Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2024, 17:41:42
1121 Posts - 452 Puntos
Buenas... entiendo que se jugaría el 15/9 en Córdoba, pero ¿qué jugadores están suspendidos/ lesionados?

Las rojas directas tienen cómo mínimo una sanción de dos fechas ¿no? De ser así, en esa condición estarían Vera, Pérez, además de López. No obstante DP15 está lesionado, por lo cual seguiría Spörle.

Marcone llegó a las 5 amarillas y Loyola va a su selección.
Lunes 02/09/2024, 19:50:21
18669 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Remi

Buenas... entiendo que se jugaría el 15/9 en Córdoba, pero ¿qué jugadores están suspendidos/ lesionados?

Las rojas directas tienen cómo mínimo una sanción de dos fechas ¿no? De ser así, en esa condición estarían Vera, Pérez, además de López. No obstante DP15 está lesionado, por lo cual seguiría Spörle.

Marcone llegó a las 5 amarillas y Loyola va a su selección.
Vera fue expulsado por doble amarilla, así que ya podrá volver. Pérez sí fue expulsado por roja directa, aunque igual dudo que esté recuperado para esa fecha, y además creo que Sporle se ganó la titularidad. Y no siempre dan dos fechas de suspensión por roja directa; por ejemplo, a Luna le dieron una sola fecha después de la expulsión contra San Lorenzo. También puede volver Laso, aunque yo lo mantendría a Pellegrino como titular. Loyola supongo que ya estará disponible para esa fecha.

Mi equipo sin los suspendidos Marcone y López:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; González, Loyola, Martínez, Montiel; Luna y Avalos.
Lunes 02/09/2024, 19:55:15
8696 Posts - 2580 Puntos
los vamo hacé cagar
a esos culiao
Lunes 02/09/2024, 20:04:35
25918 Posts - 12150 Puntos
AH bueno

Este Remi hace siempre la misma loco

Te revive un topic viejo ,lindo BAN se merece

Pero sos asi o te hicieron a medida ??
Cuantos años tenes ?

Hay cada uno en este foro que te digo con certeza

Este foro te liquida
Lunes 02/09/2024, 23:25:18
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Remi

Buenas... entiendo que se jugaría el 15/9 en Córdoba, pero ¿qué jugadores están suspendidos/ lesionados?

Las rojas directas tienen cómo mínimo una sanción de dos fechas ¿no? De ser así, en esa condición estarían Vera, Pérez, además de López. No obstante DP15 está lesionado, por lo cual seguiría Spörle.

Marcone llegó a las 5 amarillas y Loyola va a su selección.
Pasando en limpio, va a ser complicado armar un medio campo sin Marcone y Loyola...

Tendría que ser Saltita, Tata y quizás Montiel ya que el DT lo puso en todas las posiciones.
Martes 03/09/2024, 00:41:18
18669 Posts - 5895 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Remi

Buenas... entiendo que se jugaría el 15/9 en Córdoba, pero ¿qué jugadores están suspendidos/ lesionados?

Las rojas directas tienen cómo mínimo una sanción de dos fechas ¿no? De ser así, en esa condición estarían Vera, Pérez, además de López. No obstante DP15 está lesionado, por lo cual seguiría Spörle.

Marcone llegó a las 5 amarillas y Loyola va a su selección.
Pasando en limpio, va a ser complicado armar un medio campo sin Marcone y Loyola...

Tendría que ser Saltita, Tata y quizás Montiel ya que el DT lo puso en todas las posiciones.
Si faltara Loyola, yo incluiría a Millán en el mediocampo junto con Saltita y Tata. Pero tengo entendido que Loyola ya va a poder volver para el partido contra Belgrano, ya que la última fecha de Eliminatorias es el 10/9.
Martes 03/09/2024, 00:48:43
880 Posts - 27 Puntos
Me gustaría que fuera:

Rey

Vera Lomónaco Laso Sporle

Loyola D. Martinez Millán

Luna Avalos S.Montiel

Todos estos pueden jugar para esa fecha....
Martes 03/09/2024, 04:16:08
10389 Posts - 914 Puntos

Rey

Vera Lomonaco Pellegrino Sporle

Loyola Marcone

Saltita Montiel

Hidalgo Avalos

Sporle esta rindiendo muy bien pero en algún momento me gustaría ver a Montel de 3, le da la nafta para hacer la banda el solo y probar con un jugador con más juego en el medio ( Milllan , Tarzia , Luna, Toloza )
También quiero ver a Avalos con un compañero cerca, con Hidalgo podría complementarse bien.
Martes 03/09/2024, 10:16:04
3457 Posts - 536 Puntos
Levantar un topic de hace 7 años...?
REALLY? Tanta paja te daba hacer uno nuevo?
Cierren
Martes 03/09/2024, 18:09:15
1121 Posts - 452 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Levantar un topic de hace 7 años...?
REALLY? Tanta paja te daba hacer uno nuevo?
Cierren