Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 10:41:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Hoy los de mejor nivel son Bustos - Silva - Tagliafico - Torito - Benitez - Meza y Barco (hay que bancarlo y bancarlo a full... fíjense que levanto el nivel Meza y automáticamente mejoro Barco)
Viernes 03/11/2017, 10:45:39
6979 Posts - 1260 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por mala fama

Bienvenidos a hablemos sin saber!
😅😅😅😅😅.....
que vivo ...segui rascandote los granos en el orto por aplastarlo en la silla de la compu vos ...vivo ajajajjaa
Viernes 03/11/2017, 10:48:07
8237 Posts - 1546 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Dudo tanto que eso pase ... A Martínez se lo nota muy falto de ritmo y lejos de ser el que fue...
Y Gigliotti, por más que le quedó una y la metió .. el resto del partido fue la misma babosa de siempre...
no entendes nada, que no te guste el puma es una cosa pero , jugo muy bien ayer, hizo todo bien, se lo vio mucho mas agil , le falta un toque en lo fisico aun(lo dijo holan), se olvidan que estuvo 3 meses parado..
le esta soplando en la nuca a leandro fernandez.. aunque para mi deberian jugar los dos juntos..
martinez a mi nunca me gusto, ayer cumplio..se sacrifico bastante
                              

     
Viernes 03/11/2017, 10:49:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por mala fama

Bienvenidos a hablemos sin saber!
😅😅😅😅😅.....
que vivo ...segui rascandote los granos en el orto por aplastarlo en la silla de la compu vos ...vivo ajajajjaa
😅😅😅😅😅....
...
Viernes 03/11/2017, 10:52:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Gigliotti y Martinez jugaron ayer su primer buen partido, pero vamos a ignorar que la serie estaba liquidada y que el rival vino solo para cumplir.?
Si vamos a tomar como medida el partido de ayer para darle titularidad a Gigliotti que viene con una anemia de goles ridicula, entonces estamos mal.
Para que Gigliotti o el Burrito tengan chances de pelear el puesto, tienen que mostrar mucho mas y en partidos mas relevantes que el de ayer.
Viernes 03/11/2017, 10:55:37
1472 Posts - 15 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Afianzar los delanteros y el doble 5, creo que puede ser la clave.

Hay muchísimos jugadores irregulares.
Coincido mi amigo.

Además agrego que ante las irregularidad que puedan tener varios jugadores, Independiente tiene la suficiente cantidad de jugadores y de similares características para ir rotando, en base a esas irregularidades. Por ejemplo; si Meza baja rendimiento, están Benítez, Blanco, etc, para reemplazarlo.

Creo que es esa una ventaja que Holan debe aprovechar, no les parece?
Viernes 03/11/2017, 10:57:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Meza jugando por el medio, como casi un enganche y Barquito desbordando por izquierda.
Te acordas cuando lo criticabas a Holan?
Hay que ser pacientes antes de soltar criticas o elogios desmedidos.
Y respecto al partido de ayer, se jugo muy bien, sin dudas, pero fue un partido que no debe tomarse como medida. La serie estaba liquidada hace una semana.
A meterle con todo contra Belgrano y llegar bien para la semi.
Sábado 04/11/2017, 11:15:03
1675 Posts - 352 Puntos
Gigliotti Hizo un gol quedando solo frente al arquero ... cualquer 9 de la C lo hace ... es lo MINIMO que se puede esperar de un 9 ... cuentenme que mas hizo ? Si ... errar en el primero para que entre el burrito por atras a meterla ...
No olvidemos que jugamos un partido por nada con la serie definida ...

Asi estamos ... sigan aplaudiendo la mediocridad ...
Sábado 04/11/2017, 11:18:10
325 Posts - 140 Puntos
Yo en cualquier momento arranco el " PARA EL TORITO LA SELECCIONN " boronbonbooooonn
Sábado 04/11/2017, 12:31:04
767 Posts - 55 Puntos
para miblos pilares del equipo son taglia y bustos. Ni en brasil tienen dos laterales como nosotros
Sábado 04/11/2017, 12:37:38
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.

Coincido totalmente...

...mientras el Puma no agarre nunca la pelota en un penal.
Sábado 04/11/2017, 12:48:44
1171 Posts - 231 Puntos
Meza esta en alza, ahora Barco esta en progresión y si no levanta más la cabeza y piensa , estamos mal.

PD: Alguno mas quiere jubilar al perro de Erviti?