15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por angelitogarabat
Acá hay algo que todos están obviando,el Rojo señores es un equipo poderoso al que nadie le quiere jugar.Porque, aun con las limitaciones en la definición ,no es sencillo para ningún equipo tratar de sostener el ritmo que propone el Diablo. Que se preocupen ellos,porque el Míster juega igual que en casa donde sea y contra quien sea.Así que andamos buscando vuelo barato.Lindo Brasil en diciembre che.
No crea que sea tan asi ... Independiente te pinta la cara si lod ejás jugar ...cada vez que un equipo que nos muerde nos enfrenta ...la pasamo mal , pore so vamos avanzando en esta copa , porque los equipos sudacas del exterior dejan jugar ... o porque te crees que nos costó tanto los tucumanos ? o porque nos cuesta tanto ganar un torneo local?
A ver Dani,me vas a decir que a los tucumanos no los recagamos a pelotazos? Aun jugando ese partido horrible en Mendoza,tuvieron ojete.Te creo si me decís que,si pierden se desmoralizan un par de partidos,pero para ganar necesitan ,o tener culo o jugar mucho mejor y hasta ahora,nadie los superó futbolísticamente ni tácticamente. A ver si soy el único equivocado que por pelotudo estoy gastando plata como un Gil? Yo veo que somos unos cuantos que estamos yendo a todos lados.Sera que vemos giladas?