Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 22:57:41
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Dani53

En el equipo del 71 eran siempre los mismos 10 y solo variaba el nuemero 11.

En el 83 los 11 eran siempre los mismos, hasta el dia de hoy los puedo recitar de memoria.
Dale recitá nomas.............................
Domingo 05/11/2017, 23:09:34
1201 Posts - 160 Puntos
yo pido a Cvitanich por Fernandez, mas un millon mas encima. Ahora, despues de hoy pido Cvitanich por Fernandez y Albertengo con moño.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 06/11/2017, 00:34:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NoJodamos

Alguno tiene dudas de que Holan ve lo mismo que nosotros?

El tipo tuvo huevos para limpiar a medio plantel sin conocerlos ahora cuando cierre el año va a poner en línea a algunos y otros afuera del club.

A fin de año chau Alberto, chau Blanco, chau Moreira, y alguno mas también va a caer.

Pero si los dirigentes no ponen la plata fresca para reforzar en serio esos dos cupos, va a estar complicado.
La plata ahora va a tener que aparecer si o si para traer un goleador, de lo contrario, el buen labuero que se esta haciendo en el armado del equipo sera al pedo. Si no viene alguine que capitalice en la red contraria el laburo del medio campo que es de aceptable para arriba, se esta laburando para nada. Si o si la guita para alguien que sepa y pueda meter la puta pelota en el arco contrario con un delantero intermitente como Fernandez, se pierde la calidad del laburo del equipo.
Lunes 06/11/2017, 02:16:06
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por charliegolf

Para la proxima:Campaña.
Ultima linea:Franco-Amorebieta-Silva-Tagliafico.
Medio-Campo:Bustos-Rodriguez B.-S.Miño.
Adelante:Martinez-Benitez-Meza.

Juntelos Sr.Holan y trate de transformarlo en un equipo.
Campaña

Bustos ..... Amorebieta........Silva..........Tagliafico

...................................... Domingo

Jonas .............................................................S. Miño

!Martinez ................Gigliotti .........................Meza

......
Lunes 06/11/2017, 02:24:52
Escrito por Dani53

En el 83 los 11 eran siempre los mismos, hasta el dia de hoy los puedo recitar de memoria.
A pedido de un amigo .

Los posters de antes .
el equipo que salia de memoria :
Santoro ( en la foto esta Medina) Comiso, Lopez , Sa y Pavoni
Rqimondo, Pastoriza y Semenewicz
Balbuena Maglioni y Mircolli.

Goyen, Clausen, Villaverde, Trossero y Enrique
!Marangoni, Giusti y Bochini
Burruchaga, Percudani y Barberon
Lunes 06/11/2017, 02:40:45
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Dale recitá nomas.............................
Va una foto de las que te gustan , y no me digas que vos de chico nunca jugaste asi.

Lunes 06/11/2017, 08:47:56
14715 Posts - 4748 Puntos
No pude ver el partido pero parece que es lo mismo de siempre. En diciembre hay que gastar toda la guita en un goleadro de categoria.
Lunes 06/11/2017, 08:50:34
1377 Posts - 88 Puntos
Lo unico que le pediria a Holan , que se quede 2 dias enteros con los delanteros practicando definicion!
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 06/11/2017, 08:55:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Fue un partido raro, con muchas llegadas de gol, no puedo culpar al DT de nada.
El problema julio , es que ya dejó de ser raro para ser lo normal. La excepción es que la emboquen como pasó contra Nacional.

Ya terminó el tiempo de las excusas.... Que la lesión, que la adaptación, que el tiempo sin jugar, etc... Entre los 3 supuestos 9 que tenemos no hacemos uno. Yo creo que son poco profesionales y tienen muy poco hambre de gloria. Solo así se entiende el bajo rendimiento físico y motivacional que presentan estos 3 impresentables.

Por supuesto que Holan no tiene ninguna responsabilidad.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 06/11/2017, 09:15:16
6057 Posts - 1630 Puntos
No va a haber torneo que viene con este plantel...cada año son distintos planteles ,ofertas etc etc..una lastima que estos delanteros erren tanto,si el rojo no gana la sudaca esto es todo un fracaso y no sirvio de nada todo lo conseguido hasta aqui.
Lunes 06/11/2017, 11:17:43
1092 Posts - 322 Puntos
A mi me parece que exageramos. No tenemos a messi, pero nuestros jugadores son de lo mejor del fútbol argentino. El campeonato pasado teníamos el mismo problema y cuando se rompió la racha empezaron a entrar todas. Porque la verdad, algunas situaciones son increibles. La última jugada la meto yo con mis 30 kilos de más y todo. Y no puedo decir que me parezco a Albertengo. Es mala leche que le vamos a hacer... lo preocupante es que se juegue para la mierda como se jugaba antes de que agarre este técnico. El equipo sabe a que juega muchachos. Y alguno puede que no esté a la altura pero ayer metimos unas diez situaciones clarísimas de gol... ya entraran.
Por último digo esto porque nunca hablé del tema L fernández. Acá se criticó mucho a S. Miño y el tipo juega para el equipo, los pases gol que mete no tiene nombre. Y se alaba a Fernandez que hasta ahora poco hizo. Por último, me gustaría que antes de fin de año Benitez juegue un partido 10 puntos así algún boludo lo compra.
Lunes 06/11/2017, 11:31:16
11217 Posts - 6095 Puntos
Muchachos, si el equipo genera, quiere decir que el DT hace bien su trabajo.

El tema es que nuestros delanteros son buenos para un equipo chico, pero no son para equipo grande.

Tienen que entrenar el doble si quieren hacer la diferencia.

Todo bien con Fernandez y Albertengo, pero no me los vas a comparar con Benedetto, Scocco, Alario, o cualquiera de esos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI