Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 22:42:27
4134 Posts - 3773 Puntos
Yo no jugué al fútbol profesional, nunca tuve un entrenamiento profesional, pero sin ser DT ni nada, solamente un espectador con algo de criterio lógico, yo me pregunto:

Cuando se ve a un mismo jugador perderse uno, dos, tres goles en un partido...y en otro...y en otro más...y se vuelve "normal" más allá de que alguna vez, obviamente, la emboque...

Y cuando ves a otro jugador que le pasa lo mismo...

Y a otro...

¿Qué hace el DT?... ¿Les pasa videos o los pone a definir 3 horas por día? ¿O ambas cosas?

Yo creo que aún sin ser profesional, ni jugador ni DT, hay algo que se llama "CRITERIO" y está al alcance de todos.

Y el criterio me indica que estos delanteros no saben definir en los partidos, pero tampoco en los entrenamientos.

Porque si saben definir en las prácticas, no pueden olvidarse en los partidos!!

Yo creo que cualquiera de nosotros los foristas, de tanto y tanto que hemos mandado la pelota a la reconcha de la lora, terminamos pateando aceptablemente, jugando entre matas de pasto, cascotes, canchas en declive, con formas de paralelepípedo...pero para aprender a patear le pusimos ganas y HORAS...

Sin experimentar no se mejora. Y eso que los tipos juegan en canchas que son billares, con botines que son guantes y con un estado físico de atletas...la pelota pesa 100 gramos y son nuevas en cada partido, tienen nutricionistas todo el tiempo, no les duele nada, son sanos...

No entiendo qué hacen en los entrenamientos, sinceramente no lo sé...

Estoy caliente porque parece tomada de pelo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 05/11/2017, 23:47:37
1074 Posts - 40 Puntos
Banco a morir a Fernandez
Lunes 06/11/2017, 00:36:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sergio dice que es culpa de Mugricio y Dany porque no jugó
pancho Sa, no se a quién creerle ..
Jajajajajajaaaa!!!
Lunes 06/11/2017, 00:45:27
62112 Posts - 20530 Puntos
Recien pude ver en Paso A Paso el gol de cabeza que se pierde Albertengo sobre el final, y si agarras un papel , lapiz escuadra , medis la distancia al arco, la ubicacion de Albertengo, del arquero y trazas una linea desde el punto donde cabecea Albertengo a cada uno de los postes , la ley de la geometria y la fisica te indica que es imposible cabecearla afuera.

Hoy fuimos testigos de como se puede quebrar una ley de la fisica o la geometria.

Lo mismo para Fernandez en el primer tiempo, el espacio vacio para meterla era tan grande y la distancia al arco tan cerca que no se puede perder nunca un gol asi.

Y por desgracia tenemos el ejemplo de lo que hace Messi en cada partido y esos goles los mete con los ojos cerrados y con la de palo.
Lunes 06/11/2017, 01:00:18
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Dale déjate de joder . Fernández , Albertengo son de madera, no hay con q darle nos se puede defender y los q me critican son de otro club, porque hoy quedó claro q los suplentes son malos y los titulares es otro equipo diferente.
Pregunto : si no hay fecha la semana q viene con que necesidad realizar tantos cambios?.








Lunes 06/11/2017, 01:02:55
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sergio dice que es culpa de Mugricio y Dany porque no jugó
pancho Sa, no se a quién creerle ..
O tambien porque nos falto culo !



Lunes 06/11/2017, 01:05:28
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Sergio dice que es culpa de Mugricio y Dany porque no jugó
pancho Sa, no se a quién creerle ..
vos decis que no jugó Pancho Sá ,a mi me parece que no pusieron la foto motivadora de 1964 en el vestuario,pero Asensio hoy mojó para el Real y era offside al mismo tiempo en la Liga Gringa se despidió Kaká,esa no la tenias Julio

Para Sergio fueron los CIPAYOS
Te tendrias que cambiar el nombre de DINOSAURIO 66 por LAMPARITA , porque te prendes en todas.




Estas agrandado porque viste el gol del Chango en vivo y en directo.
Lunes 06/11/2017, 10:04:25
2448 Posts - 498 Puntos
A mi me preocupa que el Técnico diga que la falta de gol es sólo una cuestión de rachas, es simplificar demasiado el tema. La definición tambien se trabaja, y por otro lado no me parece que sea una buena idea estar cambiando permanentemente los jugadores. Así nadie se siente titular y se pierde confianza, algo que a la hora de definir es fundamental. Por lo demás lo banco a Holan, pero me gustaría que le ponga un poco más de foco a este tema de la definición. La de Albertengo ayer no se puede creer. Creo que si en esa posición había un defensor con la intensión de sacarla, se mete el gol en contra y este muchacho la tira afuera.
Lunes 06/11/2017, 12:30:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rober58

Yo no jugué al fútbol profesional, nunca tuve un entrenamiento profesional, pero sin ser DT ni nada, solamente un espectador con algo de criterio lógico, yo me pregunto:

Cuando se ve a un mismo jugador perderse uno, dos, tres goles en un partido...y en otro...y en otro más...y se vuelve "normal" más allá de que alguna vez, obviamente, la emboque...

Y cuando ves a otro jugador que le pasa lo mismo...

Y a otro...

¿Qué hace el DT?... ¿Les pasa videos o los pone a definir 3 horas por día? ¿O ambas cosas?

Yo creo que aún sin ser profesional, ni jugador ni DT, hay algo que se llama "CRITERIO" y está al alcance de todos.

Y el criterio me indica que estos delanteros no saben definir en los partidos, pero tampoco en los entrenamientos.

Porque si saben definir en las prácticas, no pueden olvidarse en los partidos!!

Yo creo que cualquiera de nosotros los foristas, de tanto y tanto que hemos mandado la pelota a la reconcha de la lora, terminamos pateando aceptablemente, jugando entre matas de pasto, cascotes, canchas en declive, con formas de paralelepípedo...pero para aprender a patear le pusimos ganas y HORAS...

Sin experimentar no se mejora. Y eso que los tipos juegan en canchas que son billares, con botines que son guantes y con un estado físico de atletas...la pelota pesa 100 gramos y son nuevas en cada partido, tienen nutricionistas todo el tiempo, no les duele nada, son sanos...

No entiendo qué hacen en los entrenamientos, sinceramente no lo sé...

Estoy caliente porque parece tomada de pelo.
Lo resumo así: LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA 
No sirven algunos de estos jugadores, por mas que Fernandez haga 43 goles seguidos.

Erró 2 penales infantiles, un rebote sobre la linea. Desde cuando se la creyó este muchacho. 

ES IMPRESENTABLE COMO BENITEZ.

Que bajo que cayó Independiente que a estos 2, varios le chupan la pija por un partido.

En Diciembre VENDANLOS O AL CLUB DEL TRUEQUE
Lunes 06/11/2017, 13:44:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por sergio1982

ES LA TINTURA SEÑORES!!!!!!!!!!

Le pasó a Rigoni, le pasó a Barquito, ahora a Fernandez, es esa tintura de mierda que se ponen que les afecta el cerebro y los anula por varias fechas
Tal cual, se les mete la tintura en el bocho.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 06/11/2017, 14:00:45
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay mas problemas.

Vos fijate en el clásico de vosta vs gallinas, que les marcaron los delanteros pero las variantes siempre las tienen en otros puestos.

Acá por lo menos desde el 2015, arrancando con los Pisano, con los Aquino y otros volantes, es todo correr, chocar y perder la pelota.

No hay uno que arme una jugada bien, no hay uno que de tiro libre te defina el partido.
Y eso lo tenés que tener en tu equipo.

Está cantado que si vas corriendo a 500 kilómetros por hora, te vas a caer o no vas a poder controlar una pelota.
Acá ven uno que corre y se emocionan. El fútbol no es solo correr. Tenés que tener técnica, para no tirar la pelota para cualquier lado.

Coincido. Tenemos lo mas dificil, que son marcadores de punta que pasan al ataque permanentemente, marcan y tienen buen pie.
Pero no tenemos un puto jugador que arme una jugada de gol. Son todos morfones.
Meza si se quiere es el que mas intenta, pero no se que tan buen pase tiene.
Ayer en el lapso de un minuto tiro tres piedrazos uno peor que el otro, y no eran malas las ideas. Parecía que la cancha estaba en pendiente de lo fuerte que la pasaba.
Lunes 06/11/2017, 14:01:47
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Dale déjate de joder . Fernández , Albertengo son de madera, no hay con q darle nos se puede defender y los q me critican son de otro club, porque hoy quedó claro q los suplentes son malos y los titulares es otro equipo diferente.
Pregunto : si no hay fecha la semana q viene con que necesidad realizar tantos cambios?.
Pienso igual que vos. Me encanta Holan, y quiero que se quede. Pero a veces no lo entiendo en algunas mariconadas