El problema son las opciones, por ejemplo, si tenés que elegir entre ganar la Libertadores y que tú clásico se vaya a la B o ganar todos los clásicos pero no salir campeón nunca, depende las opciones que te den a elegir.
Pusineri no es hincha del Rojo, no?
Qué prefieren ¿un alfajor o un lavarropas ? Con este tipo de preguntas son capaces de rellenar un programa y encima pretender generar polémica. Azzaro es un pobre infeliz que como todo hincha de R........, es más anti Rojo que hincha de ellos. Pusineri , un jugador que cuando le tocó, se rompió por el ROJO.
Y quien joracas es Pusineri? Ahhh ya seeee... Es aquel perro que robó dos años porque le hizo un gol a la bostaa!!!! Y que opina ? Desde cuando sacó carnet de crítico de lo que no sabe?
Yo prefiero ganar la Sudamericana y ganarle a Racing tambien 1 a 0 sobre la hora con un gol en contra del Chino Vittor . Y me cago de risa .
perdio River, Racing, Real, gano el Rojo, Barcelona, que mas se puede pedir, hoy estaba empatando Racing pero como empezo a nevar se corto el satelite.
La verdad, no me gusta imponerle mis ideas o mis pensamientos a nadie no, pero quien es, o que hizo Pusineri para que lo traten como idolo. Porque metió un cabezazo? Xq le hizo un gol a Boca? Sera que con 53 pirulos vi tantos jugadores pasar x el rojo, que si armo una lista de 100, tal ves Lucas no entre.
POR FAVOR!!!!!!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!