Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 03:20:03
Ya pasaron muchas horas y AHORA debo decirlo...
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 17105
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Como YA hemos tenido jugadores que van para atras respondiendo a la barra y tumbaron a DT como: el Turco, El Flaco Pellegrino y Almiron.

Que carajo tiene en la cabeza L. Fernandez ?

A quien responde ?

Porque a proposito no convirtio contra Belgrano ?

Ya pasamos por eso... NO LO QUIERO VER MAS EN INDEPENDIENTE.

QUE LO VENDAN A LA MIERDA.

Que le paga el sueldo quien ???

Creo que si hacen el ejemplo, se terminan estas trampas.

Ah, y el representante de Fernandez que nunca mas venga a Independiente. Que se vaya a joder a otros boludos.

BASTA !!!!
DEFENDAMOS A HOLAN QUE ES DE LOS NUESTROS.
Dale Rojo
Martes 07/11/2017, 03:47:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Son varias cosas en lo futbolístico, no solo "los delanteros".

Desde Montenegro, no hay un tipo que haciendo las veces de un enganche, te defina un clásico en dos o tres jugadas.

No hay un Mancuello, que se animaba a obligar al arquero rival, a tratar de sacar un pelotazo de mediana o larga distancia.

Pasa el momento del equipo, por el momento de las individualidades. Y hoy creo, como creemos la mayoría de los compañeros del foro, que es el momento del esplendor de Bustos.

Y creo que ya pasó el momento del 9 de área estático, que la empuja con la pestaña y es gol.
Creo que el que rindió así, en momentos claves del descenso fue Penco. Y lo terminaron echando a la mierda, por un jugador que hacía mas o menos algo parecido, como Lucero.

O también a Montenegro en su momento lo cambiaron por Aquino y Graciani, que ni por asomo son lo que fue Montenegro en Independiente.

En fin, son muchas cosas mas aparte de "los delanteros". Sacando al Kun, en cuanto a jugadores de ataque así de regulares, de decisivos siempre en sus etapas en Independiente, creo que tengo que buscar en la época que jugaba Calderón, el Panchito Guerrero. Silvera y Denis en sus últimos años en Independiente, tampoco fue que eran terriblemente efectivos.

Después casi todos lagunearon y alternaron mas malas que buenas.
Martes 07/11/2017, 04:18:23
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Son varias cosas en los futbolístico, no solo "los delanteros".

Desde Montenegro, no hay un tipo que haciendo las veces de un enganche, te defina un clásico en dos o tres jugadas.

No hay un Mancuello, que se animaba a obligar al arquero rival, a tratar de sacar un pelotazo de mediana o larga distancia.

Pasa el momento del equipo, por el momento de las individualidades. Y hoy creo, como creemos la mayoría de los compañeros del foro, que es el momento del esplendor de Bustos.

Y creo que ya pasó el momento del 9 de área estático, que la empuja con la pestaña y es gol.
Creo que el que rindió así, en momentos claves del descenso fue Penco. Y lo terminaron echando a la mierda, por un jugador que hacía mas o menos algo parecido, como Lucero.

O también a Montenegro en su momento lo cambiaron por Aquino y Graciani, que ni por asomo son lo que fue Montenegro en Independiente.

En fin, son muchas cosas mas aparte de "los delanteros". Sacando al Kun, en cuanto a jugadores de ataque así de regulares, de decisivos siempre en sus etapas en Independiente, creo que tengo que buscar en la época que jugaba Calderón, el Panchito Guerrero. Silvera y Denis en sus últimos años en Independiente, tampoco fue que eran terriblemente efectivos.

Después casi todos lagunearon y alternaron mas malas que buenas.
Nada de esto tiene que ver con el post que hice.

Lo que decis es para otro tema: "que no anda en lo futbolistico" ... y si bien lo comparto, no se ajusta a lo que intenté.

Me molesto de sobre manera la tomada de pelo de este pendejo de mierda: que se tiren para atras para echar un tecnico.

BASTA DE ESO !!!
Dale Rojo
Martes 07/11/2017, 05:02:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Son varias cosas en los futbolístico, no solo "los delanteros".

Desde Montenegro, no hay un tipo que haciendo las veces de un enganche, te defina un clásico en dos o tres jugadas.

No hay un Mancuello, que se animaba a obligar al arquero rival, a tratar de sacar un pelotazo de mediana o larga distancia.

Pasa el momento del equipo, por el momento de las individualidades. Y hoy creo, como creemos la mayoría de los compañeros del foro, que es el momento del esplendor de Bustos.

Y creo que ya pasó el momento del 9 de área estático, que la empuja con la pestaña y es gol.
Creo que el que rindió así, en momentos claves del descenso fue Penco. Y lo terminaron echando a la mierda, por un jugador que hacía mas o menos algo parecido, como Lucero.

O también a Montenegro en su momento lo cambiaron por Aquino y Graciani, que ni por asomo son lo que fue Montenegro en Independiente.

En fin, son muchas cosas mas aparte de "los delanteros". Sacando al Kun, en cuanto a jugadores de ataque así de regulares, de decisivos siempre en sus etapas en Independiente, creo que tengo que buscar en la época que jugaba Calderón, el Panchito Guerrero. Silvera y Denis en sus últimos años en Independiente, tampoco fue que eran terriblemente efectivos.

Después casi todos lagunearon y alternaron mas malas que buenas.
Nada de esto tiene que ver con el post que hice.

Lo que decis es para otro tema: "que no anda en lo futbolistico" ... y si bien lo comparto, no se ajusta a lo que intenté.

Me molesto de sobre manera la tomada de pelo de este pendejo de mierda: que se tiren para atras para echar un tecnico.

BASTA DE ESO !!!
Es que no se si es que todos van para atrás.

De que hay gente vinculada a la barra, es verdad. ¿Pero le sirve a la barra que Independiente quede afuera del campeonato y de la Sudamericana?

Es como lo otro, del laboratorio secreto que está para favorecer a Independiente, con lo de los jugadores drogados.
¿En qué se beneficia Independiente, pagando una mano negra que en vez de decir que tomó merca, marihuana u otras drogas, le salga que tomó diuréticos, algún derivado de la efedrina, etc, etc?

Si me decís que Independiente no tiene chances de ganar nada, capaz me lo creo eso de la conspiración barrabravas y jugadores.

Y lo mismo eso de que Vera y Figal, se falopeaban de lo lindo. Y entonces Independiente pagó para tapar eso. ¿Y recibió o va recibir buena guita, haciendo esa maniobra?

Escuché tantas conspiraciones, que yo no sé si el hombre llegó a la Luna. Si nos gobiernan los extraterrestres. O si soy un jugador mas o menos bueno: entonces si me falopeo o me vinculo a la barra, ya tengo quien me salve la vida.

Puede ser .... pero en lugares donde se mueva mas plata. No se que ganan los jugadores, dejándose perder.
Martes 07/11/2017, 05:44:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por redaero



Puede ser .... pero en lugares donde se mueva mas plata. No se que ganan los jugadores, dejándose perder.
Que es lo que gana uno mintiendose a si mismo Uru? Ya lo vimos en este mismo foro en que algunos notables participantes afirmaron, con total seguridad y sin ningun pudor, que Independiente le entrego el partido a bosta a cambio de un cupo en la clasificacion a la libertadores. Y todos sabemos como termino la historia.
Siempre es mas fácil ver una mano negra que un error propio. No creo que un único jugador te pueda tirar abajo un proyecto a proposito, y de ser asi, Ariel ya demostro que no le va a temblar la muñeca para limpiar a quien tenga que limpiar.
Martes 07/11/2017, 06:36:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por redaero



Puede ser .... pero en lugares donde se mueva mas plata. No se que ganan los jugadores, dejándose perder.
Que es lo que gana uno mintiendose a si mismo Uru? Ya lo vimos en este mismo foro en que algunos notables participantes afirmaron, con total seguridad y sin ningun pudor, que Independiente le entrego el partido a bosta a cambio de un cupo en la clasificacion a la libertadores. Y todos sabemos como termino la historia.
Siempre es mas fácil ver una mano negra que un error propio. No creo que un único jugador te pueda tirar abajo un proyecto a proposito, y de ser asi, Ariel ya demostro que no le va a temblar la muñeca para limpiar a quien tenga que limpiar.
Es que por ejemplo, en las clasificaciones para el mundial, ya vio que existe la conspiración o el incentivo Marciano.

Alguna final, donde incentivan a un cuadro chico también ha pasado. Gay$in yendo para atrás con Quilmes, para cagar a Independiente.

Árbitros comprados, cosas así si las vimos todos. ¿Pero en éstos años del Rojo, que pasen cosas así?
Tiene mas para perder, que para ganar.

Con tapar las supuesta falopa de los jugadores, con encubrir a Zárate y Benitez, con voltear a los técnicos para que la barra esté tranquila.

No tienen plata para cerrar un buen refuerzo muchas veces, no se que ganan en invertir en todo eso.
No se que gana Independiente con encubrir un barrabrava, un falopero, un violador.
Martes 07/11/2017, 07:06:16
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Son varias cosas en los futbolístico, no solo "los delanteros".

Desde Montenegro, no hay un tipo que haciendo las veces de un enganche, te defina un clásico en dos o tres jugadas.

No hay un Mancuello, que se animaba a obligar al arquero rival, a tratar de sacar un pelotazo de mediana o larga distancia.

Pasa el momento del equipo, por el momento de las individualidades. Y hoy creo, como creemos la mayoría de los compañeros del foro, que es el momento del esplendor de Bustos.

Y creo que ya pasó el momento del 9 de área estático, que la empuja con la pestaña y es gol.
Creo que el que rindió así, en momentos claves del descenso fue Penco. Y lo terminaron echando a la mierda, por un jugador que hacía mas o menos algo parecido, como Lucero.

O también a Montenegro en su momento lo cambiaron por Aquino y Graciani, que ni por asomo son lo que fue Montenegro en Independiente.

En fin, son muchas cosas mas aparte de "los delanteros". Sacando al Kun, en cuanto a jugadores de ataque así de regulares, de decisivos siempre en sus etapas en Independiente, creo que tengo que buscar en la época que jugaba Calderón, el Panchito Guerrero. Silvera y Denis en sus últimos años en Independiente, tampoco fue que eran terriblemente efectivos.

Después casi todos lagunearon y alternaron mas malas que buenas.
Lamentablemente la Cd es así el turco no entra pero el resto q nombraste entran todos a los q no eligieron sus refuerzos sino los eligió la Cd... ustedes se piensan q almiron quería a aquino antes q al rolfi?? Viendo lo q hace en Lanús lo creen tan boludo?? Si a almiron le armaban el equipo con los q quiso el. Hoy sería otra la historia fíjate q solo le dieron dos gustos el torito y Lucero, el gato no se pero el torito demostró q fue importante
Martes 07/11/2017, 07:26:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Como estas tan seguro de eso?
       
Martes 07/11/2017, 07:39:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Uruguayo del Rojo

Son varias cosas en los futbolístico, no solo "los delanteros".

Desde Montenegro, no hay un tipo que haciendo las veces de un enganche, te defina un clásico en dos o tres jugadas.

No hay un Mancuello, que se animaba a obligar al arquero rival, a tratar de sacar un pelotazo de mediana o larga distancia.

Pasa el momento del equipo, por el momento de las individualidades. Y hoy creo, como creemos la mayoría de los compañeros del foro, que es el momento del esplendor de Bustos.

Y creo que ya pasó el momento del 9 de área estático, que la empuja con la pestaña y es gol.
Creo que el que rindió así, en momentos claves del descenso fue Penco. Y lo terminaron echando a la mierda, por un jugador que hacía mas o menos algo parecido, como Lucero.

O también a Montenegro en su momento lo cambiaron por Aquino y Graciani, que ni por asomo son lo que fue Montenegro en Independiente.

En fin, son muchas cosas mas aparte de "los delanteros". Sacando al Kun, en cuanto a jugadores de ataque así de regulares, de decisivos siempre en sus etapas en Independiente, creo que tengo que buscar en la época que jugaba Calderón, el Panchito Guerrero. Silvera y Denis en sus últimos años en Independiente, tampoco fue que eran terriblemente efectivos.

Después casi todos lagunearon y alternaron mas malas que buenas.
Lamentablemente la Cd es así el turco no entra pero el resto q nombraste entran todos a los q no eligieron sus refuerzos sino los eligió la Cd... ustedes se piensan q almiron quería a aquino antes q al rolfi?? Viendo lo q hace en Lanús lo creen tan boludo?? Si a almiron le armaban el equipo con los q quiso el. Hoy sería otra la historia fíjate q solo le dieron dos gustos el torito y Lucero, el gato no se pero el torito demostró q fue importante
A Penco no lo quería poner.
Y las pocas veces que jugó, hizo goles.

Bueno, a Victorino tampoco lo quería y ponía siempre a Aguilera.
Aquino, si no estoy errado ya lo había dirigido en Godoy Cruz. En Lanús, no le iban a dejar cambiar a Silva por Toledo, por tirar un nombre.

Creo que fue un mal experimento.
Martes 07/11/2017, 08:19:09
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por redaero

Como YA hemos tenido jugadores que van para atras respondiendo a la barra y tumbaron a DT como: el Turco, El Flaco Pellegrino y Almiron.

Que carajo tiene en la cabeza L. Fernandez ?

A quien responde ?

Porque a proposito no convirtio contra Belgrano ?

Ya pasamos por eso... NO LO QUIERO VER MAS EN INDEPENDIENTE.

QUE LO VENDAN A LA MIERDA.

Que le paga el sueldo quien ???

Creo que si hacen el ejemplo, se terminan estas trampas.

Ah, y el representante de Fernandez que nunca mas venga a Independiente. Que se vaya a joder a otros boludos.

BASTA !!!!
DEFENDAMOS A HOLAN QUE ES DE LOS NUESTROS.
No creo que quiera voltear el técnico, tienen el mismo representante, por otro lado no creo que responda a nadie, de hecho se llama solo y se da ocupado motivo por el cual no veo ninguna conspiración al respecto mas allá de una cabeza ultra limitada.
Martes 07/11/2017, 09:01:07
21836 Posts - 2843 Puntos
Y que pruebas tenes para aseverar eso ?..Es una denuncia o una opinión?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/11/2017, 09:02:01
2563 Posts - 508 Puntos
Lo de las barras es un negocio , le chupa un huevo como le vaya a independiente, la cuestion es el negocio... y fernandez puede ir para atras solo con la presion de una barra, no con incentivo economico , vos pensa que fernandez tiene una carrera futbolistica y no va a ir para atras por unas monedas , si fernandez va para atras como decis (que no me parece igual, solo pienso que es malo) es por presion de la barra.
Martes 07/11/2017, 09:16:56
24946 Posts - 11942 Puntos
Mirá si va a errar de proposito
Erró porque le salió todo mal,tuvo el peor partido de su vida
Proximo partido la mete