Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 20:21:08
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me preocupa que va a pasar con River y Racing? que equipo vamos a poner?? sabiendo que esos dos clásicos estan entre los partidos con libertad...
me llama poderosamente la falta de planificación de Ariel ( banco a pleno su idea, y me gusta como jugamos cuando están todos los titus) AHORA BIEN, esos partidos seguramente ponga suplentes y seguramente con suplentes es muuyy probable que perdamos los dos....
vamos a terminar el año con 12 puntos?
esta película ya la viví. Increíble la rotación de hoy, increíble...habiendo fecha fifa la semana que viene, no habiendo partido entre semana, inentendible la rotación con olimpo, y otros partidos...a veces pienso como que sobra a los rivales, ej: si pongo a los suplentes a olimpo le ganamos, belgrano, patronato. Lo cierto es que no, la experiencia te esta demostrando que estos puntos nos van a salir carisimo.

espero que ganemos la Copa...sino al horno eh...lejos lejos de todo
Capo, para mi no tenemos dos equipos para enfrentar las 2 competencias, no me parece falta de plaificacion del Profe q algunos jugadores, como Benitez/Nery/Fernandez,etc, sean tan irregulares ... Despues hay tipos como Moreira (no lo voy a crucificar x 1 partido, pero...) que todavia no justificaron estar en la primera del rojo .... Es lo q hay, y hay q bancar sin histeria ... Por otra parte, gran partido de la Gruya! Gracias por el post, abrazo rojo.
Domingo 05/11/2017, 20:27:27
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi están errados, nuestros "suplentes" son mejores que los suplentes de cualquier otro grande, estoy seguro. Pasa que no juegan nunca juntos entonces el nivel no es el mejor, pero ni en pedo nos comemos 4 como river en cordoba ponele
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 05/11/2017, 20:52:23
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me preocupa que va a pasar con River y Racing? que equipo vamos a poner?? sabiendo que esos dos clásicos estan entre los partidos con libertad...
me llama poderosamente la falta de planificación de Ariel ( banco a pleno su idea, y me gusta como jugamos cuando están todos los titus) AHORA BIEN, esos partidos seguramente ponga suplentes y seguramente con suplentes es muuyy probable que perdamos los dos....
vamos a terminar el año con 12 puntos?
esta película ya la viví. Increíble la rotación de hoy, increíble...habiendo fecha fifa la semana que viene, no habiendo partido entre semana, inentendible la rotación con olimpo, y otros partidos...a veces pienso como que sobra a los rivales, ej: si pongo a los suplentes a olimpo le ganamos, belgrano, patronato. Lo cierto es que no, la experiencia te esta demostrando que estos puntos nos van a salir carisimo.

espero que ganemos la Copa...sino al horno eh...lejos lejos de todo
vos lo dijiste y lo comparto si no se da la copa ,bien lejos de todo eso si a fin de año chau dominguez y un nueve como se debe
Domingo 05/11/2017, 20:55:49
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Don Pepito

Fernandez tiene que jugar abajo del 9, ni siquiera era 9 en godoy cruz bo, no se porque Holan inventa con eso, y mira que lo RE CONTRA BANCO, de 9 que vaya el puma, y a sus lados que Barco y Meza, y ya esta, no hay tanta drama, por suerte tiene 2 semanas para colaborar bien el sistema, y practicar definicion
yo les haria practicar definicion poniendo un arco de 15 metros de ancho por 5 de altura quizas ahi la emboquen en especial fernandez
Domingo 05/11/2017, 20:59:05
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Don Pepito

Fernandez tiene que jugar abajo del 9, ni siquiera era 9 en godoy cruz bo, no se porque Holan inventa con eso, y mira que lo RE CONTRA BANCO, de 9 que vaya el puma, y a sus lados que Barco y Meza, y ya esta, no hay tanta drama, por suerte tiene 2 semanas para colaborar bien el sistema, y practicar definicion
a mi me gusta Fernandez mas atras como con Iquique de local
no hace un gol a metros del arco y vos lo queres mas atras...... es malisimo definiendo un descerebrado ademas me da que es medio psicopata....
Domingo 05/11/2017, 23:00:15
1675 Posts - 352 Puntos
Quedan 4 partidos importantes: Libertadx2, los hijos bobos, y las gallinas ... y si dios quiere 2 partidos más ....
Titulares en esos partidos y punto viejo ... sino pueden aguantar 4/6 partidos en lo que queda del año matense ... que rotación ni rotación ...
A veces es mejor llegar con ritmo que descansado ...
Lunes 06/11/2017, 00:14:03
2982 Posts - 470 Puntos
Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Lunes 06/11/2017, 00:24:16
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por mala fama

Baneen a este bobo, hace rato se sabe que es mufa
Ay baneen a este bobo. Cállate descanso que soy mucho más del rojo que vos. Por eso me preocupa poner mix con river y rasin. Vos te pensas que son olimpo y Belgrano? Que te voy a explicar a vos si no cazas un fútbol. Ni me gasto
Lunes 06/11/2017, 00:27:46
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por xRedDevil

Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Deja de hablar boludeces. Hoy en día nadie le gana con la cuarta a nadie. Pero se ve que te chupa un huevo el clásico que queres tirar la cuarta. Bobin
Lunes 06/11/2017, 00:30:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por mala fama

Baneen a este bobo, hace rato se sabe que es mufa
Ay baneen a este bobo. Cállate descanso que soy mucho más del rojo que vos. Por eso me preocupa poner mix con river y rasin. Vos te pensas que son olimpo y Belgrano? Que te voy a explicar a vos si no cazas un fútbol. Ni me gasto
y jodete si piden que te baneen, porque vos hace varios meses que venís dando manija en contra de medio foro.
¿Que vas a esperar, que no se iba a armar bardo? Acá no es me cago en los demás y no me atengo a las consecuencias. Todo lo que te dijeron, todavía es poco.
Entrá con otra actitud y vas a tener otras respuestas.
Lunes 06/11/2017, 00:42:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Amorebieta fue el mejor del equipo junto con Campaña hoy.
Amorebieta yenia media nariz!!!, no me parece que estaba en condiciones de jugar.
Lunes 06/11/2017, 00:58:33
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por xRedDevil

Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Deja de hablar boludeces. Hoy en día nadie le gana con la cuarta a nadie. Pero se ve que te chupa un huevo el clásico que queres tirar la cuarta. Bobin
Solo un hincha de la mufademia no se da cuenta de que le jugamos con lo que sea, ya no nos causa nada ganarles...
Para ustedes es salvar el año para mi es un partido más, un polvo más... El nro 24
🇦🇹