Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 00:57:10
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por augustorojo15

Campaña también tiene parte de la responsabilidad en esa jugada, sale lento y tarde
Era una jugada muy jodida porque el delantero estaba esperando que lo soplaran oara tirarse y con ese hdp de arbitro era penal clavado y perdiamos 1 a 0
Lunes 06/11/2017, 09:25:03
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Aldus

Moreira es unjugador que carece de cualquier recurso tecnico. Y a Jonas lo salvo esa jugada porque fue superado por la banda durante todo el partido, Si ponemos este equipo contra las gallinas, estamos fritos.
Lo que pasa es que Jonás puede ir de 4 cuando jugamos contra equipos que se meten atrás, pero él es volante, no defensor. No tiene oficio cuando el equipo tiene que defender -- como en el 1T de ayer -- y tiene que jugar de lateral clásico.

Creo que lo más lógico ayer hubiera sido poner a Asís de 4 y a Jonás en el medio.
Lunes 06/11/2017, 09:30:20
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por leviatan.

Moreira no tiene ni cinco partidos en primera y ya lo califican de burro.
Es genial el hincha a veces.
Me imagino a esa misma gente panquequeando de lo lindo si entraba la que pegó en el travesaño.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 06/11/2017, 09:36:40
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por augustorojo15

Campaña también tiene parte de la responsabilidad en esa jugada, sale lento y tarde
No pido cambio de arquero, en este momento es lo menos importante y para la Copa necesitamos un atajador de penales, pero Campaña tiene la suerte de que a este equipo le hacen pocos goles. No está dando seguridad y juega mal con los pies. Debe mejorar.
 
Lunes 06/11/2017, 12:03:11
10389 Posts - 1334 Puntos


El puesto de marcado central es complicado, porque las cagadas se pagan con goles. Por eso me llama la atención que Holan le dé oportunidades a Moreira y, en cambio, no lo ponga a Asís, en un puesto donde hay un poco más de margen para el error.

Me parece que el Galgo de 4 está desperdiciado.
Lunes 06/11/2017, 13:20:30
2541 Posts - 428 Puntos
LE HACE HONOR AL POMELO (?)
Lunes 06/11/2017, 13:20:40
1585 Posts - 237 Puntos
Es insólito lo que hizo es Pibe,,lo dejo pasar y ni siquiera lo corrió, al menos para desimulava,,,un cachivache.
Lunes 06/11/2017, 13:58:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Moreira no tiene ni cinco partidos en primera y ya lo califican de burro.
Es genial el hincha a veces.
Me imagino a esa misma gente panquequeando de lo lindo si entraba la que pegó en el travesaño.

Haganle caso

Pasó a la historia como el mejor defensor de la rusa Rodriguez.

Así que todo lo que diga leviatan es PALABRA SANTA
Lunes 06/11/2017, 14:29:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Moreira no tiene ni cinco partidos en primera y ya lo califican de burro.
Es genial el hincha a veces.
Me imagino a esa misma gente panquequeando de lo lindo si entraba la que pegó en el travesaño.

Haganle caso

Pasó a la historia como el mejor defensor de la rusa Rodriguez.

Así que todo lo que diga leviatan es PALABRA SANTA
Tranqui TAGLIAFIASCO
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 06/11/2017, 15:13:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Moreira no tiene ni cinco partidos en primera y ya lo califican de burro.
Es genial el hincha a veces.
Me imagino a esa misma gente panquequeando de lo lindo si entraba la que pegó en el travesaño.

Haganle caso

Pasó a la historia como el mejor defensor de la rusa Rodriguez.

Así que todo lo que diga leviatan es PALABRA SANTA
Tranqui TAGLIAFIASCO

Con la mentira queres tapar tu admiracion homosexual que hiciste durante años de la Rusa.

Anda al foro de Central, logi
Lunes 06/11/2017, 15:18:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Moreira no tiene ni cinco partidos en primera y ya lo califican de burro.
Es genial el hincha a veces.
Me imagino a esa misma gente panquequeando de lo lindo si entraba la que pegó en el travesaño.

Haganle caso

Pasó a la historia como el mejor defensor de la rusa Rodriguez.

Así que todo lo que diga leviatan es PALABRA SANTA
Tranqui TAGLIAFIASCO

Con la mentira queres tapar tu admiracion homosexual que hiciste durante años de la Rusa.

Anda al foro de Central, logi
Acá la única mentira sos vos.
Das un poquito de lástima realmente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 06/11/2017, 15:19:45
3349 Posts - 297 Puntos
Escrito por leandro1980

Flojito hoy. Igual creo que hay que darle algo más de rodaje. No me parece que haya que matarlo por un mal partido.
No es un mal partido. Ya lo ves jugar y te das cuenta que es un matungo. Tiene fuerza y altura, nada más