Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 20:57:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por BonecoVive

Escrito por Tangocero1

Amorebieta va con mascara como aquella de Morel ???, que raro que este para jugar, imagino que despues de semejante golpe, te miran la nariz y te duele!!. Aguante Vasco!!.
Esté o no, tiene que jugar ya!, asi agarra el ritmo del futbol argentino de una puta vez.
Me parece que se lo esta criticando por demás a Amorevieta por un mal partido contra Atletico Tucuman que el equipo jugó mal en general. En los demás jugó aceptablemente y salió 2 veces lesionado.
concuerdo, me da mas seguridad que silva

Silva es un buen central de los que sale, como lo que era nuestro cuesta, y claro, en un partido que propongamos va perfecto, ademas me gusta cuando la coloca, sea de pelota parada, o en desborde.
pero, cuando se atrincheran y se juega en nuestra area presionandolo mucho por ahi puede no entenderse y mandarse una cagada.

Amorebieta en tanto es mas estatico, va mas por abajo y duro, un 2, lo que fue nuestro victorino y cuando pellerano jugo bien un par de partidos en 2015.
Obviemos su partido vs tucuman que ni el sabia lo que hacia, salia al pelotazo, perdido, mal.
Pero lo poco que se ha visto el resto de partidos me ha gustado bastante, buen timing y aguerrido.

Actualmente franco juega en esa posicion y tampoco me da 100% confianza, a mi ver en sus partidos siempre la regala alguna vez fea y quedamos mal parados o es gol. Menos confianza me da cuando adelante tiene a domingo, pero tampoco son cagadas nivel toledo, ortiz o breitenbruch, recien vamos y es totalmente mejorable, es un pibe y nico domingo recien llega.

Si tuviese que elegir el titular sin saber si atrincherarse o proponer, me gustaría Taglia-Amorebieta.

De los laterales que decir, miño, bustos, jonas, el mismo taglia..
de no creer que somos el mismo equipo que hace 4 años tenia a villalba y a valles, que hermoso dilema aquel la puta madre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.