Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 21:33:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por el sirio

tan solo somos el equipo que mas situaciones genera y el que menos moja..ya no se que pensar..
Q falta un nueve de área
Fernandez - Gigliotti adelante
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/11/2017, 21:34:55
954 Posts - 461 Puntos
Jugamos mal todo el primer tiempo (a comparación de lo que juegan los titulares) y así y todo podíamos irnos al descanso 1 o 2 a 0. (Fernandez solo con el arco y Moreira al travesaño)

En el segundo tiempo las dos de Fernández adentro del área y la de Albertengo al final.

Con un 9 de área de jerarquía con el método Holan ganas por 3 goles todos los partidos. No tengo dudas. Es lo único que me reconforta.
Domingo 05/11/2017, 21:57:35
4777 Posts - 581 Puntos
La de Albertengo tiene atenuantes- Es un burro.
Domingo 05/11/2017, 21:58:43
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por charliegolf

Lo de perdonar es un eufemismo.No soy quien para enjuiciar menos arrogarme prerogativa de perdonar o no.-Si puedo sugerir que,no exceda Sr.Holan en sus declaraciones,las bondades o cualidades de sus dirigidos.No son "gladiadores",por Ej.No la merecen.-
Son profesionales que juegan en un club que milita en la primera division del futbol de AFA.-
No puede ser que vuelvan algunos de ellos en proxima fecha como si nada hubiera pasado.La ultima de Albertengo,no tiene ninguna excusa.La espero,la midio y en el salto(absolutamente solo) la midio mal,pero,muy mal.Lo de Fernandez no tiene nombre,con un agravante,demostro lo "mala leche" que es.Me hizo acordar los tiempos de Jesus Mendez.
Sr Holan le sugiero tome debida cuenta de la conducta de este jugador.Le puede podrir el grupo,como la manzana en el cajon.-
Si tanto erran Sr.Holan es porque son MEDIOCRES no GLADIADORES.-
de acuerdo totalmente,pero que queres? holan se ve obligado a llamar gladiadores a algunos mediocres salvo algunas excepciones saludos

Aca estan saludando al terminar el partido.
Domingo 05/11/2017, 22:01:49
6166 Posts - 1002 Puntos
Entiendo q esto del foro es entretenido , mientras no se falte el respeto, porque cada uno puede dar su opinión y no es nada más q eso, una simple opinión de un simpatizante, así q ofendidos abstenerse, en mi opinión , Holan trata de tener a todos motivados, ahora es bueno o malo eso,? de hoy te toca a vos y a vos te pongo el otro partido, por lo menos yo prefiero tener los once de memoria así se consolida el equipo y así se rompen más el tuje los q vienen de atrás como Blanco, q juega con una displicencia, si ya sabe q en cualquier momento entra. Y caso mismo los delanteros , van a tener más presión para meterla.
Domingo 05/11/2017, 22:05:55
62970 Posts - 20744 Puntos
En el equipo del 71 eran siempre los mismos 10 y solo variaba el nuemero 11.

En el 83 los 11 eran siempre los mismos, hasta el dia de hoy los puedo recitar de memoria.
Domingo 05/11/2017, 22:06:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando tengamos DELANTEROS saldremos CAMPEONES.
Holan tiene que mantener ésta base, y largar a: Gigliotti, Nery Domínguez (Ni en pedo vale 4 Palos verdes), y Erviti.
Pero sino traen DELANTEROS GOLEADORES (A propósito con Maýuscula), seguiremos nadando por la mitad de tabla.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/11/2017, 22:08:02
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por charliegolf

Para la proxima:Campaña.
Ultima linea:Franco-Amorebieta-Silva-Tagliafico.
Medio-Campo:Bustos-Rodriguez B.-S.Miño.
Adelante:Martinez-Benitez-Meza.

Juntelos Sr.Holan y trate de transformarlo en un equipo.
Pero mira esa formacion de mierda! Por suerte Holan esta lejos de ver el futbol como vos.

Nos falta un 9 como la gente. Patada en el orto a los 4 que estan y en diciembre vayan por Boselli.
Domingo 05/11/2017, 22:08:10
2268 Posts - 588 Puntos
Al Puma no le llegaron pelotas.. tenemos 9, el Puma.. como puteaban a S. Miño.. lo mismo hacen con Gigliotti..
Domingo 05/11/2017, 22:17:54
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por NoJodamos

Alguno tiene dudas de que Holan ve lo mismo que nosotros?

El tipo tuvo huevos para limpiar a medio plantel sin conocerlos ahora cuando cierre el año va a poner en línea a algunos y otros afuera del club.

A fin de año chau Alberto, chau Blanco, chau Moreira, y alguno mas también va a caer.

Pero si los dirigentes no ponen la plata fresca para reforzar en serio esos dos cupos, va a estar complicado.
Tu futurología no concuerda con lo que viene pasando.
Vamos por la 8va fecha, tenemos 12 puntos sobre 24 posibles, y Holan sigue poniendo a los que siguen jugando MAL en todo el torneo (benitez, blanco, nery, moreira, alberlento, fernandez, etc.) Pareceria que quiere perder a propósito.
Lo que pasa es que el fanatismo no les deja ver. Yo también estoy ilusionado con la copa, pero ese equipo no tiene nada que ver con el que juega la liga en la cual estamos haciendo un papel impresentable desde lo futbolístico. Hoy Independiente mereció perder por holgura (1 solo remate CLARO y AL ARCO, contra 5 de belgrano). Por qué se lamenta durante el partido diciendo que "no liga" si los jugadores que pone patean afuera todas las pelotas? Para ligar no será que hay que patear adentro de los 3 palos???
Domingo 05/11/2017, 22:18:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Al Puma no le llegaron pelotas.. tenemos 9, el Puma.. como puteaban a S. Miño.. lo mismo hacen con Gigliotti..
Es la cábala, vos no entendés.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 05/11/2017, 22:48:07
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por CAI1972

Cuando tengamos DELANTEROS saldremos CAMPEONES.
Holan tiene que mantener ésta base, y largar a: Gigliotti, Nery Domínguez (Ni en pedo vale 4 Palos verdes), y Erviti.
Pero sino traen DELANTEROS GOLEADORES (A propósito con Maýuscula), seguiremos nadando por la mitad de tabla.
Te quedo afuera del combo Albertengo.