Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 21:23:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por EL PAYASO DEL PUEBLO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por EL PAYASO DEL PUEBLO

y si master ..bancar es fácil,muy fácil... el partido que viene Fernandez hace un gol,ganamos y vos decis : VIERON ???? sin darte cuenta que el tipo se erró 20 goles en 3 partidos donde no sumamos una mierda de a 3 ...asi yo tb meto uno y soy un maestro .
Un pelotudo como vos q discute a Messi no puede opinar sobre futbol.
Messi y vos me chupan la pija .... Vos eterno segundo mío y Messi eterno segundo de Maradona
Encima q no sabes nada de futbol sos alto trolo.
Salir del placard te hizo bien.
claro,,sali cuando vos te fuiste a laburar, siempre me escondo ahi
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 06/11/2017, 22:58:33
3349 Posts - 297 Puntos
Fernandez es mediocre. Obvio que lo banco porque es un jugador nuestro y le veo sacrificio. Pero no esperemos mucho. Muy atolondrado, canchero y tiene una neurona.
Seguro alguna que otra la va a embocar, porque juega de delantero. Pero si hicieran estadísticas de lo que a errado este muchacho, los números serían muy negativos.
Lunes 06/11/2017, 23:28:24
2855 Posts - 605 Puntos
Mediocre???

Revisa aca los delanteros q tuvimos en los ultimos 20 años.

http://www.livefutbol.com/equipos/independiente/20/
Comparada hijo de puta!
Martes 07/11/2017, 01:24:51
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por EL PAYASO TROLO DEL PUEBLO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por EL PAYASO DEL PUEBLO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por EL PAYASO DEL PUEBLO

y si master ..bancar es fácil,muy fácil... el partido que viene Fernandez hace un gol,ganamos y vos decis : VIERON ???? sin darte cuenta que el tipo se erró 20 goles en 3 partidos donde no sumamos una mierda de a 3 ...asi yo tb meto uno y soy un maestro .
Un pelotudo como vos q discute a Messi no puede opinar sobre futbol.
Messi y vos me chupan la pija .... Vos eterno segundo mío y Messi eterno segundo de Maradona
Encima q no sabes nada de futbol sos alto trolo.
Salir del placard te hizo bien.
claro,,sali cuando vos te fuiste a laburar, siempre me escondo ahi
sos tan idiota q te descansas a vos mismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/11/2017, 08:18:02
812 Posts - 36 Puntos
Yo lo digo hace rato... no se pueden dar cuenta que es un burro con buena pegada que ni eso tiene ya? Al que banco es a albertengo, no vi el partido el domingo, por el resumen vi que albertengo metio unos buenos pases habilitando al burro fernadez y este desperdicio cada una de las que tuvo, albertengo-giglioti arriba. Corta
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!