Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 01:53:47
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por xRedDevil

Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Deja de hablar boludeces. Hoy en día nadie le gana con la cuarta a nadie. Pero se ve que te chupa un huevo el clásico que queres tirar la cuarta. Bobin
Solo un hincha de la mufademia no se da cuenta de que le jugamos con lo que sea, ya no nos causa nada ganarles...
Para ustedes es salvar el año para mi es un partido más, un polvo más... El nro 24
Es como si te garcharas por años todos los dias a la misma minusa, por mas que este buena llega un momento que te aburris de todos los dias pollo, eso pasa con los mufardos, son tan cola facil que me da lo mismo, yo quiero ganarle a los gallinas y a los vosteros...
Lunes 06/11/2017, 08:46:01
987 Posts - 169 Puntos
Me parece que con delanteros "como la gente" le hubiésemos ganado fácil a Belgrano. No veo ningún problema con la rotación.


Si hubiesen entrado 3-4 de las situaciones de gol claras, estarían diciendo "que grande Holan, como maneja la rotación del equipo"
Lunes 06/11/2017, 09:12:43
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por mala fama

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por xRedDevil

Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Deja de hablar boludeces. Hoy en día nadie le gana con la cuarta a nadie. Pero se ve que te chupa un huevo el clásico que queres tirar la cuarta. Bobin
Solo un hincha de la mufademia no se da cuenta de que le jugamos con lo que sea, ya no nos causa nada ganarles...
Para ustedes es salvar el año para mi es un partido más, un polvo más... El nro 24
Es como si te garcharas por años todos los dias a la misma minusa, por mas que este buena llega un momento que te aburris de todos los dias pollo, eso pasa con los mufardos, son tan cola facil que me da lo mismo, yo quiero ganarle a los gallinas y a los vosteros...
No hables por todos los hinchas de independiente. A mí si me interesa ganar el clásico y más que nada empezar a sumar puntos. Porque regalar los 6 puntos que quedan nos van a dejar muy complicados para entrar hasta las copas. Aparte alto bobo, no ves que no paras de escupir para arriba ? Nosotros no “salvamos el año nunca” ? Hace añares que la única alegria es el clásico. Bobin. Fíjate cómo va estar la cancha ese día respecto a los otros partidos
Lunes 06/11/2017, 11:14:04
40 Posts - 3 Puntos
No se puede seguir haciendo rotacion de jugadores o sino simplemente enfocar tal idea a una sola ocacion o el campeonato o jugarsela con lo que resta de la Copa Sudamericana ya esta visto que con hacer un mixt de jugadores en el campeonato no le ganamos a nadie o una cosa o laotra pero definite Holan asi no va eh aparte no nos sobran jugadores de tan buen nivel como para afrontar las 2 competencias son todos de medio pelo salvando algunas distancias.
Lunes 06/11/2017, 11:25:46
8223 Posts - 1534 Puntos
cualquier pelotudo opina sin saber un carajo, sin tener la mas minima informacion, y critica a un dt que la tiene muy clara.
este foro cada vez esta peor
y siguen entrando los pobres mufas a tirar kakita

                              

     
Lunes 06/11/2017, 11:37:21
17480 Posts - 4321 Puntos
De este torneo queda muy poca posibilidad, los bosteros no paran de ganar y el resto incluidos nosotros tenemos una pobreza alarmante.
Nosotros hasta cuando estamos debajo del arco no la metemos cuando hay que definir partidos que son ganables.

En este torneo solo hay que jugar por un lugar en las copas del 2019.

Así que solo nos queda la sudaca y lamentablemente justo tenemos que jugar vs. river y rasin, dos clásicos, donde estamos obligados a poner un mix de titulares y suplentes, la prioridad son los partidos con los paraguayos. Otra no queda.
.
Lunes 06/11/2017, 11:51:40
4256 Posts - 826 Puntos
Preocupación que se puede disipar si ganamos de manera contundente en el partido de ida, de esa forma se podría jugar con la mayoría de titulares los clásicos y hacer un mix competitivo en la vuelta.

Lastima que no le dio algo de rodaje a Asis, Togni y Alvarez en estos partidos.
Lunes 06/11/2017, 11:57:09
5228 Posts - 1122 Puntos
y si quedamos afuera de la copa por cansancio acumulado?
River y rancfifh son 6 puntos en juego de un torneo largo, nada más.
Una semifinal es mucho más que eso. Que juegue la tía de Holan no me importa, pero prioricen la copa AHORA.
Lunes 06/11/2017, 11:59:18
10361 Posts - 1327 Puntos

Hay que ir viéndolo partido a partido.

El partido ideal para preservar titulares es con River, pero justo es el que viene primero en la seguidilla.

Con Rasin hay que poner la defensa y el doble 5 titular y rotar a los de adelante.

En cualquier caso, la prioridad son los partidos contra Libertad.
Lunes 06/11/2017, 12:08:13
14319 Posts - 811 Puntos
Con River puede ser que ponga suplentes pero con rasin titulares si o si
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 07/11/2017, 00:30:57
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Delfinas254

No se puede seguir haciendo rotacion de jugadores o sino simplemente enfocar tal idea a una sola ocacion o el campeonato o jugarsela con lo que resta de la Copa Sudamericana ya esta visto que con hacer un mixt de jugadores en el campeonato no le ganamos a nadie o una cosa o laotra pero definite Holan asi no va eh aparte no nos sobran jugadores de tan buen nivel como para afrontar las 2 competencias son todos de medio pelo salvando algunas distancias.
Lo que faltaba .... Otro DU
Baneenlo antes de que se reproduzca
🇦🇹
Martes 07/11/2017, 00:47:36
4869 Posts - 387 Puntos
exagerado e innecesario. Planificación?. Si te decía en febrero que independiente iba a jugar una semifinal de la sudamericana pasando cuartos con un global de 6 a 1 y el equipo iba a ser protagonista todos los partidos. Manejamos un dramatismo que a mi me da verguenza