Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 16:55:05
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por bochamistico

que HUEVADAS que hay que leer!!
"practicar definicion".. que pavada!!
como haces para reconstruir en un entrenamiento una situacion real en un partido REAL y con RIVALES REALES y con 1000 pulsaciones por minuto?? COMO??
si me decis practicar la tecnica de jugador SI, pero eso de definicion no sirve para nada..
y me explicas porque en la sudamericana ENTRA y en el torneo local NO? me lo explicas?? se practica definicion para la sudaca y para el torneo de aca NO? una boludez no?
el futbol no es matematicas, es futbol
SÍ !!!! Hay que practicar.

Un pianista practica doce horas por día para no errarle a ninguna tecla el día del concierto y mantener el ritmo, el compás, etc.

Pelé, que no sabía cabecear, hacía colgar una hilera de pelotas y las iba cabeceando, practicando el salto y la manera de pegarle. Y vaya si aprendió.

Hay infinidad de formas de pegarle a una pelota. Para que se levante, para que no se levante, para que suba y baje de golpe (tipo Pinino Más), para que tome comba (tipo Mancuello), tres dedos (tipo Chelo Delgado), a la carrera y sin acomodarse (hoy no hay uno así, Antes, estaba Facundo de San Lorenzo -1959 y Scotta), pegarle seco para que la pelota se frene (tipo Beto Menéndez), de volea, de tijera, de chilena.

Para no hacerla larga, TODO se practica. A los 25 años, un jugador tiene que pegarle con las dos como Rigoni. Ya no debe existir la de palo. Tiene que saber hacer un cambio de frente de 40 metros y ponersela en el pecho al compañero (tipo Chilavert. Practicaba 30 ó 40 penales y tiros libres en cada entrenamiento)