Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 21:06:48
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanelo010


Es sabido que el futbol se trata de asociaciones, podes tener los mejores interpretes, la mejor tactica, la mejor estrategia, pero hay dos cosas que siguen siendo la clave del fobal> Meter mas goles que el rival, y que los jugadores se entiendan...

Dicho esto, voy por partes... Entre los delanteros, se ve claramente esta situacion:

- Fernandez y Albertengo
- El burrito y Gigliotti
- Barco y Benitez

Estas "parejas" parecen potenciarse entre si, con cualidades y estados diferentes (que los vemos todos), cuando juegan juntos se potencian, y cuando se los mixea, parece q no se sienten del todo comodos... Fernandez se encima con Benitez, Barco se ciega con el burrito, x citar ejemplos...

En el medio, llega la cuestion de los trios, los tres q hoy estan repartiendose el medio, si parecen haber encontrado (con sostenidos y bemoles) un ensamblaje mas aceitado, jugaron los 3 juntos, y se probo con todas las alternativas entre ellos, teniendo el "doble cinco". Y por lo que se vio, se entienden y complementan bastante bien...

En la defensa pasa otro tanto, la posicion de S.Mino de 3 fue porque se entendia con Tagliafico, cosa que llevo a que sea titular en esa posicion (incluso mas presente q el mismo Taglia, x razones ajenas a rendimiento), y otro tanto se dio x la otra banda, donde Bustos y (quien realmente me sorprendio) Franco, mostraron que (teniendo 20 anios cada uno), la van llevando a mi entender "un poco mas que bien"...
Y en esa zona, tenes hoy, tres recambios, que entran y no desentonan tanto, como Amorebieta, Silva y Moreira (que si los otros dos son pibes, este es baby directamente ASI QUE PACIENCIA)... Y a su vez, tenes en un tiempo a Figal, que si deja de creerse que es Nesta y salir jugando al pedo y perderla, el chabon con la pelotita en los pies tiene cualidades.

Resumiendo, con la pregunta q venian haciendo de "que lindo quilombito".. Blah, yo creo (x lo que veo q hace Holan), que se van generando estas "asociaciones" donde lo q importa realmente, es q entre 2 o 3 se entiendan, y no poner jugadores como en el PES, xq tienen "85", como veniamos haciendo repetidamente, que nos llevaba a generar 125 situaciones, y perder 1 a 0 x una boludez...

Sin mas, creo q este es el primer o uno de los primeros mercados, donde no estamos mirando diciembre para decir "Hay que traer a pepito y magoya, un 2 un 5 un 9, dos aguaateros y un pai umbanda" y eso, es rescatable y mas q eso inclusive.

Arquero hay, nro2 tenes 3, nro6 tenes 3, laterales tenes 4 o 5, nro5 tenes 4, enganches tenes (q podes pedir otro tipo de enganche, si), y delanteros tenes una linda parva....

Un abrazo, aguante el rojo y el resto hace fila para chupar.
ta bien pero un nueve que emboque la mitad de las que creamos hay que traer si o si saludos