Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 13:33:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Ruben, Boselli, Pratto, Calleri.


Si van a ratonear como seguro van hacer, iria por el morro Garcia.
Tal cual, 9 buenos de verdad son los que mencionaste, el tema es si son accesibles... Por cualquiera de los 4 va a haber que hacer un gasto de dinero importante, quizas por Calleri se pueda pedir un prestamo si es que no esta jugando en España (sino comprarlo lo veo imposible), ademas el padre de Calleri creo que es el DT de camioneros (activa tus contactos Don Hugo Corleone).

Silvio Romero es otro que mencionaron que es interesante pero estamos en la misma, es caro, quizas el menos caro de todos, porque Ruben por mas que este en Argentina, no va a venir a Independiente salvo que pongamos la mosca...

Alguien menciono al Chuky Ferreira, ese tipo me gusta y aunque debe estar caro, vale la pena porque es joven, tiene 26, no es tan viejo como el resto.

Cvitanich si queda libre y no hay que poner un peso la pienso, pero si viene se tiene que ir si o si uno de los que estan, no podemos tener tantos 9 mayores de 25 años.

El Morro Garcia es un Gigliotti que en godoy rinde, pero aca no te asegura nada, yo no gasto un sope en ese tipo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...