Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2017, 09:59:11
1363 Posts - 167 Puntos
Yo iria por dos años. Me encanta Holan , su trabajo, su juego, todo. Pero sabemos lo cambiante que puede ser el futbol y lo dificil que es la gente. Para prevenir, que se haga por dos. Pero trayendole jugadores libres y la mitad de presupuesto que otros DT si el rojo juega asi... da ganas que se quede para siempre. VAMOS ROJO¡
Viernes 10/11/2017, 10:04:05
1472 Posts - 15 Puntos
4 años representa que la comisión pretende un proyecto a largo plazo. Encantado yo si Holan firma, ojala que la presión y exitismo que abunda en este fútbol y en los hinchas, no desgaste a un gran director técnico.

Saludos.
Viernes 10/11/2017, 10:05:18
876 Posts - 33 Puntos
Por favor!!! Ojalá se pueda concretar!!!
De esta forma el proyecto toma forma, y nos podemos ocupar de tener un estilo, fiel a la historia, y buscar jugadores en consecuencia.
Algunos pueden no andar, ningún club está exento de jugadores que no funcionan, pero los que andan y los pibes hay que amoldarlos.

#QuieroHolanforever
Viernes 10/11/2017, 10:09:05
1195 Posts - 159 Puntos
El unico acierto en la futbolistico de la CD fue la contratación de Almiron. Almiron fue contratado para que dirija a INDEPENDIENTE todo el mandato. Pero Almiron manejo pesimamente el tema montenegro y no supo manejar a la prensa. Se gano el descontento nuestro, y los jugadores en el clasico con la mufa lo terminaron de voltear.
Pellegrino llego por la puerta de atras, saco puntos a rolete y se le inflo el pecho. Fue a la pretemporada, conocio mejor a los jugadores, y comenzó la debacle. Empates, derrotas, empates, nivel de juego pesimo, etc.
Y Milito no estaba preparado para dirigir. Yo lo quería, pero él solo ya era insostenible.
Por eso llegamos a Holan. Hoy, lamentablemente, estamos al horno si Holan se va.
Por un minuto los invito a pensar : ¿quien puede agarrar la primera de INDEPENDIENTE?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 10/11/2017, 10:13:20
2289 Posts - 631 Puntos
Un exceso son 4 años. Acá empata dos partidos y ya aparecen todos lo pelotudos pidiendo al Turco Mohamed para jugar con linea de 3 y un delantero.
Viernes 10/11/2017, 11:02:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

El unico acierto en la futbolistico de la CD fue la contratación de Almiron. Almiron fue contratado para que dirija a INDEPENDIENTE todo el mandato. Pero Almiron manejo pesimamente el tema montenegro y no supo manejar a la prensa. Se gano el descontento nuestro, y los jugadores en el clasico con la mufa lo terminaron de voltear.
Pellegrino llego por la puerta de atras, saco puntos a rolete y se le inflo el pecho. Fue a la pretemporada, conocio mejor a los jugadores, y comenzó la debacle. Empates, derrotas, empates, nivel de juego pesimo, etc.
Y Milito no estaba preparado para dirigir. Yo lo quería, pero él solo ya era insostenible.
Por eso llegamos a Holan. Hoy, lamentablemente, estamos al horno si Holan se va.
Por un minuto los invito a pensar : ¿quien puede agarrar la primera de INDEPENDIENTE?
Cantalupi
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/11/2017, 11:18:58
169 Posts - 39 Puntos
Escrito por ramavellaneda

que firme loco, mas alla de si ganamos algo o no ganamos una mierda, no tengo dudas que este tipo ama al club y va a hacer todo lo que tenga a su alcance para que andemos bien

no se me ocurre otra persona hoy por hoy que pueda agarrar el puesto de DT y que me haga ilusionar
Esta es la realidad. Si se va Holan, quien puede llegar que mueva la aguja y de ganas REALES de ver al Rojo en la cancha?

Nadie, salvo que sea una contratación extraordinaria. Todos los tecnicos argentinos estan por debajo de Ariel Holan, al menos en mi consideración particular, por mediocres o por vendehumo (Quizas Gallardo este a la par, pero no va a dirigir otra cosa que no sea River)
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Viernes 10/11/2017, 14:26:40
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Relicanth

4 años es mucho, no sabemos como va a ser anímicamente el entorno en el 2020 si seguimos sin ganar titulos

Pero por 2 años o estaría bien

Por mi que sea Ferguson y se quede 25 años si me dijeran que el Rojo va a seguir jugando así con el jajaj
Un dt q no elige sus refuerzos no sirve
Viernes 10/11/2017, 14:28:25
10361 Posts - 1327 Puntos

No hay nada más mufa que contrato por 4 años. Que renueve por 1 año en noviembre del año próximo vemos.
Viernes 10/11/2017, 14:34:34
6487 Posts - 710 Puntos
Holan dirigiendo al Kun, me parece muy bueno.
Viernes 10/11/2017, 15:02:14
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Si pierde la Sudamericana los hinchas le van a querer arrancar el cuello...
que quieran arrancar lo que quieran

Mientras en la dirigencia no se le haga caso a los hinchas cabeza de termo autodestructores que hay en este club, vamos a andar bien
Viernes 10/11/2017, 15:10:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan tiene que seguir
Pero también la CD deberia replantear urgente el tema futbolístico, la Gran deuda de los Moyano’s Boys.
Sino llegan los refuerzos que pida Holan y vendemos lo mejor para traer relleno, seguiremos con las mismas falencias y corriendo el riesgo que Holan pegue un portazo..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.