Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 14:42:50
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Shelldon1982

A mí mí viejo me lo dijo de chico.independiente boca y Peñarol son equipos diferentes cuando juegan copas y es verdad pero también me dijo esto
No hay partido fácil en ninguna copa todos son jodidos y sino fíjense cuántos equipos ganaron varias copas de la enormidad de clubes q las han jugado.la copa no es moco de pavo y jugarla y ganar como lo hicimos nosotros tampoco sea cual sea el rival .sino miren para atrás y vean los nombres q quedaron en el camino.

Buen topic ale
Tal cual!! Pienso exactamente lo mismo siempre...Ganar una copa no es fácil.... Siempre vas a sufrir un poco!!! Solo pensar en la sud2010 ya te das cuenta...
Somos muy grandes!! Vamos Rojo!!!
Viernes 03/11/2017, 14:59:14
91 Posts - 4 Puntos
Me parece que Independiente, está haciendo una gran copa, más allá del rival, el único que nos superó por un lapso más o menos largo de tiempo fue atlético tucuman allá, y con Iquique esa dormida de de algunos minutos en el Libertadores.
Analizando partido a partido, a alianza acá merecimos hacerle 3 mínimo, en Perú lo mismo además de que jugamos en gran nivel. A Iquique los superamos ampliamente en ambos partidos, en Tucumán si entraba una de las que tuvimos aún no jugando tan bien, quizá el partido de local era menos sufrido, pero cuando no pudo jugar creo que se entregó el doble de energía y sobre todo no se dejó de ir al frente. Y en cuanto a esta última serie, creo que se jugó con mucha responsabilidad el encuentro de anoche y el segundo tiempo el equipo fue el que nos trajo hasta esta semifinal. Este Nacional hace unos años era finalista en la Libertadores.
Equipos fuertes o no, el rojo siempre tuvo una actitud ganadora sin dar lugar a que el rival muestre que lo llevó a estar en esta Copa, porque obviamente de alguna manera llegaron.
Me preocupa mas no poder ganar contra equipos "inferiores" en el torneo local, pero no ha sido por mal juego, creamos muchas más situaciones que en la misma Copa, en donde hemos hecho muchos goles. Pero bueno, el destino sabe por qué es así, por algo somos el rey de copas mientras otros se mataban contra equipos de segunda línea por el cabotaje nacional.

Viernes 03/11/2017, 16:19:41
9095 Posts - 306 Puntos
Y no sé, a Cruzeiro, Estudiantes y a Olimpia no les habrá parecido lo mismo. Tres históricos que quedaron afuera contra Nacional.
Viernes 03/11/2017, 20:51:39
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pela1979

Escrito por Shelldon1982

Buen topic ale
Tal cual!! Pienso exactamente lo mismo siempre...
Que haces, cómo va todo Pela? Cómo andan por el foro fantasma? Siguen ofendidos por qué les dije la verdad?....
...
Viernes 03/11/2017, 21:13:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Acá hay algo que todos están obviando,el Rojo señores es un equipo poderoso al que nadie le quiere jugar.Porque, aun con las limitaciones en la definición ,no es sencillo para ningún equipo tratar de sostener el ritmo que propone el Diablo. Que se preocupen ellos,porque el Míster juega igual que en casa donde sea y contra quien sea.Así que andamos buscando vuelo barato.Lindo Brasil en diciembre che.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 03/11/2017, 21:20:15
26220 Posts - 12236 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Acá hay algo que todos están obviando,el Rojo señores es un equipo poderoso al que nadie le quiere jugar.Porque, aun con las limitaciones en la definición ,no es sencillo para ningún equipo tratar de sostener el ritmo que propone el Diablo. Que se preocupen ellos,porque el Míster juega igual que en casa donde sea y contra quien sea.Así que andamos buscando vuelo barato.Lindo Brasil en diciembre che.
Brasil es lindo de enero a diciembre meu amigo
Y no emules con mufada al mufa mayor del foro y esencialmente cerrá el tujecito (sin querer ofenderte) hasta que pasemos por Libertad primero
Viernes 03/11/2017, 21:21:26
11944 Posts - 3226 Puntos

No crea que sea tan asi ... Independiente te pinta la cara si lod ejás jugar ...cada vez que un equipo que nos muerde nos enfrenta ...la pasamo mal , pore so vamos avanzando en esta copa , porque los equipos sudacas del exterior dejan jugar ... o porque te crees que nos costó tanto los tucumanos ? o porque nos cuesta tanto ganar un torneo local?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 03/11/2017, 23:02:06
Escrito por Dinosaurio 66

Y no emules con mufada al mufa mayor del foro y esencialmente cerrá el tujecito (sin querer ofenderte) hasta que pasemos por Libertad primero
Homem de pouca fe quem luta nao tem medo.
Viernes 03/11/2017, 23:15:14
2590 Posts - 1167 Puntos

Escrito por Dinosaurio 66

Homem de pouca fe quem luta nao tem medo.
No te tenía brasilero Sergio, pensé que eras de Ucrania...
...
Viernes 03/11/2017, 23:16:03
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No crea que sea tan asi ... Independiente te pinta la cara si lod ejás jugar ...cada vez que un equipo que nos muerde nos enfrenta ...la pasamo mal , pore so vamos avanzando en esta copa , porque los equipos sudacas del exterior dejan jugar ... o porque te crees que nos costó tanto los tucumanos ? o porque nos cuesta tanto ganar un torneo local?
A ver Dani,me vas a decir que a los tucumanos no los recagamos a pelotazos? Aun jugando ese partido horrible en Mendoza,tuvieron ojete.Te creo si me decís que,si pierden se desmoralizan un par de partidos,pero para ganar necesitan ,o tener culo o jugar mucho mejor y hasta ahora,nadie los superó futbolísticamente ni tácticamente. A ver si soy el único equivocado que por pelotudo estoy gastando plata como un Gil? Yo veo que somos unos cuantos que estamos yendo a todos lados.Sera que vemos giladas?