Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 00:54:23
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por xRedDevil

Escrito por mala fama

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por xRedDevil

Vos sos bobo? A los mufasines le tiramos a la 4ta con la roja y se los garchan, los gashinaceos es otra cosa pero eso a vos no te incumbe mufasin....
Deja de hablar boludeces. Hoy en día nadie le gana con la cuarta a nadie. Pero se ve que te chupa un huevo el clásico que queres tirar la cuarta. Bobin
Solo un hincha de la mufademia no se da cuenta de que le jugamos con lo que sea, ya no nos causa nada ganarles...
Para ustedes es salvar el año para mi es un partido más, un polvo más... El nro 24
Es como si te garcharas por años todos los dias a la misma minusa, por mas que este buena llega un momento que te aburris de todos los dias pollo, eso pasa con los mufardos, son tan cola facil que me da lo mismo, yo quiero ganarle a los gallinas y a los vosteros...
No hables por todos los hinchas de independiente. A mí si me interesa ganar el clásico y más que nada empezar a sumar puntos. Porque regalar los 6 puntos que quedan nos van a dejar muy complicados para entrar hasta las copas. Aparte alto bobo, no ves que no paras de escupir para arriba ? Nosotros no “salvamos el año nunca” ? Hace añares que la única alegria es el clásico. Bobin. Fíjate cómo va estar la cancha ese día respecto a los otros partidos
Y si, van a hacerle "bowling" al pobre mufademia yasin clu´si es un polvo asegurado y suma para la estadistica, a la gente rasin le importa 3 joracas...