico conocimiento que montoya no va a ser considerado por el toto berizzo en sevilla, y si el chamuyo de holan funciona, serìa una opcion mas que interesante a traer si se va de eruopa. Pero es ahora el momento, pq si se va a river o bosta la descose posta. Es un 8 clasìco que siempre me gusto desde antews de hacerse conocido en central. Y lo veo mas parecido a enzo perez. Es para tener en cuenta......