Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 12:16:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy de acuerdo con vos, creo que esto de adelantarse se puede deber a dos factores.
1) la sequia de logros conseguidos en los ultimos 7 años o

2) la aceleracion conque se vive en general.

Yo siempre recuerdo inevitablemente los 69/70 porque son mi punto de referencia para todo.
Y lo que recuerdo es que se vivia intensamente el presente, partido a partido, y despues la final contra Peñarol por ejemplo y despues las ilusiones contra el Inter que se sabia era un equipo muy fuerte pero siemore se tenia esa esoerqnza con aquel Independiente de garra y amor propio.

Y en la vida diaria lo mismo, cada dia se vivia a pleno, ir al colegio, despues comer algo, despues alguna programa de TV como premio y las tardes de verano , durante las vacaciones que oarecian interminables.

Incluso en los comercios se notaba esto, sabias que llegaban las fiestas y emoezabas a ver las almacenes con Sidra, Pan Dulces.

Ahora aca en los EEUU lo que mas me da en las bolas es que si vas a xomorar algo sobre la fecha ya te pusieron las cosas de navidad y las otras estan todas amontonadas en algun lugar del supermercado .

No se disfruta el hoy , el ahora el presente, es una carrera loca, vaya a saber a donde .