Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 16:12:41
la desesperación .. ( pero ahora con calma)
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4891
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Bueno, primero para la mersa que critica y que dice que tal jugador ( que normalmente viene respondiendo bien) es horrible, es para mi, un extremo.. y no comparto..

Claramente, se nota que el DT pide que estén más tranquilos y bajen revoluciones en los últimos metros, y se nota que lo están intentando, pero que igualmente falta mucho ensayo...

Partidos entes, llegaban a 200 al área y el que definía la mandaba a la tribuna.. bien.. hoy Fernández tenía el rol de definidor, o por lo menos él intentó tomar ese rol y claramente se tomaba más tiempos de lo normal y ahi lo comían..

Yo repito, esto es una transición, llegar a ordenar al equipo ( desde la defensa hasta el delantero) va a llevar tiempo.. y si el DT va a seguir siendo Hollan, mucho mejor, porque tomar la idea de una sola persona es más potable que intentar lo que te dicen 5 DT´s diferentes..

Por último, claramente la cabeza esta en la Sudaka.. y estoy a favor de eso.. 1 puntin es un puntin.. y para lo mal que se jugo es positivo..  
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 05/11/2017, 16:14:57
2896 Posts - 1283 Puntos
Párrafo aparte para el VAZCO.. muy bien hoy, muy oportuno y parejo, me pone contento que intente afianzarse y mostrar lo que ah aprendido en europa. para mi un 7.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 05/11/2017, 16:21:48
10222 Posts - 27032 Puntos
El vazco fue de lo mejor...coincido...y se nota que todas las fichas están puestas en la Sudam... Lo que se devora Albert sobre la hs no tiene perdón de Dios!
Domingo 05/11/2017, 16:23:28
2590 Posts - 1167 Puntos
La cabeza está en la Copa si, pero no podés o no deberíamos perder tantos puntos contra equipos como Olimpo, patronato y Belgrano, que los muy HDP contra bosta se entregan....
...
Domingo 05/11/2017, 16:24:15
2159 Posts - 232 Puntos
Hay un abismo de diferencia entre los titulares y suplentes.. mas que nada en la regularidad.

Y el jugador que mas deja en evidencia eso que dije fue Benitez, hoy volvio a ser el mismo inutil de hace 7 años.. Regalo millones de pelotas , entre ella una que luego vino la contra y Jonas salvo de casualidad.

Nunca mas titular Benitez, nunca mas titular Nery, nunca mas titular Moreira.
Domingo 05/11/2017, 16:31:31
8182 Posts - 2412 Puntos
mas juego en equipo para lean y barco, y que se entiendan con benitez que cuando le enseñan a asociarse lo hace muy bien
mas entrenamiento de alto rendimiento a la pancita para el puma, que se estire mas que todas le quedan pasadas, solo falta afinarla

bustos y miño saben atacar cuando quieren y lo saben hacer, saben subir muy bien, del galgo falta afianzarse un poco mas pero no lo veo mal

parrafo aparte para el vasco, junto a taglia son una puta pared, y si queres un central con salida, se arriesga un poco de seguridad por el charrua silva o franco y listo

finalmente fe de erratas, meza, al que menos le tenia fe me está demostrando todo lo contrario, de lo mejor del equipo, ojala lo mantenga y lo suba
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 05/11/2017, 16:47:21
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Black

mas juego en equipo para lean y barco, y que se entiendan con benitez que cuando le enseñan a asociarse lo hace muy bien
mas entrenamiento de alto rendimiento a la pancita para el puma, que se estire mas que todas le quedan pasadas, solo falta afinarla

bustos y miño saben atacar cuando quieren y lo saben hacer, saben subir muy bien, del galgo falta afianzarse un poco mas pero no lo veo mal

parrafo aparte para el vasco, junto a taglia son una puta pared, y si queres un central con salida, se arriesga un poco de seguridad por el charrua silva o franco y listo

finalmente fe de erratas, meza, al que menos le tenia fe me está demostrando todo lo contrario, de lo mejor del equipo, ojala lo mantenga y lo suba
Gigliotti se entiende solo con el y un poco con el Burrito. Ahora mas en frio, a practicar que asi a Libertad... dificil.
Domingo 05/11/2017, 16:49:59
11944 Posts - 3226 Puntos
repito somos un equipo de 6 puntos ,el cual alcanza para hacer pata ancha en torneo de segunda linea como la sudameriacana contra equipos que nos dejan jugar ...si quereremos tener un verano largo de por lo menos 5 años peleando y ganando titlulos ...urgente 3 jugadores de recontra jerarequía,incluido un 9 ,sino vamos a ser esto ..avanzar bastante en torneos como la sudaca y flotar en la mitad de tabla en torneos locales.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/11/2017, 16:56:20
390 Posts - 32 Puntos
intentando ser objetivo el partido fue malo en general.
subjetivamente hablando, me impresiona fundamentalmente porque no salimos a protagonizar, el equipo estaba como pesado no se.
los 4 de arriba no jugaron en todo el partido practicamente, algo que hacia tiempo no pasaba, si algo tiene este equipo es que al rival lo come, aunque erren 8000, pero hoy ni eso... otros empates me dieron bronca, este me parecio hasta buen punto para lo mal que se jugo.

Muy flojos Blanco y Fernandez. Tambien Nery pero creo que tiene mucho que ver que se intercambio roles con el torito y destaca mas siendo el 5 adelantado.
Buen partido de Amorebieta y aceptable de Sanchez Miño y Rodriguez.
Domingo 05/11/2017, 17:01:13
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Hay un abismo de diferencia entre los titulares y suplentes.. mas que nada en la regularidad.

Y el jugador que mas deja en evidencia eso que dije fue Benitez, hoy volvio a ser el mismo inutil de hace 7 años.. Regalo millones de pelotas , entre ella una que luego vino la contra y Jonas salvo de casualidad.

Nunca mas titular Benitez, nunca mas titular Nery, nunca mas titular Moreira.
Sinceramente no veo un abismo tan grande, con el solo ingreso de Meza el equipo sigue generando mucho juego y situaciones tipicas de gol, que es lo mas dificil, pero la efectividad es el déficit, de hecho Fernandez es considerado titular y el fue quien erró más goles. Si entra una de Fernandez o la de Moreira que pega en el travesaño, cambia todo, Belgrano local tiene que salir a buscar y con espacio le metemos un par más.

El equipo genera, lo que los matemáticos del fútbol llaman "volumen de juego" está (se calcula: base por altura dividido Fernandez menos el balde te da 0 gol, jaja), broma aparte, es importate que el equipo genere muchas. Pero... los goles hay que hacerlos, y hoy los erró un "titular".
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 05/11/2017, 17:02:28
17516 Posts - 11264 Puntos
A este equipo hay que darle una pretemporada y algún refuerzo de calidad,es de lo mejor qué tuvimos en los últimos 15 años .
me van a putear pero a Fernández hay que bancarlo, tiene mucho para dar todavía.
Domingo 05/11/2017, 17:07:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Más partidos pasan, más se necesita un Goleador.
Y un enganche que haga de nexo entre el medio y el ataque.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/11/2017, 17:29:18
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A este equipo hay que darle una pretemporada y algún refuerzo de calidad,es de lo mejor qué tuvimos en los últimos 15 años .
me van a putear pero a Fernández hay que bancarlo, tiene mucho para dar todavía.
Ahora en frio, obvio que tiene nucho para dar. Uno se calienta porque sabe de lo que es capaz, lo jodido es que hace las difíciles y las fáciles no.